LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Maik »

Necesitamos que prestéis atención al siguiente listado, ya que es imprescindible que cada uno sepáis a qué grupo perteneceis, para agruparnos a la hora de realizar el desplazamiento del sábado, tanto a la ida como a la vuelta.Cada grupo llevará una serie de guías que ya conocen la ruta. En la lista aparecerán en “colorao”. En los desplazamientos haced caso de sus indicaciones. Pese a que la primera ruta por el centro de la ciudad iremos escoltados por la policía municipal, es recomendable que ya salgamos desde el hotel con los grupos hechos, para aparcar los grupos juntos, y que posteriormente, la salida sea más rápida y efectiva.Grupo 1AntoniobruLakintaJuanka – ToñiChonuFernan – EvaUnico2- RosaJota-Be – CrisiMigio – MercheMensakar – BegoñaRhonda – ElisaTiobiutis – NiskaBanta – MargaOlmo – JuliaEmilio – LolaMaik – DeauviestherGrupo 2Luis – AnaMarcoJodereteRambcnNandoville – LelyOsomad - Mª Angeles*Tuareg - *AzulMarcelus – AsunRaulville – MaríaSor – AbuelaLeollado – MercedesEl Bicho- JuliaMortadelo – EstherPapaberny - FelyGrupo 3Aladelta – AraceliEvanin – EvaJferran – AngelsMalaguitaDomiJuanmirandaCherokiHiguereñoCabetesTorrot – SoniaJaf07 – AnaOliva – NanaOdonero – MarPaco de AuvilleGrupo 4Dragon – XylyKoldoAngelCorchopan – SeñuCañasMnez2222 – EncarniGuimale - MªIsabelBarajas – IsabelCompae – AraceliJuanjomr Jotam – TereLuighi – OlgaJuanjenager – SusilasticPillo - DalethGrupo 5Gallego – Amparo3PA – JennyErni – MonicaPowerjacintosch – MariadevilSuzukigsr-2222 - Cia-Amig 2222Michel – AnaOns 68 – PatryJavier DT – MercedesOscarin – MarimarBossisePaville - Evita.loPedrobasi - RocíoSillerpan – AraceliOcmigue – InmaJasian – AnaGrupo 6Safdevi – QuiquiLuisma - Mari-VilleJag – FlorSandocan – LoretoEduville – BegovilleWifi – SusanaNico – AplasatabotesAguoter - MªCarmenCasares_NT – VerónicaTrilliti - Mª CarmenZafi00Flor de NepalSparrowLenzaCoches escobaJose - Mª JoseToni-Lo – Carmen - Estruc - MªJoseRdosymedio – MaiteVamos que nos vamos!!!


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por cabetes »

Yo no es por nada, pero.... ¿ sería posible que el grupo 3 saliera más tarde ? ( es que veo que habéis puesto en mi grupo un montón de gente de los que se acuestan temprano.... )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Yo no es por nada, pero.... ¿ sería posible que el grupo 3 saliera más tarde ? ( es que veo que habéis puesto en mi grupo un montón de gente de los que se acuestan temprano.... )Vssx
Jobar Pedro, tu siempre poniendo pegas... :D :D pero si vas en el grupo mas selecto.. 8) 8) :vss Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por zafi00 »

OIDO COCINA A mi el que no me convence mucho es el chavalin este llamado LENZA eeee, para mi que no es de fiar, y el caso es que el nombre me suena jajajaj. Ahora en serio, este es el grupo de los tangas no? Hay algunos que no conozco asi que me parece fenomenal porque asi aprovecho jijijijijji. Yo la gata de la cereza, ya entendereis ya jajajjajaja. Besotes a todos que no nos queda nada


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Sparrow »

Yo no voy a la comida, pero había pensado acompañar al grupo desde el hotel. ¿Donde me coloco?


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Juanmiranda »

Mucha posición en moto pero no hemos pensado en el furgón escoba para los perjudicados del viernes. :lol: Habrá que alquilar un microbus. ¿No? :lol: :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por cabetes »

Sparrow escribió: ¿Donde me coloco?
Pues como todos, en la disco la noche de viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por malaguita »

odonero escribió:
cabetes escribió:Yo no es por nada, pero.... ¿ sería posible que el grupo 3 saliera más tarde ? ( es que veo que habéis puesto en mi grupo un montón de gente de los que se acuestan temprano.... )Vssx
Jobar Pedro, tu siempre poniendo pegas... :D :D pero si vas en el grupo mas selecto.. 8) 8) :vss Vsssssssssssssssss
Estoy contigo Odonero,este no nos conoce.Con lo exclusivo que somos 8) 8) 8) :wink: :vss


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:Mucha posición en moto pero no hemos pensado en el furgón escoba para los perjudicados del viernes. :lol: Habrá que alquilar un microbus. ¿No? :lol: :vss
Madre mía!!!Que poco se va a dormir en esta Kdd!!!!!


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Sor Devil »

pos yo si me prestais unos pirulos estoy dispuesta a disfrazarme de monja y abrir la marcha y ya vereis como paran todos. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Maik »

Sparrow escribió:Yo no voy a la comida, pero había pensado acompañar al grupo desde el hotel. ¿Donde me coloco?
Búscate que ya estás :wink: No sabes lo que te vas a perder.... (y todavía estás a tiempo!!!). :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por ocmigue »

Vaya tela el GRUPO 5, lo mejor de lo mejor, que seleccion de gente buena, simpatica, honrada, responsable, guapa, agradable... podria estar asi todo el dia, ha quedado perfecto y ademas no esta el Cabetes, apañaos van donde haya caido :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por cabetes »

Pues yo no se quién será el que ha hecho los grupos, pero para mí que Pedrobasi se va a echar atrás cuando vea el panorama que hay en su grupo... ¿ Pero que ha hecho el pobretico para que lo tratéis así ? Apañao va el pobre que lo han metío en el grupo de los calvosVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por cabetes »

Propongo que, además del microbus ( bueno, más bien será macrobus ) que dice Juanmiranda, haya como coche escoba una ambulancia, que veo que la gente va a acabar muy perjudicada ( atención a los que hacen las bolsas de bienvenida, ¿ podríais poner una caja de B12 por cada habitación ? ) GraciassssssssVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooooooosssss
Maik escribió:Necesitamos que prestéis atención al siguiente listado, ya que es imprescindible que cada uno sepáis a qué grupo perteneceis,Cada grupo llevará una serie de guías que ya conocen la ruta. En la lista aparecerán en “colorao”. En los desplazamientos haced caso de sus indicaciones.Grupo 5Gallego – Amparo3PA – JennyErni – MonicaPowerjacintosch – MariadevilSuzukigsr-2222 - Cia-Amig 2222Michel – AnaOns 68 – PatryJavier DT – MercedesOscarin – MarimarBossisePaville - Evita.loPedrobasi - RocíoSillerpan – AraceliOcmigue – InmaJasian – AnaVamos que nos vamos!!!
Eso eso hacedme caso a mi :lol: :lol:,menos mal que tengo dos dias por delante para ir conociendo los garitos 8) 8)


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”