Van llegando a Murcia

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Van llegando a Murcia

Mensaje por Luis »

Pues el primer grupo ha llegadoDesde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.Los andaluces sin problemasSor, la Abuela y Juanjo se han mojado un poco, solo 200 km, pero han llegado con ganas de mojarse mas POR DENTROSe han ido a volar con el BOSS Maik, y a la noche nos tomaremos alguna mas con Marcelino y AsunLa pruebaImagenSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ven llegando a Murcia

Mensaje por Jota-Be »

Luis escribió:Desde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.
¿BHC? ¿Qué es eso? ¿Bru Holidays CatacrocK? :mrgreen: :mrgreen:Tú sigue así, que cuando llegue yo "TE VOY A DAR LO TUYO".Dicho queda.Saludines.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Ven llegando a Murcia

Mensaje por Crisi »

Jota-Be escribió:
Luis escribió:Desde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.
¿BHC? ¿Qué es eso? ¿Bru Holidays CatacrocK? :mrgreen: :mrgreen:Tú sigue así, que cuando llegue yo "TE VOY A DAR LO TUYO".Dicho queda.Saludines.
CATACROC el que os voy a dar a TOD@S.A Disfrutar ... Que poquito nos Queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Ven llegando a Murcia

Mensaje por estruc »

BHC................eso no era un banco Imagen


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ven llegando a Murcia

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro que vayan llegando la gente sin problemas. Mañana empezamos nuestro viaje y espero que nos vaya tan bien como a la gente que ya anda por allí.Por favor, guardar algunas botellitas de alcohol, me es indiferente lo que sea, para que cuando yo llegue me pueda refrescar la garganta.No me seáis tragones hacedme el favor.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ven llegando a Murcia

Mensaje por Luis »

Mal lo tienes, porque dicen que quieren salir esta noche..... :embotellado: :embotellado: :embotellado: Uf con que ganas han llegadoSalu2PD: Bueno todos menos el Cabetes que decia se queria acostar tempranitoMas salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Maik »

También han llegado Oscarín y Marimar, Mortadelo y Esther, y Aplastabotes.Esta noche recojo a Esther que llega en tren.Como os podeis imaginar, ya está montado el cachondeo.Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Txitxi »

Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casa :) Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Oscarin »

Bueno,pues los Mohicanos de la montaña Palentina: Mort@delo, Esther, Mar y Yo ya estamos en la tierra de los Paparajotes,y decir ke casi, no nos hemos mojado.Ahora unas cañitas....... y lo ke caiga :wink: :wink: Un abrazo para los ke no podais asistir


Avatar de Usuario
peregrino
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Ubicación: Chapela ---- Galicia ----
Contactar:

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por peregrino »

Oscarin, me alegro de que hayais llevado bien, de camino desde Galicia y a lomos de una Suki van tus parches, dile a manu que avise por cualquier medio de su llegada sin problemas.


Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Pillo »

Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casa :) Un saludo.
Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda. :evil:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Txitxi »

Pillo escribió:
Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casa :) Un saludo.
Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda. :evil:
Y ademas en tu tierra. Espero que me lo perdones algún dia, aunque tenga se sobornarte con quesadas y sobaos.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

Re: Van llegando a Murcia

Mensaje por Daleth »

Txitxi escribió:
Pillo escribió:
Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casa :) Un saludo.
Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda. :evil:
Y ademas en tu tierra. Espero que me lo perdones algún dia, aunque tenga se sobornarte con quesadas y sobaos..
¡¡SÍIII!!! Por favor, sobórnanos!! :)


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”