LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por dragon »

KZ escribió:
dragon escribió:
KZ escribió:Hola DES-Organización;Para nada estoy contento con el grupo, creo que lo habéis montado a mala leche :twisted: , esta lleno de PULPOS, incluido Corcho-Belén y mi cuñado Angel,No os parece que bastante tengo con aguantarle los Caballos a mi cuñado todo el viaje de ida y vuelta???????????????, para que encima en la ruta me pongáis con mas pulpos de esos.Que pasa¡¡¡ que aun alguien tiene duda de que el pulpo solo me gusta a la gallega?????PD será un placer compartir con vosotros la ruta
Joer, joer....Koldo, para cuando llegues ya estáras acostumbrado a tanto tentáculo y el pulpo lo tendrás que comer asado que tambien merece la pena. Por cierto, aquí lo hacen riquísimo
Con tanto pulpo me voi a poner las botas, y lo de asoda me imagino que sera por el calor ¿NO?Salu222222222
No Koldo. Vamos a trener unas temperaturas ideales. Justamente el sábado 19, se esperan 25º a 28º C y si las previsiones no fallan tendremos día soleado que nos viene de perlas ya que el agua, entre otros líquidos, lo tendremos en botellas y en la piscina. Referente al pulpo y me refiero al molusco cefalópodo, sigo diciéndote que, debidamentge condimentado y asado al horno, se realiza en esta región y creo también, en la lévantina de manera exquisita. Aunque posiblemente, je,je, puedas quedar empachado tan solo con oirlo


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por barajasdemelo »

Maik escribió:.....Grupo 4Dragon – XylyKoldoAngelCorchopan – SeñuCañasMnez2222 – EncarniGuimale - MªIsabelBarajas – IsabelCompae – AraceliJuanjomr Jotam – TereLuighi – OlgaJuanjenager – SusilasticPillo - Daleth.......
Vaya peaso grupo que ma tocao. Con estos no me perderé. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Paco de Auville »

barajasdemelo escribió:...Vaya peaso grupo que ma tocao. Con estos no me perderé...
Nada, nada, Angelito...pa grupo chachipiruli el "3" , que voy escoltando a tos los VIPs :Aladelta – AraceliEvanin – EvaJferran – AngelsMalaguitaDomiJuanmirandaCherokiHiguereñoCabetesTorrot – SoniaJaf07 – AnaOliva – NanaOdonero – MarPaco de Auville...y los que nos son del Órgano Oficial 3/4 de lo idem...ya te digo...gente selecta, no como otros grupúsculos... 8) :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”