QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por KZ »

Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional, os pediría que hagáis un esfuerzo por mi, y por todos mis compañeros, y entre todos realicemos una lista de los enseres que hay que llevar a Murcia.Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)040506


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional, os pediría que hagáis un esfuerzo por mi, y por todos mis compañeros, y entre todos realicemos una lista de los enseres que hay que llevar a Murcia.Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)040506
LOS CALCETINES; KE NO SE OLVIDEN LOS CALCETINES!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por sandocan »

01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Juanmiranda »

sandocan escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.
Dejar hueco en la maleta para la vuelta por.... :shock: (Esta vez no son calcetines :lol: ) :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Maik »

KZ escribió:... como es mi primer kdd nacional....
Koldo!! ya se te ha olvidado León?? (como te pille el presi...).A ver... traeros:Hambre :comer: :comer: Venir bien dormiditos de casa :durmiendo: , que luego la noche nos confunde :rockero: Algo de hueco en las maletas :sincomentarios: Peeeeero, lo más importante que teneis que traer a la Kdd es:GANAS DE PASARLO EN GRANDE!!!!!! :birras: :borrachos: (y paciencia con los organizadores) :oops: Vamos que nos vamos (bueno, yo no, que en esta me quedo :escondido: ) :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Que llevar a Murcia Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez
¿¿¿¿¿A cuanto se paga cada respuesta????? :en el ojo:Salu222222222


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Sparrow »

¿ La MDR ? :roll: :mryellow:


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por cabetes »

Vamos a ser serios, Koldo, saca la lista de Peñafiel ( las esposas esas con pelito rosa no hace falta que las lleves ), o saca la lista de León ( los frascos de licor de la bodega, si hace falta que los lleves ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y poco más que no hayas llevado antes, además tu lo del hueco en la maleta para llevar los regalos lo tienes fácil, le dices a la parienta que te haga ella la maleta como si fuérais los 2, luego sacas lo suyo y de regreso puedes llevar todo lo que te den a ti, y a sandocanVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooosssssss
KZ escribió:Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional, :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Algunos se quitan años y otros Kddas.......


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por raulville »

01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vsss y saludos. :mryellow:


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por juanjomr »

Koldo apunta un cinturon que luego se te caen los pantalones........ :lol: :lol: :lol: VSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por Sor Devil »

el secador no hace falta que ya llevo yo. por cierto donde estaba tu voto cuando pedi apoyo con el tema de la tienda de los chinos. osea no lleves nada. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por JFerran »

sandocan escribió:04 calzoncillos límpios.
Gracias por recordarlo, no había caído en este detalle :lol: :lol:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por evanin »

JFerran escribió:
sandocan escribió:04 calzoncillos límpios.
Gracias por recordarlo, no había caído en este detalle :lol: :lol:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)
08.Espíritu colaborador para el desarrollo de la Asamblea :mrgreen: Vsssssssss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????

Mensaje por cabetes »

01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08.Espíritu colaborador para el desarrollo de la Asamblea :mrgreen: 09. Un chubasquero ( os podréis arrepentir de no llevarlo, estoy de negociaciones con Murphy pero no está claro el tema ) :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”