SUERTE Y BUENA KDDA.

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por Luis_Urko »

Como dice el asunto de éste post, mucha suerte en la Kdd. Nacional Murcia 2009 y espero que todas esas horas que habéis "gastado" en la preparación de ésta próxima Kdda. se vea recompensada con el éxito de la misma.Y por supuesto buena ruta a todos y pasarlo bien... bueno esto último no creo que haría falta recordarlo :wink: Lo dicho, SUERTE, BUENA RUTA y A DISFRUTAR.


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por Maite »

Nos sumamos a Luis Urko en sus deseos.Que tengais un fin de semana perfecto, hagais muuuuchas fotos y vídeos para que los que no podamos asistir seamos testigos indirectos.A los que les esperan kilómetros de carretera, mucha precaución, paciencia y esperamos que no tengais mucha lluvia.Buena kedada a todos, seguro que Murcia os gusta. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por evanin »

Maestro Urko, que sepa vuencencia que le echaremos de menos. Por cierto, vaya usted preparando algo con los "Espetos" porque a partir del dia 25 de septiembre Eva y yo estaremos por el Puerto de Santa María, gracia que espero alcanzar de su recto proceder, etc, etc. :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por velocipedo »

Otro que se queda en casa, pero con los mismos deseos :lol: Vsss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por cabetes »

evanin escribió:, gracia que espero alcanzar de su recto
Luisitooooo esa faceta tuya la desconocía yo :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Maestro Urko, que sepa vuencencia que le echaremos de menos. Por cierto, vaya usted preparando algo con los "Espetos" porque a partir del dia 25 de septiembre Eva y yo estaremos por el Puerto de Santa María, gracia que espero alcanzar de su recto proceder, etc, etc. :mrgreen:
Evanín, ¿qué le estás diciendo a Luis de su RECTO, que quieres alcanzar?No empecemos ya, por favor.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por evanin »

Hablando de rectos ¡cuanto desviado hay en este foro! :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por malaguita »

Maite,Pedro,Luis...gracias por vuestros deseos.Como dicen por ahí,se os echará de menos,a ver si para la próxima. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por anna de manfer »

Chicos me sumo a lo dicho por mis compañeros, este año por motivos laborales, nos perderemos la V Kdd, pero deseamos que disfruteis, y para todos los organizadores que salga todo según lo previsto y de maravilla.Cuidadito a todos en la carretera y os esperamos a la vuelta con muchiiisimas fotosSaludos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues digo como los demás compañeros,que os salga todo fenomenal, pasarlo muy bien. y cuidadin con la carretera.este año para mi, igual que los otros, tampoco pudo ser.saludos


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por Tandem01 »

Pues nada, lo dicho por todos los demás compañeros (excepto lo del recto, que lo veo muy oscuro). Buen viaje, buena KDD y muchas afotos. Y como decian en una serie de TV: "... tengan cuidado ahí fuera...". Salud :vssTandem01


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por guimale »

Lamento que tantos ilustres miembros del foro se pierdan esta Kdd, y lo lamento porque perdere la oportunidad de conoceros.Espero que en otra ocasion coincidamos.Gracias por vuestros deseos para el viaje.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por Txitxi »

Os deseo lo mismo.Espero que salga todo fenomenal, no corrais, no bebais (agua), no comais...pero sobre todo sacar muchas fotos.Recuerdos de Laura tambien y que sepais que estaremos de pensamiento.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues al igual que el resto de compañeros que no ha podido ir, os deseo que lo paseis fenomenal, os acompañe el tiempo y que no os inundeis mucho (internamente, claro), que hay que volver a casa.Cuidado y Feliz Quedada y Viaje.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: SUERTE Y BUENA KDDA.

Mensaje por el gorrion »

yo tambien me sumo a los que nos hemos quedado en casita. y os envio mis mejores deseos.espero que todo salga estupendamente; y hagais una ida divertida, una estancia estupenda, y una vuelta tranquila. ya estamos deseando que nos conteis cositas.aún así , mañana me hago una rutita a vuestra salud. :vss a todos.


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”