Agradecimiento especial

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por evanin »

Aunque ya dí las gracias en el post de llegadas, de nuevo: GRACIAS PAPARAJOTES. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por Señu »

El agradecimiento para vosotros, que habéis estado geniales y habéis conseguido que pasáramos un fin de semana inolvidable.


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por rdosymedio »

Ha sido una quedada magnífica, de verdad :bien: Gracias a todos los que la habéis organizado, montar todo eso y a ese nivel seguro que os ha llevado un curro que no veas :enobras:


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por barajasdemelo »

Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por corchopan »

barajasdemelo escribió:Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Haces bien en cuestionarlo Angel. Estoy harto de decirlo, esto no es una asociación motera, esto es una asociación gastronómica de gente que va en moto.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Agradecimiento especial

Mensaje por dragon »

corchopan escribió:
barajasdemelo escribió:Pos que quereis que os diga, vaya KDD, si iba con agujetas y he llegado con mas agujetas.Vaya finde. Habria que hacer dos o tres nacionales al año.Claro que algunas KDD's casi se convierten el nacionales.Yo tambien me siento agradecido de pertenecer a este grupo de ¿moteros?.Y agradecido a la organizacion por, aunque entraña dificultades,y a todos los paparajotes, haber llevado a cabo esta KDD. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Haces bien en cuestionarlo Angel. Estoy harto de decirlo, esto no es una asociación motera, esto es una asociación gastronómica de gente que va en moto.
Corcho, que sepas que la gastronomía es otra manera de culturizarse y lo de ir en moto... Posiblemente tengas razón, sí, puede ser accidental


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”