Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por ocmigue »

Maletas cargadas, mañana a las 6:00 en marcha, a las 7:15 en Estepa para comer un mantecadito y encuentro con Jasian y Ana, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Maite »

A los del norte, sur, este, oeste, os deseamos buen viaje y ningún sobresalto ni contratiempo.Que el tiempo os acompañe. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na :mricy:
Y tan deprisa.... que llevo ya 2 horas durmiendo... a ver si voy a levantarme más temprano de la cuenta y en vez de comer con Maik voy a desayunar con Luis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por KZ »

cabetes escribió:
ocmigue escribió:, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na :mricy:
Y tan deprisa.... que llevo ya 2 horas durmiendo... a ver si voy a levantarme más temprano de la cuenta y en vez de comer con Maik voy a desayunar con Luis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Que suerte, yo no se si podre dormir de la emocion :!: :roll: Salu222222222


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por ons68 »

malaguita escribió:
JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal :x :x y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo :oops: :oops: Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
Será un placer compartir viaje con vosotros. :wink: El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.
evanin escribió:Si las inundaciones no lo impide :lol: el viernes a las 14.00 iniciaremos camino. :lol:
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso. :wink:
Javier ( Malaguita) , voy a salir mañana , por la tarde asi que no creo que llegue a Valladolid , seguramente hare noche antes , pues con la que parece que va a caer , veremos adonde llego quizas Benavente , asi que voy a tirar el viernes desde ahy para Madrid te llamo y te digo donde hago noche mañana y donde podemos encontrarnos de Madrid para sur . te parece?Saludosmanolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por sandocan »

El menda sale mañana a por la mañana,hora de llegada a murcia el viernes mas o menos despues de comer.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros saldremos el viernes tempranito y hasta Benicarló donde nos uniremos al grupo de Chonu compuesto por Chonu propiamente dicho.Saldremos de aquí Rambcn, 3PA y ¿Ferrán? y nosotros claro está.Tenemos intención de llegar allí para la hora de comer, sobre las 2.Buen viaje a todos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por KZ »

Maite escribió:A los del norte, sur, este, oeste, os deseamos buen viaje y ningún sobresalto ni contratiempo.Que el tiempo os acompañe. :vss
Hola Maite;muchas gracias por tus bendiciones, pero creo que el tiempo no va ha acompañar pero va ser del malo, malo, malo,Pero de todas formas Muchas GraciasSalu22222222222


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por malaguita »

ons68 escribió:
malaguita escribió:
JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal :x :x y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo :oops: :oops: Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
Será un placer compartir viaje con vosotros. :wink: El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.
evanin escribió:Si las inundaciones no lo impide :lol: el viernes a las 14.00 iniciaremos camino. :lol:
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso. :wink:
Javier ( Malaguita) , voy a salir mañana , por la tarde asi que no creo que llegue a Valladolid , seguramente hare noche antes , pues con la que parece que va a caer , veremos adonde llego quizas Benavente , asi que voy a tirar el viernes desde ahy para Madrid te llamo y te digo donde hago noche mañana y donde podemos encontrarnos de Madrid para sur . te parece?Saludosmanolo
Ok Manolo,sea donde sea que nos veamos tened cuidado con la carretera y tranquilos que nosotros de Madrid saldremos entre una cosa y otra sobre las 14:30.Si tenemos que esperar pues esperamos pero ante todo eso,mucho cuidado.Espero tu llamada :wink: Buen viaje a todos. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por cabetes »

Imagino que Ocmigue llevará 20 minutos en la carretera, que Jasian acabará de salir, y el menda va a ponerse el traje de romano y el chubasquero, que Dios, Ala, Buda, Maradona o quien sea reparta suerte en vez de agua y granizo. Nos vemos en 6 o 7 horasVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros salimos ahora mismo, de momento por aqui no llueve, pero..........10º de temperatura :helao: Creo que llegaremos el viernes al mediodia.Buen viaje a todos, abrigaros bien y cuidadin.Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por ARGONAUTA »

Esta mañana me he levantado así:
Imagen
¿Porqué será?A todos los que estais de camino.A todos los que os pondreis de camino.Buena ruta. Con cuidadin que os esperamos para ver fotos, leer reportajes y pasar envidia de todas clases, sana y de la otra.Y a los que nos quedamos en casa por "necesidades del guion", paciencia y otra vez sará. Y a esperar que se lo pasen muy bien y que nos lo cuenten.Un abrazo a todos.Y como alguien dice:¡¡¡MECAGOENTOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡SNIFF¡¡¡


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por RAMBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros saldremos el viernes tempranito y hasta Benicarló donde nos uniremos al grupo de Chonu compuesto por Chonu propiamente dicho.Saldremos de aquí Rambcn, 3PA y ¿Ferrán? y nosotros claro está.Tenemos intención de llegar allí para la hora de comer, sobre las 2.Buen viaje a todos.Saludos :vss :vss :vss
Hola compañeros :vss Yo ya lo tengo todo listo y preparado a falta de repostar justo antes del punto de encuentro, veremos como se presenta el camino de bajada, por las previsiones, muy soleado no parece que va a ser.Asi, que buen viaje a todos, precaución y nos vemos en pocas horas. :vss :vss :vss RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Por causa de fuerza mayor nos vemos obligados a modificar nuestro horario, que queda de la siguiente manera: Juanjenager y un servidor de vds. saldrán a las 6:15 de Barcelona, con lo que adelantaremos nuestro encuentro en el área del Penedés (era a las 8:00 y ahora no sé si pararemos allí) y nuestra llegada a Alicante. La llegada a Murcia queda como estaba previsto.Queda dicho para conocimiento del respetable.Saludos y cuidadín.


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por guimale »

Joper, que no me cabe nada en la moto, y tengo un monton de cosas por meter :evil:Mañana Viernes salimos hacia Denia, esperemos que el tiempo nos se nos eche encima.Nos vemos yaaaaa.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”