Algunas fotos de Murcia 2009

Imagen
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maite »

Yo sigo diciendo lo mismo.Eres un artista, cañaílla (lo ecribís así por tu tierra?) :wink:


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maik »

Muy grande Jota! eres muy grande!Por cierto, que la canción viene al pelo :mrviolet: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Susilastic »

Jajajaja, entre el "tiriri tiriri titi..." y el "Lalilo lali lolaaaaaa...." que panzá de buena música escucho ultimamente :desternillante1: :desternillante1: Jota, tú si eres un maestro , es un video buenísimo, como todos, bueno voy a decir "casi todos" no vaya a ser que te me acomodes y bajes la calidad del producto :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: . :thx: por las risas que me has proporcionado.Besitos


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por corchopan »

Mu güeno Jota, mu güeno.Me quito el sombrero, de picaor ya que estamos en el ambiente torero.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por GALLEGO »

Muy bueno Jota.Te vamos a proponer a los Oscar deauvilleros.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Migio »

Por fín aprendí, eso sí autodidáctico, ahí va el albúm de las fotos que realizamos en la quedad..........- siempre se ha dicho que más vale muytarde que nunca. :vss :vss (Ahora falta que funcione)http://picasaweb.google.es/rejorgas/KedadaMurcia2009#" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Migio »

Ahí va un segundo y último lote.......http://picasaweb.google.es/rejorgas/KedadaMurcia20092#" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Aquí os coloco el enlace de Emule del DVD que he hecho de Murcia 2009.ed2k://|file|kedada%20murcia%202009.nrg|4265803932|1FE90CD1198FD27CD1ED9918BF04222B|h=JOVA36APOX2T4THKQSJNM2MG236PZVRC|/" onclick="window.open(this.href);return false;Es una imagen hecha con el Nero 8, para que la "queméis" con él.Pasa lo de siempre, que al principio tardará en bajarse porque sólo la tengo yo, pero en el momento que enganchéis se empezará a compartir más rápidamente. Y cuanto más compartáis, más rápido se bajará.Dejadla un tiempecito compartida, plis.Saludos "peer to peer" :mrgreen:


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maite »

Jota, yo no lo veo.Pregunto:_soy yo la torpe y a pesar de tus explicaciones sigo siendo muuuuuuuuy impaciente y torpe?( me dice que no se puede mostrar la página)O no.Dime algo, canailla.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por ocmigue »

Bajando... y en cuanto me deje lo pongo en prioridad estreno.Que ganas de verlo :mricy: Vsssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por ocmigue »

Maite escribió:Jota, yo no lo veo.Pregunto:_soy yo la torpe y a pesar de tus explicaciones sigo siendo muuuuuuuuy impaciente y torpe?( me dice que no se puede mostrar la página)O no.Dime algo, canailla.
Maite, es una pregunta tonta pero... ¿tienes cargado el emule? es que he comprobado que si lo tienes funcionando al pinchar sobre el enlace te lo añade y empieza la descarga pero si no tienes cargado te da el error que comentas. SuerteVssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maite »

Ocmigue, tu pregunta no era tonta.Y tu consejo totalmente acertado. :roll: :roll: :roll: Gracias.Dale un besazo a Inma :wink: Y ya puestos, otro para tí.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por ocmigue »

250 Mb bajados del video despues de 24 horas :( a este paso voy a tardar 7 dias, ahora lo que hace falta es que empeceis a bajar y a compratir, yo ya lo tengo en lanzamiento y conforme vea que os enganchais os añado a la lista de amigos.VsssssMaite estupendo que solo fuera ese detalle, ahora a descargar... :) :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Ya lo advertí, que hasta que no lo tenga más gente tardará en bajarse. Y dale gracias a que te tengo puesto en la cola de descargas como "amigo" y te reserva un lugar, que si no...Ahora pondré el archivo en el otro pc y veremos si ayuda un poco.Saludos.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Crisi »

Jota-Be escribió:Wenas.Ya lo advertí, que hasta que no lo tenga más gente tardará en bajarse. Y dale gracias a que te tengo puesto en la cola de descargas como "amigo" y te reserva un lugar, que si no...Ahora pondré el archivo en el otro pc y veremos si ayuda un poco.Saludos.
Hala, mi pc a disposición de la descarga :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”