Algunas fotos de Murcia 2009

Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por antoniobru »

También me lo estoy bajando para que vayamos todos más rápidos.Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por guimale »

Y yo tambien. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por ocmigue »

Jota-Be escribió:Wenas.Ya lo advertí, que hasta que no lo tenga más gente tardará en bajarse. Y dale gracias a que te tengo puesto en la cola de descargas como "amigo" y te reserva un lugar, que si no...Ahora pondré el archivo en el otro pc y veremos si ayuda un poco.Saludos.
Te iba a preguntar que como se hacia eso pero ya lo he averiguado, yo le he reservado a Guimale, ya llevo 1'33 Gb esto marcha. ¿Y si lo hubieses subido a un sitio como Megaupload? ¿no seria mas comodo de bajar? :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Jota-Be »

ocmigue escribió:
Jota-Be escribió:Wenas.Ya lo advertí, que hasta que no lo tenga más gente tardará en bajarse. Y dale gracias a que te tengo puesto en la cola de descargas como "amigo" y te reserva un lugar, que si no...Ahora pondré el archivo en el otro pc y veremos si ayuda un poco.Saludos.
Te iba a preguntar que como se hacia eso pero ya lo he averiguado, yo le he reservado a Guimale, ya llevo 1'33 Gb esto marcha. ¿Y si lo hubieses subido a un sitio como Megaupload? ¿no seria mas comodo de bajar? :vss
Wenas.Pues estuve tentado de subirlo a Rapidshare (que es algo parecido a Megaupload), pero no permite archivos de más de 200 Mb, con lo que tendría que haberlo dividido en muchas partes, y luego vosotros unirlas. Además, si no tienes "cuenta premium" en esos sitios no te permiten bajártelos todos de golpe, sino que has de esperar un tiempo para descargar la siguiente.No se si hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.Pero veo que la cosa ya marcha :mrgreen:
Última edición por Jota-Be el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 20:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maite »

Pues yo como no tengo la mula en la cuadra, me conformo de momento, con los videos de la comida de Navidad del Komando Paela.A ver si me pongo al día y me bajo una "torda" :D Saludos.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por ocmigue »

Termine la descarga hace ya varios dias pero no he podido ver el montaje hasta hoy.Peazo de tarde que hemos pasado Inma y yo viendo el DVD, gracias Jota por ese magnifico trabajo que nos ha hecho volver a recordar los buenisimos momentos alli pasados, nos ha gustado enormemente y muy buenos los efectos especiales.Lo que observo es que nadie lo esta descargando, ¿no sera que aqui esta un poco escondido el enlace entre tantas fotos? yo creo que deberias abrir un post solamente para el DVD, creo que se enteraria mejor el personal.Lo dicho Jota eres un monstruo (de feo) :mricy: :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”