PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues parece ke vamos a tener buen tiempo para nuestra cita anual,Echando un ojo por ahí encontré estohttp://www.accuweather.com/world-forecast-15da ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Mapache »

Pues que lo disfruteis..................... buen buen viajeun fuerte abrazo y nuestros mejores de deseos para vuestro viaje.saludos :vss :vss :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por malaguita »

No sé yo si será fiable para tantos días vista.Lo que esta claro es que aunque llueva tendremos buena temperatura.Gracias Jose Ignacio por tus deseos,se intentará disfrutar. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:No sé yo si será fiable para tantos días vista.Lo que esta claro es que aunque llueva tendremos buena temperatura.Gracias Jose Ignacio por tus deseos,se intentará disfrutar. :wink:
Hasta la fecha.............. a mi no me a fallado y es la pagina ke miro para las grandes ocasiones :wink: :wink: Mapache,tus deseos son ordenes :P :P :P


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Papaberny »

Jajaja. Debe ser infalible para la "Murcia ucraniana o del bajo Irán" porque yo te prometo que agua verás cuando te tires a la piscina (si no se ha evaporado) y de sol y calor te vas a "jartar". Nuestro gobierno regional publicita muy bien el mes de septiembre para que vengan los turistas y algunos incluso con ropa de abrigo........... pero no esperes que el termometro baje mucho de los 30º.Así que mucha cordura, muchas mantas, chubasqueros pa tosss.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Maik »

Pero si ya está fallando!!! :) Dice que para hoy una máxima de 25º... para mi que se le han perdido como 10º más.... como se nota que el payo que lo hace no vive aquí... :P :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Jajaja. Debe ser infalible para la "Murcia ucraniana o del bajo Irán" porque yo te prometo que agua verás cuando te tires a la piscina (si no se ha evaporado) y de sol y calor te vas a "jartar". Nuestro gobierno regional publicita muy bien el mes de septiembre para que vengan los turistas y algunos incluso con ropa de abrigo........... pero no esperes que el termometro baje mucho de los 30º.Así que mucha cordura, muchas mantas, chubasqueros pa tosss.Salu2
Será la de la piscina la que veamos porque de la de beber no pienso ni mirarla.Fresquines a tope!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por cabetes »

Pues yo suelo mirar siempre en este, y es de los que falla pocohttp://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0059No os olvideis el bañador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues ale pa´ke lo echéis un ojohttp://www.accuweather.com/world-forecast-15da ... A&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por dragon »

....hummm....no sé, no sé...... estoy un poco mosquado. Se rumorea en los mentideros de la Villa , y no precisamente de Madrid, que posiblemente se produzcan, o en su lugar, se originen, algunas que otras nevadas de madrugada que puedan.....


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

dragon escribió:....hummm....no sé, no sé...... estoy un poco mosquado. Se rumorea en los mentideros de la Villa , y no precisamente de Madrid, que posiblemente se produzcan, o en su lugar, se originen, algunas que otras nevadas de madrugada que puedan.....
Lo continuo...................tener ke usar chubaskero en los puertos: de camacerrada, piernasnalgas :lol: :lol: :lol:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:
dragon escribió:....hummm....no sé, no sé...... estoy un poco mosquado. Se rumorea en los mentideros de la Villa , y no precisamente de Madrid, que posiblemente se produzcan, o en su lugar, se originen, algunas que otras nevadas de madrugada que puedan.....
Lo continuo...................tener ke usar chubaskero en los puertos: de camacerrada, piernasnalgas :lol: :lol: :lol:
Creo que tambien habra nevadas en la miseta, pensar que estaremos bastanets de viaje, y no solo hay que ver lo que pasa en murcia, yo dormire en cuenca el juevessalu22222222


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por juanjomr »

Mo se si abra nevadas o no, pero los que salimos el miércoles para Murcia y paramos en Madrid creo y según todas las previsiones lo haremos con agua. :( :( :( VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por dragon »

KZ escribió:
Oscarin escribió:
dragon escribió:....hummm....no sé, no sé...... estoy un poco mosquado. Se rumorea en los mentideros de la Villa , y no precisamente de Madrid, que posiblemente se produzcan, o en su lugar, se originen, algunas que otras nevadas de madrugada que puedan.....
Lo continuo...................tener ke usar chubaskero en los puertos: de camacerrada, piernasnalgas :lol: :lol: :lol:
Creo que tambien habra nevadas en la miseta, pensar que estaremos bastanets de viaje, y no solo hay que ver lo que pasa en murcia, yo dormire en cuenca el juevessalu22222222
Vamos a ver; un poquito de por favor, Koldo. Los puertos a los que se refiere Oscarin tu no tienes la oblicación de ascenderlosy en Cuenca ese día nevar lo que se dice nevar no sé pero tú ni caso.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Mensaje por Luis »

Na lo de hoy ha sido cuatro gotasNAAAAAAA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”