Lista de los que van regresando de Murcia

Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooosssssssssComo ya ha adelantado Cabetes, estamos en casa ya duchaditos y con todo recogido. Realmente ha sido una kedada diferente, lo hemos pasado genial.Aunque se les ha dicho un montón de veces, un millón de gracias a la organización :aplauso: :aplauso: , se lo han currado de lo lindo, aunque es imposible contentar a todo el mundo, la mayoría de la gente entendemos que todo se hace con la mejor intención, con mucho trabajo, invirtiendo mucho tiempo, tiempo del que no disponemos.Lo dicho muchas gracias por hacer que lo hallamos pasado muy bien, y por hacer que siempre nos queden ganas de no perdernos la próxima.Yo TUTANMAMOP I corroboro lo escrito por cruela. :birras1: :birras1:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por ARGONAUTA »

Me alegra ver que todos vais llegando a casa y estais duchaditos, secos y contentos.A los que habeis entrado, o pasado por Alicante a eso de las 6, espero que no os haya caido el granizo en plan salvaje que nos ha caido a nosotros entre el Rebolledo y la propia entrada a Alicante. Estabamos convencidos que en vez de coche llegariamos a casa en un queso de grouyer. O que estaban los de Calanda o los de Hellin tocando la tamborada en el techo del coche.Unos Km antes hemos visto pasar una Dv Gris oscuro o negra y despues una RT roja con otras motos direccion Almansa, que afortunadamente se han escapado de la granizada, que ha dejado una capa de mas 5cm en la carretera. :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por malaguita »

Bueno chicos,todavía no me he quitado el traje así que decíros que hemos dejado a Domi en casa,luego se quedó Marcelus en Aranda y un servidor que ha llegado hace 10 minutos.Ahora toca duchita y afeitado(con la máquina del madrid :mrblue: ).Sobre el finde,que lo hemos pasado genial,que no encuentro palabras para....,que los organizadores Luis,Maik,etc...como dice el Bru un 10 y gracias a todos por hacerme pasar estos ratos. :wink:


SOCIO AND Nº 94
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes: desde las 19.30, Mercedes y un servidor en casa.Dar la enhorabuena a la organización por el buen fín de semana que nos habeis hecho pasar. Por poner un pero, de comida algo escaso :lol: Dar la gracías a Mar y Alberto (sois los mejores), por permitir nuestra intromisión en vuestra habitación.SALUDOS


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por dragon »

Fin del minitrayecto Murcia-Mazarrón, 65 Km, llegada a a las 19,30. Ducha y cremita antidolor en el culete del nene y ahora a descansar que todos los gustos no se le pueden dar al cuerpo


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por TORROT »

Hola, como ha dicho Odonero, Los Torrot en casa desde las 6, solo queríamos deciros que ha sido un placer conoceros a todos, y que hacéis que mejore cada día el espíritu motero en general y el DEAUVILLERO en particular.Nuestra admiración y agradecimiento a los Papajarotes y a las demas personas que han colaborado en la organiación ( :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ) por el curro que se han pegado, ha sido un finde fantastico.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues yo tambien duchadito y seco, que no veais la que nos ha caido llegando a Alicante, ESPECTACULAR... :shock: Además hasta a una chica con ataque de nervios hemos tenido que calmar, Begoville, Eduville et mua... :wink: por que estaba la pobre con unas lloreras que pá que.En fin que ha sido un placer haber cambiado los planes para pasar el dia de hoy con todos vosotros, "una comida fantástica" además de poder ver lo bien que bailais todos la "conga" incluso la interior... :lol: :lol: :lol: posible nueva prueba, (tras consulta y votación con el resto del Komando) para el acceso al Komando Paela... :P Y me uno en felicitaciones a todos los organizadores, aunque conociendoos no espereraba menos :roll:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por raulville »

Bueno, como ya han comentado mis compañeros Pachones, nosotros tambien en casita desde las 17:30. Dar las gracias a Maik, Luis, Esther y todos los colaboradores por haber hecho posible que lo hayamos pasado tan bien. :pirata: , y como siempre esperando que pase otro año rápido para encontrarme con todos vosotros..... :P Vssss y saludos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por GALLEGO »

