Lista de los que van regresando de Murcia

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por cabetes »

Pues eso, para no perdernos mucho, abro este hilo para poner los que van llegando de Murcia:Higuereño en casa sin novedadPedrobasy lo hemos dejado a 100km de su casa, e imagino que habrá llegado sin novedadel Iltmo. Sr. D. Barajasdemelo de LuisJasian-EvaCABETES en casa sin novedadGracias a todos por hacer que me lo haya pasado tan bien y disculpas a todos con los que no he podido pasar más tiempo ( algunos incluso ninguno :( )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Sparrow »

Estamos en la sobremesa, con la mistela y los paparajotes, y somos 43 los que aún tenemos mucha carretera por delante ( sobre todo yo ), aunque la mistela está muy buena y aún puede ser que nos pongamos los disfrazes. :mryellow:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Luis »

Joe no se quieren ir, que hago? A este ritmo mañana no podré ir a trabajarSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por pedrobasi »

Pues si cabetes, estoy sano y salvo, porque vivito y coleando seria mentira... estoy muerto. Pronto nos veremos.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Migio »

Nosotros en casa sin novedad, duchaditos y preparados para contar batallitas al resto de la familia.Muchas gracias a todo/as por hacernos nuestra 1ª Kedada tan amena y maravillosa, seguro que esta no va a ser la última.Un abrazo.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por sillerpan »

Pues si . a las 15,15, el que suscribe y Araceli, asi como Trilliti, Nandoville y Leo con sus repectivas, hemos arrivado a casa, habiendo tenido una ruta perfecta sin ningun problema y con buen tiempo.Este sin duda es el momento de felicitar a los organizadores del evento ya que todo ha salido perfecto y hemos pasado un gran fin de semana lleno de actividades y buenas comidas, denuevo enhorabuena y gracias por vuestra hospitalidad.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Bossi »

Bossise en casa,duchadito y afeitadito.....Gracias a todos por vuestra compañia...y a los organizadores un diez que se lo han currao de pm...Luis vete pa casa y cuidate esa garganta.... pasa ya de tos esos irresponsables que no tienen artura :lol: :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por odonero »

Pues el komando pachón tambien ha llegado ha casa sin novedad, sobre las 18:00 horas, estupendo viaje, con comida en Honrubia.Gracias a todos los paparajotes por este inolvidable fin de semana, bueno...con un poco de desmayo :roll: por que hambre hemos pasado un poco.... :D :D Lo hemos pasado de rechupete. :vss Esto solo es un adelanto de lo que os espera, en honor a esta fenomenal pareja (un abrazo... :wink: ) .ImagenSaludos.P.D. Mecagontoloquesemenea Luis, se me ha olvidado al final traerme tu moto, vas ha tener que venir tu a mi casa :roll: :roll: 8) :vss
Última edición por odonero el Domingo, 20 Septiembre 2009, 20:34, editado 2 veces en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,bueno Casares,Vero,Bicho y Julia en casita desde hace 10 minutitos simplemente GENIALGRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. por todo y ahora toka duchitaaaaa :wink:YA vendran las afotitos y videos. :wink:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por antoniobru »

Los Jotabeses, los juanenagers y los antoniosbrus en casa. Los Bantas camino del puerto de Valencia con trajes de agua desde el comienzo del viaje, que no veas la que ha caído aquí. :maldia: :maldia: :maldia: Los paparajotes se han salido del pellejo organizando la KDD. Un 10. :muybien: :muybien: :gracias!: Ahora a descargar material audiovisual...... :roll: Vssssssssssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por cabetes »

Por teléfono me dice Jasian que en casa sin novedad desde las 17:00, que han hecho un tramo de la vuelta con unos que venían de la raides ( creo que este en vez de ser pulpo es camaleón, igual pega con los deauvilleros que con los bemeuveros )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por PowerJacintosh »

