LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Sor Devil »

jasian escribió:Saludooooooooooooooooosssss
Maik escribió:Necesitamos que prestéis atención al siguiente listado, ya que es imprescindible que cada uno sepáis a qué grupo perteneceis,Cada grupo llevará una serie de guías que ya conocen la ruta. En la lista aparecerán en “colorao”. En los desplazamientos haced caso de sus indicaciones.Grupo 5Gallego – Amparo3PA – JennyErni – MonicaPowerjacintosch – MariadevilSuzukigsr-2222 - Cia-Amig 2222Michel – AnaOns 68 – PatryJavier DT – MercedesOscarin – MarimarBossisePaville - Evita.loPedrobasi - RocíoSillerpan – AraceliOcmigue – InmaJasian – AnaVamos que nos vamos!!!
Eso eso hacedme caso a mi :lol: :lol:,menos mal que tengo dos dias por delante para ir conociendo los garitos 8) 8)
eh, eh que a ti te han colocado al final del grupo, porque ya saben que si no nos llevas por el camino de la perdicion. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por toni-lo »

Maik escribió:Pese a que la primera ruta por el centro de la ciudad iremos escoltados por la policía municipal, es recomendable que ya salgamos desde el hotel con los grupos hechos, para aparcar los grupos juntos, y que posteriormente, la salida sea más rápida y efectiva....Coches escobaJose - Mª JoseToni-Lo – Carmen - Estruc - MªJoseRdosymedio – MaiteVamos que nos vamos!!!
Oye Maik: ¿esto es de aplicación a los coches?: - que ya salgamos desde el hotel con los grupos hechos- aparcar los grupos juntosJoe que cognazo te damos ..... 8) pero ... lo de ir los coches en la caravana y aparcar junto a la Catedral, pues no sé, lo que mandeis ...


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:
Maik escribió:Pese a que la primera ruta por el centro de la ciudad iremos escoltados por la policía municipal, es recomendable que ya salgamos desde el hotel con los grupos hechos, para aparcar los grupos juntos, y que posteriormente, la salida sea más rápida y efectiva....Coches escobaJose - Mª JoseToni-Lo – Carmen - Estruc - MªJoseRdosymedio – MaiteVamos que nos vamos!!!
Oye Maik: ¿esto es de aplicación a los coches?: - que ya salgamos desde el hotel con los grupos hechos- aparcar los grupos juntosJoe que cognazo te damos ..... 8) pero ... lo de ir los coches en la caravana y aparcar junto a la Catedral, pues no sé, lo que mandeis ...
Si, si podemos hacerlo así si. Los coches los últimos y en grupo. No tendreis problema porque los pepes saben ir perfectamente, y en la zona donde vamos a aparcar cerca de la catedral, seguro que habrá hueco para vosotros. Eso sí, llévate algo en el coche que se note que es deauvillero, no vaya a ser que te pongan un premio por aparcar donde las motos :roll: De cognazo nada. Ante cualquier duda, ya sabeis. :vss


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Papaberny »

cabetes escribió:( atención a los que hacen las bolsas de bienvenida, ¿ podríais poner una caja de B12 por cada habitación ? ) GraciassssssssVssx
Por que me da la nariz que es algun medicamento sino creería que te flata la Jen lo de la caja de B12 o la realidad es la que supongo:¿¿una CAJA DE 12 BOTELLAS DE JB ??


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Señu »

:banana: :banana: Pues yo estoy muy contenta con el grupo que nos ha tocado. A ver, que más podemos pedir? Llevamos a Barajas, que verás la de trucos que nos hace; de lider va un compañero de fatigas :mryellow: ; tenemos al "lisensiado" Juanjenager, que esperemos no le demos curro como en León; el ilustre Jotam; Koldo el manitas :lol: :lol: ; Juanjomr el "silencioso" :shock: , Compae y Araceli que si se tercia nos hacen un arroz; a Cañas no lo conozco, pero sólo por el nombre, ya me parece muy majo :mryellow: ; a Guimale que salta el charco para venir a una nacional, Angel, que creo que es otro pulpeiro igual que nosotros 8) ,Mnez222 a quien conoceré in situ, Luighi, que no se le ve el pelo por aquí, pero por lo menos se lo vemos en la nacional y Pillo y Daleth, autóctonos de la zona para que no nos perdamos.En fin, que de p.m


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por guimale »

8) 8) Estoy totalmente deacuerdo con Señu, somos el mejor grupo. :mricy: :mricy:Un saludo de Guimale. :vss :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por juanjomr »

Señu escribió::banana: :banana: Pues yo estoy muy contenta con el grupo que nos ha tocado. A ver, que más podemos pedir? Llevamos a Barajas, que verás la de trucos que nos hace; de lider va un compañero de fatigas :mryellow: ; tenemos al "lisensiado" Juanjenager, que esperemos no le demos curro como en León; el ilustre Jotam; Koldo el manitas :lol: :lol: ; Juanjomr el "silencioso" :shock: , Compae y Araceli que si se tercia nos hacen un arroz; a Cañas no lo conozco, pero sólo por el nombre, ya me parece muy majo :mryellow: ; a Guimale que salta el charco para venir a una nacional, Angel, que creo que es otro pulpeiro igual que nosotros 8) ,Mnez222 a quien conoceré in situ, Luighi, que no se le ve el pelo por aquí, pero por lo menos se lo vemos en la nacional y Pillo y Daleth, autóctonos de la zona para que no nos perdamos.En fin, que de p.m
Yo Belen no digo nada.............


