Lista de los que van regresando de Murcia

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por evanin »

Bueno, los evanines ya están en casa, aunque... por poco tiempo, ya que el sábado volvemos a salir camino del Puerto de Santa María :mrgreen: PAPARAJOTES: ¡GRACIAS! Y lo escribo con mayúsculas a propósito. Lo hemos pasado de p**a madre, incluso en la piscina :lol: Ahora a preparar la próxima que seguro será mejor :wink: Por cierto, en el viaje de vuelta, hoy miércoles, también nos llovió en la provincia de Albacete.Gracias, gracias, gracias a todos por ser... maravillosamente diferentes :ola1: :ola: :ola1: :banda:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Mort@delo »

Hola a todos, los ultimos mohicanos acaban de llegar a casa rebentados.Como os habreis dado cuenta hace algun tiempo que no tengo tiempo para postear por el foro, pero que sepais que todos los dias me acuerdo de vosotros.Muchas gracias por estos dias que nos habeis echo pasar.Por cierto, Oscarin ya me hallamado por telefono para decirme que el y Mar habian llegado a casa sin novedad.Han sido 9 dias estupendos, tres para llegar hasta Murcia ruteando por carreteras secundarias, 3 Fantasticos que hemos pasado en Murcia con todos vosotros y otros tres dias que hemos seguido ruteando por otras carreteras secundarias para llegar hasta casa. En total mas de 2000 fantasticos kilometros que hemos disfrutado a tope.Muchas gracias a todos y espero poder veros para el año que viene por mis Dominios.Por cierto la ciudad de Utiel la vamos a declarar entre Oscarin y yo ciudad non grata para los Deauvilleros, pues las dos veces que hemos pasado por ella estaba lloviendo "increible". Ha sido el unico agua que nos hemos encontrado durante todo el camino. Al ir hacia Murcia el unico agua que encontramos durante todo el camino fue al atravesar Utiel y al regreso otra de los mismo.Saludos y nos vemos el año que viene en Cervera de Pisuerga :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por FERNAN »

sandocan escribió:
FERNAN escribió:HOLA A TOD@5 UN POCO TARDE PERO YA ESTAMOS AQUI.EL REGRESO BIEN, POR SUERTE NO NOS LLOVIO.PERO LA MAYOR SUERTE FUE ASISTIR ALA KDD, GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR EL GRAN FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR, GRACIAS A LA ORGANIZACION POR HABER TRABAJADO TANTO PARA QUE TODO ESTUBIESE OK, Y GRACIAS TAMBIEN A barajasdemelo POR DARNOS ACONOCER LA AND Y ESTE GRUPO DE GENTE TAN DE PM.UN BESO Y UN ABRAZO PARA TOD@S DE EVA Y FERNANDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.
fernan,acostumbrate a escribir en minusculas pues si lo haces en meyusculas parece que estas gritando,me alegro que lo hayas pasado bien.Un saludo.
.Muchas gracias por la informacion, poco a poco y con buestros consejos ire aprendiendo, aunque podria seguir un buen rato "GRITANDO" lo bien que me lo pase en murcia.Hasta pronto y gracias otra vez.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues tras 14 horas de cama para la recuperacion de estas vacaciones,hemos de deciros....ke estos mohicanos tambien estan por casitatras esta ultima cruzada, duchaditos, relajados, y haciendo coladas; valla tela!!!En fin, gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan magnificos,a Mort@delo y Esther por compartir con nosotros estas vacaciones, y............................Ke para el año ke viene os esperamos por los dominios de La montaña PalentinaGracias de corazon por ser como sois!!!!Oscarin & Mar


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Bueno, pues tras 14 horas de cama para la recuperacion de estas vacaciones,hemos de deciros....ke estos mohicanos tambien estan por casitatras esta ultima cruzada, duchaditos, relajados, y haciendo coladas; valla tela!!!En fin, gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan magnificos,a Mort@delo y Esther por compartir con nosotros estas vacaciones, y............................Ke para el año ke viene os esperamos por los dominios de La montaña PalentinaGracias de corazon por ser como sois!!!!Oscarin & Mar
Pero Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lo vas a matarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Ahora os tendréis que acostar un ratito, a dormir claro está, para recuperaros no??? :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
Oscarin escribió:Bueno, pues tras 14 horas de cama para la recuperacion de estas vacaciones,hemos de deciros....ke estos mohicanos tambien estan por casitatras esta ultima cruzada, duchaditos, relajados, y haciendo coladas; valla tela!!!En fin, gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan magnificos,a Mort@delo y Esther por compartir con nosotros estas vacaciones, y............................Ke para el año ke viene os esperamos por los dominios de La montaña PalentinaGracias de corazon por ser como sois!!!!Oscarin & Mar
Pero Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lo vas a matarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Ahora os tendréis que acostar un ratito, a dormir claro está, para recuperaros no??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pero mira ke eres!!!! anuke pensandolo friamente,alguien tendria ke pagar las consecuencias del erotismo de una tal Marilon, :lol: :lol: :lol: Estoy descoj....piiiiiii !!!!


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por antoniobru »

Y Marco? :shock: :shock: :shock: Yo no lo he visto por ningún lao.... :roll: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Maik »

antoniobru escribió:Y Marco? :shock: :shock: :shock: Yo no lo he visto por ningún lao.... :roll: Vssss
Se fue directo a Navarra, que tenía un trabajo por allí. Creo que tenía para unos 20 días, por lo que a no ser que se conecte en algún ciber, todavía tardaremos en verlo. :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”