Pues nosotros también ya estamos en casa desde hace una hora. El viaje ha sido tranquilo con los Pachones hasta unos 70 km de Madrid que Raulville y yo hemos seguido la marcha.Nos hemos separado a la entrada de la Radial 3. En el peaje nos hemos cruzado con Juanmiranda, el tiempo de decir hola y seguir la marcha. En cuanto a la Kedada, no se puede pedir más. Un sobresaliente a la organización y pedir disculpas en nuestro nombre a la población de Murcia porque seguro les hemos dejado en ayunas durante el fin de semana después de todo lo que hemos comido en esta ciudad. Hemos debido de acabar con todas las existencias :lol: :lol: :lol: .Ya queda menos para de Cervera. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por zafi00 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS PORUQ ME LO HE PASADO GENIAL. CADA VEZ SE MONTAN LOS SARAOS MAS GRANDES JIJIJIJIJIJIJIJ, QUE SERÁ LO PRÓXIMO ???????. Flor de Nepal y yo estamos en casa sanos y salvos de la pedazo de lluvia que ha caido en Alicante, mis padres ya se han ido :( joooooooooooooooo, pero mi mami me ha dejado mogollon de tarteritas jijijijji :lol: Lo dicho muchas gracias a: -Organizadores porque se han pegado una currada de aupa.-Al cabroncete de las bolsas azules de regtalo que parecia una Deauville mora con tanta cosa amarrada en el pulpo de la moto. - A los de siempre porque con lo majos que sois me lo paso como una enana y cada vez más. - A los nuevos porque he conocido un par de parejas la mar de majas, los he conocido poco, pero a la siguiente no os escapais jajjajajajj. - Enn definitiva a toda la buena gente que se junta en estas kedadas y que sólo tiene ganas de pasarlo bien y compartir un pequeño espacio de tiempo disfrutando con amigos. MILLONES DE BESOS A TODOS Y AHORA A PENSAR QUE ORGANIZAMOS yaaaaaaaaaaaaaaa, PORQUE LA NACIONAL QUEDA UN POCO LEJANA jajajajaaja. PD. Perdón si a alguien sólo lo saludé o incluso a quien me quedó sin saludar. Ya me conocereis mis despistes son geniales jajajjjajaja, además es que la "noche me confunde". PD. A los del Frente Norte ya veremos si no os veo por vuestros feudos antes de la nacional jjijijijijijijiji. Besitos muy grandes que sois de lo que no hay. :roll: SE ME ORGANICE ALGUN SARAO QUE COMO ESTA KDD A LOS PAELAS NOS QUEDABA CERCA ME FALTAN KILOMETROS JAJAJJAJAJJAJAJ :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
FLOR DE NEPAL
Registrado: Miércoles, 30 Julio 2008, 22:52
MARCA: YAMAHA
MODELO: FAZER
COLOR: NEGRO
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: XIMO

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por FLOR DE NEPAL »

buenas, como acaba de decir mi secretaria(ZAFI00), ya hemos llegado y nos lo hemos pasado :DLlevo ya 2 nacionales y estoy cada vez mas encantado con los organizadores....En la primera (leon) debido a mi nick FLOR DE NEPAL los regalos que me dieron eran de mujer! rapidamente los paelas dijeron ... flor de nepal es un hombre! y me los cambiaron.En la segunda (murcia) los organizadores se quedaron con que flor de nepal era un hombre! y claro me cascaron camisetas y polo de hombre(que eso es apartir de la L ) y con este cuerpo serrano que mis papis me dieron, todavia no llego a hombre, estoy en niño grande!y ya que estamos, si a alguno a pasado de niño a hombre y no le vale la talla M (de la verde, de la negra y del polo) estare encantado de cambiarla por las de la L que tengo.Para cualquier cambio ponerse en contacto con mi secretaria.espero que veros pronto a todos y alguno mas!besos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss Flor de nepal (CHIMO)


Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por LEOLLADO »

:mryellow: :lol: :shock: Leollado 15:20: Leollado, Trilliti y Nandoville, en Cabra sin novedad, y sillerpan camino de Lucena, solo le faltan 9 Km de nada. Todo ha estado genial, era nuestra primera quedada nacional, pero no sera la ultima, JA JA JA :roll: Felicitamos a la organización por su trabajo y dedicación. Una quedada tan perfecta, lleva muchas horas de esfuerzo y trabajo. Por cierto, Murcia una ciudad preciosa. :vss Hasta la proxima. Un abrazo especial para todos los picapiedras. Un beso para todos y que esta no quite otra......... :oops: :oops: :oops: :oops: . Y ahora una fotito:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LEOLLADO el Domingo, 20 Septiembre 2009, 19:46, editado 1 vez en total.


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”