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Sor Devil »

juanjomr escribió:
Señu escribió::banana: :banana: Pues yo estoy muy contenta con el grupo que nos ha tocado. A ver, que más podemos pedir? Llevamos a Barajas, que verás la de trucos que nos hace; de lider va un compañero de fatigas :mryellow: ; tenemos al "lisensiado" Juanjenager, que esperemos no le demos curro como en León; el ilustre Jotam; Koldo el manitas :lol: :lol: ; Juanjomr el "silencioso" :shock: , Compae y Araceli que si se tercia nos hacen un arroz; a Cañas no lo conozco, pero sólo por el nombre, ya me parece muy majo :mryellow: ; a Guimale que salta el charco para venir a una nacional, Angel, que creo que es otro pulpeiro igual que nosotros 8) ,Mnez222 a quien conoceré in situ, Luighi, que no se le ve el pelo por aquí, pero por lo menos se lo vemos en la nacional y Pillo y Daleth, autóctonos de la zona para que no nos perdamos.En fin, que de p.m
Yo Belen no digo nada.............
es que tu las matas callando. que ya te conocemos. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Señu »

juanjomr escribió:Yo Belen no digo nada.............
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: No te lo crees ni tú!


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por Jota-Be »

Papaberny escribió:
cabetes escribió:( atención a los que hacen las bolsas de bienvenida, ¿ podríais poner una caja de B12 por cada habitación ? ) GraciassssssssVssx
Por que me da la nariz que es algun medicamento sino creería que te flata la Jen lo de la caja de B12 o la realidad es la que supongo:¿¿una CAJA DE 12 BOTELLAS DE JB ??
Vaya tela. No tenía ni idea de que YO tenía que llevar 12 botellas, y menos en una caja. ¿Eso no lo ponía la organización?Esto no es lo que era, no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por lakinta »

Dice una caja de doce botellas tuyas: con que lleves la caja donde las guardas... las botellas te las traes al BHM otro día :mryellow: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por juanjenager »

Señu escribió::banana: :banana: Pues yo estoy muy contenta con el grupo que nos ha tocado. A ver, que más podemos pedir? Llevamos a Barajas, que verás la de trucos que nos hace; de lider va un compañero de fatigas :mryellow: ; tenemos al "lisensiado" Juanjenager, que esperemos no le demos curro como en León; el ilustre Jotam; Koldo el manitas :lol: :lol: ; Juanjomr el "silencioso" :shock: , Compae y Araceli que si se tercia nos hacen un arroz; a Cañas no lo conozco, pero sólo por el nombre, ya me parece muy majo :mryellow: ; a Guimale que salta el charco para venir a una nacional, Angel, que creo que es otro pulpeiro igual que nosotros 8) ,Mnez222 a quien conoceré in situ, Luighi, que no se le ve el pelo por aquí, pero por lo menos se lo vemos en la nacional y Pillo y Daleth, autóctonos de la zona para que no nos perdamos.En fin, que de p.m
Dios te oiga :papa: :papa: :papa: Un saludo :doctor:


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por KZ »

Hola DES-Organización;Para nada estoy contento con el grupo, creo que lo habéis montado a mala leche :twisted: , esta lleno de PULPOS, incluido Corcho-Belén y mi cuñado Angel,No os parece que bastante tengo con aguantarle los Caballos a mi cuñado todo el viaje de ida y vuelta???????????????, para que encima en la ruta me pongáis con mas pulpos de esos.Que pasa¡¡¡ que aun alguien tiene duda de que el pulpo solo me gusta a la gallega?????Salu222222222222PD será un placer compartir con vosotros la ruta


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por dragon »

KZ escribió:Hola DES-Organización;Para nada estoy contento con el grupo, creo que lo habéis montado a mala leche :twisted: , esta lleno de PULPOS, incluido Corcho-Belén y mi cuñado Angel,No os parece que bastante tengo con aguantarle los Caballos a mi cuñado todo el viaje de ida y vuelta???????????????, para que encima en la ruta me pongáis con mas pulpos de esos.Que pasa¡¡¡ que aun alguien tiene duda de que el pulpo solo me gusta a la gallega?????PD será un placer compartir con vosotros la ruta
Joer, joer....Koldo, para cuando llegues ya estáras acostumbrado a tanto tentáculo y el pulpo lo tendrás que comer asado que tambien merece la pena. Por cierto, aquí lo hacen riquísimo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LECTURA IMPRESCINDIBLE!! - GRUPOS KDD

Mensaje por KZ »

dragon escribió:
KZ escribió:Hola DES-Organización;Para nada estoy contento con el grupo, creo que lo habéis montado a mala leche :twisted: , esta lleno de PULPOS, incluido Corcho-Belén y mi cuñado Angel,No os parece que bastante tengo con aguantarle los Caballos a mi cuñado todo el viaje de ida y vuelta???????????????, para que encima en la ruta me pongáis con mas pulpos de esos.Que pasa¡¡¡ que aun alguien tiene duda de que el pulpo solo me gusta a la gallega?????PD será un placer compartir con vosotros la ruta
Joer, joer....Koldo, para cuando llegues ya estáras acostumbrado a tanto tentáculo y el pulpo lo tendrás que comer asado que tambien merece la pena. Por cierto, aquí lo hacen riquísimo
Con tanto pulpo me voi a poner las botas, y lo de asoda me imagino que sera por el calor ¿NO?Salu222222222


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”