PAELAS A KDD MURCIA

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por zafi00 »

Los paelas organizandose para ir a la KDD de Murcia.QUEDAMOS EN RABASA A LAS 18:00 PMSALIDA DE RABASA A LAS 18:30 (SIN TARDANZA). Los que tengan que poner aceite, gasolina, aire, equipajes, etc, etc tienen media horita asi que ya sabeis, y me incluyo :lol: Besotes que ya estamos en Murcia , y esperemos que sin lluvias eeeeee. :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por AMPARO »

A las 6 de la tarde estaremos Carlos y yo en Rabasa, con un equipaje reducido y con muchas ganas de diversión.Y no queda na.Besos


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por Maite »

Así me gusta, ver que los paelas se organizan rumbo a Murcia.Este año lo teneis cerca, una pena que se nos haya complicado este año también la kedada nacional, pero veremos todas las fotos.Pasadlo muuuuuuu bien.Un besazo. :vss


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por malaguita »

Suerte y buen viaje a los paelas,que aunque lo tengais cerca hay que extremar la precaución.Zafi,espero que el de arriba te escuche y no suelte una gota :| :vss :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por AMPARO »

Maite escribió:Así me gusta, ver que los paelas se organizan rumbo a Murcia.Este año lo teneis cerca, una pena que se nos haya complicado este año también la kedada nacional, pero veremos todas las fotos.Pasadlo muuuuuuu bien.Un besazo. :vss
Maite os echaremos en falta, que rabia que no podais venir. Pero como siempre estareis debidamente documentados. Si podeis, acercaros a Rabasa a la hora de salida, para decirnos adios, aunque ya se que eso da un no se que. Ya os contaremos.Besos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAELAS A KDD MURCIA

Mensaje por AMPARO »

Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Tuareg (Luis y María) y Migio y Merche, nos han dicho por teléfono que también estarán a esa hora en Rabasa. Ah y creo de Rubén y Maite también, con su coche escoba. Nos vemos dentro de nada.Besos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”