PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Imagen
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por abuela »

seguro que habeis mirado bien el tiempo, :twisted: yo creo que hay que llevar el barco que lo que cae por hay no es zirimiri, :maldia:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

Vaya tela lo que sale en la tele que esta cayendo en Murcia, y yo que hasta he lavado la moto, ¿hay paraguas en la habitacion del hotel? :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Vaya tela lo que sale en la tele que esta cayendo en Murcia
Eso es bueno, así no queda para cuando llegueis :roll: Nos vemos en naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

Dice mi primo el americano de las previsiones que el finde va a hacer bueno al menos aquí, de camino no se lo que tendreis :| Imagen :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por cabetes »

joe, mike, si eres capaz de ver en ese gráfico que no va a llover..... eres primo del chino que dobla las tiendas de campaña en el decathlon, que fiera, chavalVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:joe, mike, si eres capaz de ver en ese gráfico que no va a llover..... eres primo del chino que dobla las tiendas de campaña en el decathlon, que fiera, chavalVssx
Sorry.Las columnas en verde es la lluvia, y abajo teneis la escala del día y hora para la que la predicen.En la primera fila teneis la intensidad del viento y dirección (parece que tendremos muy poco viento).En la segunda fila teneis la cobertura de nubes (por ahora parece que el viernes vamos a ver muy pocas nubes, y que el sábado, por la tarde, se cubrirá algo).La tercera la lluvia.La cuarta la temperatura (se puede ver máximas y mínimas para cada día, aunque las máximas seguro que son mayores).La última fila es la variación prevista de la presión atmosférica (no hay cambios bruscos). :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Patu »

Tranquilidad y NO alarmarse... :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:Desde aqui os ponemos unas velitas y enviamos unos suspiros pa que os haga bueno...(Dejo el enlace...)http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=30001" onclick="window.open(this.href);return false;Este a mi no me falla (casi nunca) :oops: Suerte y que lo paseis de P.M. :vss :vss P.D. Acordarse de los que nos quedamos sin Kdd y tomar unas pocas :birras: a nuestra salud :wink: :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:Tranquilidad y NO alarmarse... :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:Desde aqui os ponemos unas velitas y enviamos unos suspiros pa que os haga bueno...(Dejo el enlace...)http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=30001" onclick="window.open(this.href);return false;Este a mi no me falla (casi nunca) :oops: Suerte y que lo paseis de P.M. :vss :vss P.D. Acordarse de los que nos quedamos sin Kdd y tomar unas pocas :birras: a nuestra salud :wink: :vss patu's
PATU nos las tomaremos, cago en la leche, mira que al final no venir...


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por cabetes »

Pero amos a ver OC - migue, ¿ te da pena que no venga Patu ? mecagoentoloquesemenea, si el cara dura no viene porque se va a Tenerife... que me acuerde de el dice el payo.... nosotros sufriendo con la lluvia y el colega en la playa tostandose la calva... vamos vamos, que pena ninguna que los jodidos somos nosotrosVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Paco de Auville »

cabetes escribió:...joe, mike, si eres capaz de ver en ese gráfico que no va a llover..... eres primo del chino que dobla las tiendas de campaña en el decathlon, que fiera, chaval...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :aplauso:


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por cabetes »

tu ríete Paquito, pero quién ha sido capaz de volver a doblar exactamente igual y conseguir meter en la bolsa cualquier traje de agua, tienda de campaña etc etc etc ? Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Patu »

ocmigue escribió:
Patu escribió:Tranquilidad y NO alarmarse... :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:Desde aqui os ponemos unas velitas y enviamos unos suspiros pa que os haga bueno...(Dejo el enlace...)http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=30001" onclick="window.open(this.href);return false;Este a mi no me falla (casi nunca) :oops: Suerte y que lo paseis de P.M. :vss :vss P.D. Acordarse de los que nos quedamos sin Kdd y tomar unas pocas :birras: a nuestra salud :wink: :vss patu's
PATU nos las tomaremos, cago en la leche, mira que al final no venir...
Oce, a algun@s ya os comente que no tenia vacances este año :evil: :evil: peeeeero, al final nos han dado unos dias (15) a los mas trabajadores :roll: de la empresa pa que descansemos :sincomentarios: :copa: :desternillante1:
cabetes escribió:Pero amos a ver OC - migue, ¿ te da pena que no venga Patu ? mecagoentoloquesemenea, si el cara dura no viene porque se va a Tenerife... que me acuerde de el dice el payo.... nosotros sufriendo con la lluvia y el colega en la playa tostandose la calva... vamos vamos, que pena ninguna que los jodidos somos nosotrosVssx
Peeeeedro, al no poder cuadrar las fechas desde el principio con la Kdd de Murcia, he tenido que montar una mini-kedada con Susana y güela en los Tenerifes... :lol: :lol: Dar por hecho que Adan, Javi-Astur, Pedro, elmendalerendayseñora y algun@ mas (tengo que conocer aun mas deauvisleñ@s) nos tomaremos unas :birras: por tod@s vosotr@s :vss patu's y como dije anteriormente... pasarlo de P.M... :wink:


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por KZ »

Hola Compis,Ahora entiendo eso de que la Kdd de Murcia Vaa ser diferente sobre todo pasada por agua, eso pasa por no preguntar 1º, al Montesclaros, ó a Mariano MedinaJod*rRRRRRRRRrRRRRRRRRRRRRrrRRRRRRRRrSalu2222222222222222222


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por juanjomr »

7.20 de la mañana, hemos kdd a las 9.30 en Bilbao para salir y por aqui esta para ir en patera.Espero que esto no se alarge mucho.Un saludo y nos vemos en Murcia.VSSSSSSSSSSSSSSSSSPD; buen viaje a todos y cuidadin.


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”