Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Maik »

Que yo sepa, ya están de camino:3PA y Yenny, Oscarín y Marimar, Mortadelo y Esther.En un rato salen Sor, la Abuela y Juanjo MR.Buen viaje a todos!!!!!y... el resto... cuándo salís??? :vss


Avatar de Usuario
JODERETE
Registrado: Sábado, 09 Agosto 2008, 17:20

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por JODERETE »

Pues yo me lo estoy pensando.Ya me hubiera gustado salir hoy con algunos de los que dices, pero con la que está cayendo 8) y además mi jefe me está mirando de una manera :roll: :roll: Así que tendré que esperar a mañana. Si puedo saldré mañana por la tarde para Madrid y el viernes de mañanita para Murcia con algunos Pachones (Odonero, te confirmaré mañana). Y si el jefe sigue mirándome mal :x :x y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo :oops: :oops: Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por evanin »

Si las inundaciones no lo impide :lol: el viernes a las 14.00 iniciaremos camino. Tened la alfombra roja preparada, el cava en la habitación, la fruta, etc... Ah y avisad al Servicio Aéreo de Rescate por si los Pachones no encuentan alguna rotonda :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por cabetes »

Yo ya tengo la zodiak preparada para salir mañana in the morning, me levantaré a las 6 y si no llueve, tiro para Murcia, si llueve... pues espero hasta las 7 que es la hora tope que tengo para poder llegar al punto de reunión con Jasian y Ocmigue cerca de Guadix, con lo que si no pasa nada, estaremos en Murcia a eso de las 13:00 dispuestos a dar guerra.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por compae »

Sillerpan, las dos Aracelis y un servidor de ustedes, el viernes por la mañana a eso de las 9:15 después de llevar a los infantes al cole, lo que no se aún es como voy ... todavía no tengo moto!!!Buen viaje a todos y cuidado ahí fuera.V'sssss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por evanin »

compae escribió:Sillerpan, las dos Aracelis y un servidor de ustedes, el viernes por la mañana a eso de las 9:15 después de llevar a los infantes al cole, lo que no se aún es como voy ... todavía no tengo moto!!!Buen viaje a todos y cuidado ahí fuera.V'sssss
Vaaale, ahora ya sólo queda que nos aclares cuál es la moto elegida. Anda, canta, no seas malo.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por dragon »

Según predicción de Maldonado, el viernes existen menos probabilidades de chubascos y fuertes lluvias a partir de lacomunidad de Madrid, y con riesgos desde la zona Norte y Centro que serán más propicios a partir de las 14 h.Mañana jueves quizás sea el día más lluviosoEn cualquier caso, cargaros a tope de tranquilidad, chubasqueros y sobre todode buen temple. Recordad que pasamos lista AH!! !!!DISFRUTAR DEL VIAJE. OS ESPERAMOS A TODOS!!!


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por malaguita »

JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal :x :x y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo :oops: :oops: Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
Será un placer compartir viaje con vosotros. :wink: El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.
evanin escribió:Si las inundaciones no lo impide :lol: el viernes a las 14.00 iniciaremos camino. :lol:
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por marco »

Hola. Yo me levantare a las 6 el viernes y saldre en cuanto este listo.Maik, .............. la empapelare por si acaso. je jeY si tengo suerte me encontrare con alguien en el camino.Saludos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por evanin »

Malaguita, no creo que os pille, aunque corra mucho. Nosotros pasaremos por la M50 madrileña a eso de las cinco de la tarde y enlazamos por la ap 36 hasta la Roda. Tú, saliendo de Burgos en un par de horas estás en Madrie. :wink: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por odonero »

Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Maik »

odonero escribió:Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssssss
Mira que sois pachones!! :lol: que yo tardo 3h30!! con una parada y sin correr mucho!! y vosotros teneis reservadas 5 horas?? :?: Nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buen viaje!! :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
odonero escribió:Nosotros saldremos el viernes a eso de las 8:30 hras y llegaremos a eso de las 13:30 horas..................eso si no se de que dia :mricy: :mricy: Vssssssssssssssssssss
Mira que sois pachones!! :lol: que yo tardo 3h30!! con una parada y sin correr mucho!! y vosotros teneis reservadas 5 horas?? :?: Nos vemos en naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buen viaje!! :vss
Pues así es querido Maik........ Entre próstatas,ahora me pongo, ahora me quito.....A saber a que hora llegamos. :roll:Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Nuestra idea es salir el viernes a eso de las 7:00. Hemos quedado con los Nager's ya fuera de Barcelona, en un área de la autopista (es una hora muy mala para entrar y salir de BCN). Esperemos que no nos llueva mucho. Las previsiones dan más o menos agua para toda la fachada mediterránea, y como la hemos de recorrer casi enterita...Hacemos paradita en el BHM (Bru, atento al móvil :mrgreen: ) y comeremos por allí cerca.Llegada prevista a Murcia a eso de las 19:00 h.Hala. "Tengan cuidado ahí fuera".Saludos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!

Mensaje por KZ »

Hola compis,Pues Gelomarti y Yo salimos mañana de Arrigorriaga, a 15 Km. de mi casa a las 7:00 de la mañana con intencion de comer por el camino, y quedarnos a dormir en Cuenca despues de visitar la ciudad claro esta.El Viernes saldremos pronto, si no nos confunde la noche, para llegar +- a comer por la zona MurcianaSalu2222222222


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”