PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por odonero »

Hola, pues el plan que habíamos programado y que paso a comentar es el siguiente.- Dia 18 de Septiembre de 2009, viernes.- Salida de la gasolinera "cepsa" de la A3, km. 14,8 (justo nada mas pasar la M-50 en Rivas)Para los que vengan de Madrid, que no salgan por la M-50, tienen que salir de la A-3 hacia el área de servicio, en la salida 13A.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 15&iwloc=D" onclick="window.open(this.href);return false;- Hora: 8:30 horas a.m. .- Plan de ruta:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 768066&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;- Total 383km. - 4 horas.======================================================================================- Primera parada para repostar, desayunar como Dios manda, a la altura de Honrubia. A-3 Km. 168http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 17&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;- Segunda parada para repostar, cigarrito y refresco de cola, en Hellín. A-30 km. 69http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;- Tercera parada en el hotel en Murcia, a eso de las 13:30 - 14:00 horas.El ritmo de viaje, como siempre a velocidades legales (donde no salta el radar, según el GPS.)Si hay alguien que le interese el plan, ya sabe.Nos vemos en un plis........... :wink: Vssssssssssssssssssssss
Última edición por odonero el Martes, 15 Septiembre 2009, 22:32, editado 4 veces en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por PowerJacintosh »

En caso de que no pueda ir un día antes y tenga que salir el viernes, me parece un formidable plan de viaje. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por Maik »

Estaros al loro con unos cochecitos con cámara de fotos :evil: que suelen estar por la autovía de Madrid - Murcia...Megane (modelo con culo), color nacar (este finde lo he visto dos veces :| )Corolla (modelo nuevo), de estos hay dos purulando: uno azul oscuro (divisado este viernes) y otro marrón.Focus c-max, color azul oscuro.ok? :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por ZAPE »

Maik,No conoces a los PACHONES. Ese coche que dices nunca nos pillará, pues siempre rulamos a velocidades legales. Doy fé y que nadie se ría :twisted: :twisted: :lol: :lol: ¡Que envidia me dais cab......ritos. :vss :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:Maik,No conoces a los PACHONES. Ese coche que dices nunca nos pillará, pues siempre rulamos a velocidades legales. Doy fé y que nadie se ría :twisted: :twisted: :lol: :lol: ¡Que envidia me dais cab......ritos. :vss :vss :vss
Gracias Maik por la info, pero como dice Zape, no hay problema de velocidad, nosotros siempre respetamos los límites. 8) Rubén, seguro que todavía te encuentran plaza......animate y vente hombre, que esto no es lo mismo sin ti. :wink: Abrazotes.Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por ZAPE »

Ya me gustaría, ya, Alberto. Pero no puede ser, este año. Al final he cambiado de moto y en plena crisis. Me toca apretar un poco el cinturón.Ya hablaremos. Saludos y Vsss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por raulville »

Rubén, nos acordaremos de tí, seguro. :wink: En principio, María y yo nos apuntamos a las 8:30 en la gasolinera. Solo nos queda confirmar si María dispone del viernes :roll: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por barajasdemelo »

Pos va a ser que nosotros no podemos a esas horas, saldremos a la 17:00 del viernes, tiobiutis y yo, en principio. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por UNICO2 »

ZAPE escribió:Maik,No conoces a los PACHONES. Ese coche que dices nunca nos pillará, pues siempre rulamos a velocidades legales. Doy fé y que nadie se ría :twisted: :twisted: :lol: :lol: ¡Que envidia me dais cab......ritos. :vss :vss :vss
Ya sabeis pachones despacito y buena letraestaremos en la gasolinera


Avatar de Usuario
JODERETE
Registrado: Sábado, 09 Agosto 2008, 17:20

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por JODERETE »

Hola Pachones... y demásAceptáis a uno del Frente Norte en vuestro viaje pa la KDD? 8) Aun no tengo claro cómo lo voy a hacer, pero creo que saldré el jueves tarde/noche y dormiré en Madrid en casa de unos amigos.Si es así intentaré avisaros antes (solo para que no me tiréis piedras si me véis aparecer por allí :oops: o pa que me busquéis si me pierdo para llegar a la gasolinera de inico de ruta :lol: ) y estar a las 8,30 en el punto convenido si no lo cambiáis.Pues eso, que si vamos juntos nos vemos y sino también pero un poco más tarde.Buen viaje!


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por Luis »

JODERETE escribió: si me pierdo para llegar a la gasolinera de inico de ruta
Tranquilo, si no te pierdes antes de llegar, te perderas con ellos, es lo que les suele pasar :mricy: :mricy: :mricy: , luego dicen que es porque han parado, porque van despacio..., pero seguro que iras dando un rodeoSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por odonero »

JODERETE escribió:Hola Pachones... y demásAceptáis a uno del Frente Norte en vuestro viaje pa la KDD? 8) Aun no tengo claro cómo lo voy a hacer, pero creo que saldré el jueves tarde/noche y dormiré en Madrid en casa de unos amigos.Si es así intentaré avisaros antes (solo para que no me tiréis piedras si me véis aparecer por allí :oops: o pa que me busquéis si me pierdo para llegar a la gasolinera de inico de ruta :lol: ) y estar a las 8,30 en el punto convenido si no lo cambiáis.Pues eso, que si vamos juntos nos vemos y sino también pero un poco más tarde.Buen viaje!
JODERETE sera un placer que nos acompañes, confirmanos si al final decides dormir en Madrid, donde esta ubicada la casa, por si alguno podemos quedar contigo antes, para ir del tirón a la gasolinera donde hemos quedado.Luisito, nosotros no nos perdemos nunca :mrorange: :roll: , lo que pasa es que nos gusta hacer turismo y exploramos nuevos caminos. :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Poe cierto, como "supongo" que llegaremos a la hora de comer, te daré un toque haber donde andais, para que nos inviteis a algo........ :D :D :vss Un abrazote.Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por Luis »

odonero escribió:
JODERETE escribió:Poe cierto, como "supongo" que llegaremos a la hora de comer, te daré un toque haber donde andais, para que nos inviteis a algo........ :D :D :vss Un abrazote.Vsssssssssssss
Y como no me llames........Otro abrazo para TODOS los PACHONES


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por UNICO2 »

Luis escribió:
JODERETE escribió: si me pierdo para llegar a la gasolinera de inico de ruta
te mando mi nº de telefono por si tienes algún problema ¿ok?Salu2
Luis escribió:
JODERETE escribió: si me pierdo para llegar a la gasolinera de inico de ruta
Tranquilo, si no te pierdes antes de llegar, te perderas con ellos, es lo que les suele pasar :mricy: :mricy: :mricy: , luego dicen que es porque han parado, porque van despacio..., pero seguro que iras dando un rodeoSalu2
luis como dice Alberto los pachones no se pierden,son los navegadores que cada uno nos indica por una ruta distinta, y al final vamos por donde nos apetece :lol: :lol: :lol: :lol: pero al final llegamos :lol:


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: PLAN DE VIAJE MADRID-MURCIA.....

Mensaje por TioBiutis »

barajasdemelo escribió:Pos va a ser que nosotros no podemos a esas horas, saldremos a la 17:00 del viernes, tiobiutis y yo, en principio.
Angelito, entonces no se vienen las chicas? pues menuda gracia las va a hacer, con todo lo que han currao con los disfraces...Que quede claro que se lo dices tu que no vienen, vale? que luego tenemos hostilidades...Y otra cosa, has grabado ya el CD del Fari pal camino? jejejejj


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”