Algunas fotos de Murcia 2009

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por corchopan »

juanjenager escribió:Bueno, hay muchas fotos, y muy buenas, pero a nosotros (los incredibles) no nos habeis sacado favorecidos, así que aquí os envío unas fotos en las que sí salimos como somos realmente: ImagenImagenUn saludo
Muy muy guapo el montaje Juanjo, una pasada. Pero la verdad estábais mejor en directo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por antoniobru »

Uy! Pues no me había fijado..... :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :mryellow: ImagenVssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por PowerJacintosh »

juanjenager escribió:Bueno, hay muchas fotos, y muy buenas, pero a nosotros (los incredibles) no nos habeis sacado favorecidos, así que aquí os envío unas fotos en las que sí salimos como somos realmente: Un saludo
He visto un fallo en el nombre y me he permitido corregirlo.Imagenh**p://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/SsB02egxYjI/AAAAAAAABBQ/-o45Gx0aGWc/suslastic.jpg


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por juanjenager »

Gracias Jacinto :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Oscarin »

A algunos hasta les pusieron la moto en venta........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: La de JasianImagenLa de Sor deauvilleImagenLa de JuanjomrImagenY no se por ke me da ke este pajaro............muy santo,muy santo........no es :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenSi es ke no hay con kien tratar, Sandocan, ahora,ya sabes kien te hizo la petaca?????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por aladelta »

Ok. JB (Jony Bueno), ya esta corriendo por la mula, asi que a esperar un poco y el que se la descargue que la ponga con alta prioridad de descarga con el powershare activado asi nos va mas deprisa...Saludos


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Jota-Be »

aladelta escribió:Ok. JB (Jony Bueno), ya esta corriendo por la mula, asi que a esperar un poco y el que se la descargue que la ponga con alta prioridad de descarga con el powershare activado asi nos va mas deprisa...Saludos
Lo del powershare es para los "emule mod's". Los que tenemos el emule oficial no tenemos esa opción (al menos yo no la encuentro). Pero lo he puesto en "lanzamiento". Y si te identificas (te pones "aladelta" como usuario) te puedo poner como amigo y cederte un lugar en la cola de descargas.Saludos.


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Mort@delo »

Bueno, aqui os dejo el enlace de mi aportacion.Son muchas fotos, pero ..... no voy a quitar ninguna a si podeis coger las que mas os gusten.Saludos y espero que os gusten :vss :vss http://picasaweb.google.es/mortadelodv/ViajeAMurcia#" onclick="window.open(this.href);return false;


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por GALLEGO »

Nuestro paso por la kedada de MurciaAlgunas no tienen bastante con un helado normalImagen01Para la foto oficial habían casi tantos fotógrafos como fotografiadosImagen02Los maletillas preparados para el paseíllo … telaImagen04Las manolas de la corridaImagen05Lenza nos deleitó con un bonito striptis en la piscinaImagen04Para asombro del BruImagen06Marcelino no tuvo bastante con lo de la plazaImagen07Mientras Lenza les cantaba unas jotasImagen08Los del Frente Norte se hacían de notar Imagen09No me extraña que Oscarin se pusiera de esa guisaImagen10En la cena, Zaida hizo la manicura a la señora del presi por aquello de las influenciasImagen11El mejor disfraz de la noche Imagen12Con sello de calidad y todoImagen13Los fotógrafos increíblesImagen14Tuareg no sabemos si iba de moro o de ObelixImagen15Las cruzadas ya no son lo que fueronImagen16Luego pasa que no se atina con el porrónImagen17Y como es normal si está Lenza, se termina la fiesta con la conga interiorImagen18Por si alguien se quedó con ganas de más fotos …… aquí estan las nuestrashttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/20090918KEDADAMURCIA?authkey=Gv1sRgCOj5s-mZxsTJzQE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maik »

El Picassa es muy cómodo y se pueden compartir las fotos, pero donde esté un relato "de toda la vida"...Muchas gracias Carlos!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Luis »

Si es comodo, pero el de Gallego no se ve :oops: Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maik »

Luis escribió:Si es comodo, pero el de Gallego no se ve :oops: Salu2
Que sí! que sí que está!!!!Es el de la izquierda... el morito de la grifa!! :lol: :lol: Imagen :vss


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por lakinta »

GALLEGO escribió:Lenza nos deleitó con un bonito striptis en la piscinaImagen04
Pues yo sé de una que aprovechó el descuido de los 400 que se dirigían hacia la zona donde estaba (a mi derecha, para más señas) que hizo un estriqui de esos sin toalla ni na (la mu frescachona :mryellow: ).Y para más pistas, unos la conocen como la señora de Zeppelin, otros como la Virgen de Calasparra... y algunos más como Amparín. Y no doy más pistas porque quiere que se preserve su anonimato :nohables: :mryellow: Por cierto: viendo las fotos (mu chulas :copa: ) no os parece que algunos no parecían disfrazados???? (permiso para coger las fotos)ImagenImagenImagenEa! :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por antoniobru »

Otra aportación más.... :wink: LINKVssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Mari-ville »

Un poco tarde, pero hay os dejamos nuestra pequeña aportacion.http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/ ... ONALMURCIA" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”