El equipo anfibio de los Deauvilleros de Alicante regreso sin novedad. O casi.Porque nos cayó una granizada de antología por la altura de Orihuela y nos tuvimos que refugiar debajo de un puente a ponernos los chubasqueros y esperar a que escampara un poco.La autovía de circunvalación tenía un palmo de granizo en uno de los carriles, por lo que había un atasco monumental, menos mal que las motos caben por cualquier sitio.Bueno a pesar del tiempo en el regreso (que no en Murcia) hemos comido, hemos bebido, hemos charlado, nos hemos reído y hemos hecho un poco el “ridículo” con los disfraces. Total, que nos lo hemos pasado de muerte como Deauvilleros que somos.Gracias a todos los organizadores por hacernos pasar un fin de semana tan fenomenal.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHace ya un rato que estamos en casaHemos ido a ver a Rafa al hospital, se encuentra bien, dentro de lo que cabe. El viernes ya le hicieron la primera intervención, el lunes le revisarán y el miércoles les han dicho que continuarán con la reconstrucción. Los medicos les han dado muchas esperanzas de que podrá recuperar la movilidad de la pierna, con tiempo.Le ha hecho mucha ilusión el regalo de la AND, os manda las graciasSor y la Abuela han seguido camino por Madrid. Y Manolo, Luis Ma y sus MDR han cogido camino por Teruel - Soria, pero me imagino que hoy no pasarán de Calatayud.¡Ah! y fenomenal la kd. Muchas gracias a los organizadores :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Mejor??? Todo se puede mejorar. Si me hubiera tocado la primitiva el sábado hubiera sido mejor. Si me hubiera visto un cazatalentos del cine lo "guapa" que estaba yo con mi disfraz, hubiera sido mejor pero como ni juego a la primitiva, que a lo único que juego es al "teto" y ya no es todo los días, que uno empieza a tener una edad y con el disfraz y con lo gordo que estoy parecía una mesa camilla pues me quedo con el fin de semana tan de puta madre que me han hecho pasar los pajarotes, carajotes o como se diga. Gracias a todos los paparajotes (uqe es así como se dice) por habernos brindado esta oportunidad de aprovecharnos de vuestro esfuerzo.UNA KEDADA FABULOSA.Y por cierto, nosotros ya hemos llegado como podéis entender. A las 8 y media Belén y yo estábamos en casita no sin haber hecho los últimos 25 kilómetros en caravana que te cagas y con una lluvia que no se veía un pijo. Haciendo entrecoching nos hemos perdido los 3 Deauvicats que íbamos y Rambcn y Ferrán imagino que habrán llegado sanos y salvos. Sandocan y Loreto y 3PA y Yenny me han llamado que habían llegado a las 9 a donde hacen noche (cercanías de Madrid creo) y mañana tempranito proseguían el camino.Me repito, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR DEJAR QUE HAYAMOS DISFRUTADO COMO LO HEMOS HECHO DE VUESTRO ESFUERZO.Y decir a la gente que no he podido compartir con ellos más tiempo que lo siento, que espero poder hacerlo en la próxima.Gracias a todos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad, excepto la tromba de agua ya comentada por Julián (parece que una si alguna vez tenemos otra KDD Nacional sin agua parecerá que no es lo mismo...). Ramón y nosotros nos refugiamos en un Area de servicio para hacer los últimos kilómetros con los trajes de agua.Muchas gracias a los organizadores por esta KDD. Nos lo hemos pasado en grande en compañía de todos vosotros.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por ocmigue »

Ma legro que vayais volviendo sin novedad y que esteis ya descansando, aqui seguimos en Murcia una pequeña representacion sufriendo todavia sin poder descansar. No puedo seguir escribiendo que nos vamos a tomar unas cañas y unas tapas a los Toneles :cry: a seguier sufriendo.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por compae »

Bueno, pués Compae y Araceli en casa duchaditos, con los niños recogidos y hasta un sueñecito en el sofá. Como siempre ir a una kdd deauvillera es todo un placer. A los paparajotes qué decirles, ... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!, por el curre que os habéis dado y por conseguir que nos sintamos mejor que en casa y que nos lo hayamos pasado de p**a madre. La kdd genial no ha faltado de nada y todo perfecto, y el fin de semana estupendo más no se puede pedir. El viaje de vuelta muy bueno, un tiempo maravilloso, nos hemos dado una vuelta por la sierra de Cazorla y hemos terminado la kdd de manera inmejorable, paisajes fantásticos, comida serrana de primera, y la mejor compañía, la de mi MDR que hemos ido intimando con "la patera" a ver si terminamos de conocernos.Parece típico pero es la verdad, se me ha quedado bastante gente sin conocer, y me he quedado con las ganas de pasar más tiempo con los de siempre. Os pido disculpas a todos he intentaré en la próxima resarcirme de ello. Un millón de gracias a todos.V'sssssss


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Lista de los que van regresando de Murcia

Mensaje por rdosymedio »

Buenas a todos!!!Hace aproximadamente una hora que estoy en casa (un poco más tardaron Mayte y Azul); el viaje fue complicado, a la altura de Orihuela, como bien ha apuntado Gallego, había una nube digna de una peli de miedo, así que un servidor, Tuareg y azul y Mayte, nos hemos metido en un área de servicio, librándonos del tormentón.... una vez pasada la "nube", Azul cambia de vehículo pasando a las cuatro ruedas, vamos en dirección a Alicante y.... un atasco de tres pares, el "efecto mirón", pensaba yo, como en el viaje de ida, pero no, era la mencionada granizada que había cubierto varios kms de autovía al modo que lo hace la nieve, además hacia nuestra dirección había unos nubarrones :maldia: :que humos: :maldia: Tras una hora, aprox. de solidaridad conyugal-latera, es decir, chupándonos el atasco al modo de los coches para no dejar solas a nuestras queridas esposas, se convino usar la moto como debe ser en un atasco, ya que la noche y el tormentón se estaban echando encima.... sorteamos el atasco (¡habían quitado el granizo con quitanieves y sal :shock: ), vaya tela... subimos en dirección Ibi y nos pilló a Tuareg y a un servidor un tormentón de aúpa que duró unos 20 kms. Bendita equipación de cordura, no me ha calado ni una gota. En fin, viaje movidito, pero así es más emocionante. En resumen: Rdosymedio, Mayte, Azul y Tuareg en Ibi.PD: La quedada de 10, ha sido una pasada. Gracias a los que lo habéis organizado :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”