VALORACION DE LA KEDADA

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por cabetes »

Bueno, pues viendo que todos sois unos pelotas, abro este post para decir lo que realmente me pareció la kedada.Empiezo por el jueves:El día empezó mal cuando tuve que regresar a los 50km de casa para cambiar la moto por el coche, y es que la puñetera se paraba, ya diré síntomas y diagnóstico. Sigue peor cuando voy a poner el tomtom y este está roto ( se me fueron todos los archivos de la tarjeta de memoria), luego llegamos al hotel, y nadie de la organización nos hace los honores, es más, llamo 2 veces a Maik y directamente me corta la llamada, se jodió el vuelo por el viento, pero eso no es achacable a la organización, y luego nos vamos de copas y Luis, desaparece dejándonos solos ( bueno, Maik se portó y nos acompañó hasta el final ). Por contra, la comida de medio día fue buena, no por lo que comimos, que no estuvo mal, si no por la gente que nos juntamos, encontrándonos con la grata sorpresa de ver al Sr Bru, Banta y Sra ( Marga ). La cena del jueves, espectacular, cenamos en Los toneles y creo que hasta Ocmigue quedó harto, en general, buen día.Viernes:Nos hacen madrugar para repartir las bolsas de los regalos, y el principal instigador, Maik, no aparece hasta 1 hora más tarde de lo acordado ( menos mal que estaba Luis para organizar el curro ), luego todo fue rodando como una bola de nieve que se hacía cada vez más grande, y donde éramos unos 20 el jueves, pasamos a ir a tomar cerveza unos 30, de vuelta al hotel seríamos más de 40, de tapas por Murcia siguió llegando gente hasta llegar a los no se cuantos, ¡¡¡ INVADIMOS MURCIA !!!, una marea verde, negra y blanca deambulaba por el centro de la ciudad dándose besos y abrazos en cada lugar donde se encontraban... los murcianos debieron pensar ¡¡¡ ESTÁN LOCOS ESTOS DEAUVILLEROS !!!, el pero de este día.... pues que en las copas de la noche, nos dejaron solitos, Luis y Maik desaparecieron antes de la 1 de la mañana ( vaya organizción, )Sábado:De nuevo madrugón para dar una vuelta en moto por Murcia, hacer la foto oficial y a papear... unos aperitivos exquisitos, mucha cerveza fresquita y una panzá de reir, seguimos con la capea en la que por suerte no hubo ningún percance ( de la que se libró la vaca ) y luego un ratito de piscina, en la que tanto voluntarios como inducidos fuimos entrando y jugando un rato. Paso a la comida que estaba de vicio, ( lástima que el vino no acompañara ), deuvisiesta que alguno se encargó de no dejar dormir y rápido al hotel, ducha, asamblea y corre que es tarde para comer... ¿ comer ? no, no era comer, eso es el ejemplo que el vaticano puso de la gula, lástima de taper que no llevábamos ninguno... y para mí se acabó la kedada, estaba literalmente muerto y no pude ir a la fiesta de disfraces.Resumiendo, la kedada ha sido de un 9 ( para conseguir el 10 ha faltado que los organizadores se queden como buenos anfitriones hasta arropar a sus invitados ).Agradezco personalmente: el interés de Maik por hacernos sentir bien el interés de Pillo por darnos lo poco que ha podido y haber dejado a su niña malita para estar con nosotros ( Pillo..... CRUZ-CAM-PO ) y que se recupere pronto. el interés de Luis porque todo saliera bien e intentar llevar al rebaño a los mejores prados a pastar a todos y cada uno de los que han hecho posible que me sintiera entre amigos.Y ahora os cuento una de comida, y ha sido mi descubrimiento en Murcia.Conocía las papas arrugás, las papas bravas, las papas con alioli, las papas fritas, las tortillas de papas, las papas cocidas, el guisado de papas con marisco, el guisado de papas con carne, las papas Lays de Matutano, las papas Pringles incluso conozco una amiga que trabajaba en una cooperativa de papas de Mallorca, pero en Murcia he conocido la mejor de todas las papas......al PAPABERNY GRACIAS Antonio por aguantame toda la kedada y gracias a Fely porque ella no sabía lo que se le venía encima cuando quiso conocerme.A todos.... G R A C I A S :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooosssssPues yo no estoy totalmente de acuerdo contigo :no: comparto la situación del Jueves, pero en el mismo caso se vieron los Pachones Señu y Corchopan etc., que cuando llegaron estábamos todos de tapeo por Murcia.En todas las Kddas, y tú lo sabes, hay situaciones e imprevistos que se van solucionando sobre la marcha.En el punto que dices que nos dejaron solos en las copas, tengo que decirte que en Peñafiel ( quien se acuerde lo dirá), cuando nos fuimos de copas el Viernes nos fuimos solos, sin saber donde íbamos, y a quien nos encontrábamos por la calle le preguntábamos dónde se podía tomar una copa. Total para ir del 609 al Plaza 3 tampoco nos hacia falta un guía 8) . Que nos hubiese gustado que estuvieran todos... pues si, pero no pudo ser. Para mí el único fallo que he visto es la tardanza en la comidas, pero eso no es achacable a la organización.PD: Un fallo gordo gordo gordo, fue el error en entregarnos las credenciales :lol: , a mi me dieron la de un tal Cabetes, y al Cabetes la mia, Jasian. Menos mal que los que me conocen saben que soy incapaz de matar una mosca :angelical: , porque me han comentado que ese Cabetes a echo de las suyas amparado en el anonimato del nick Pd2: A Esther y Loreto, :flores: lo siento, habéis sido lo que habitualmente se dice DAÑOS COLATERALES. Oscarin :pescando: :lol: :lol:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por Maik »

jasian escribió:para ir del 609 al Plaza 3 tampoco nos hacia falta un guía 8)
Además!! que ya sabíais ir solitos :mrviolet: :mrviolet: Si me llego a atascar también la noche del viernes, el sabado me pasa como a un tal Cabetes-Barajas-Jasian-Eva... :lol: y me quedo tirao en la cama :P :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo tengo una queja y gorda.No puede ser que nos instalen en un hotel de 4 estrellas y tengamos que currar. Si os fijásteis bien en el cuarto de baño había una pegatina en la mampara que decía: "Help us with the water" que traducido, para el que no sepa inglés, significa, "ayúdanos con el váter", o sea que dejemos recogido el váter. Pues ya nos ves a la Señu y a mí dejándolo todo impoluto no vaya a pasarse el director y nos llame la atención. Las toallas bien puestas, ni una gota de agua en el suelo, ¡¡¡qué le dimos hasta blanco españa a las baldosas de la pared!!!Para la próxima nacional pienso que debería de ser un punto en al asamblea, que a las kedadas se va a disfrutar y no a currar.Esa es mi queja.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo tengo una queja y gorda.No puede ser que nos instalen en un hotel de 4 estrellas y tengamos que currar. Si os fijásteis bien en el cuarto de baño había una pegatina en la mampara que decía: "Help us with the water" que traducido, para el que no sepa inglés, significa, "ayúdanos con el váter", o sea que dejemos recogido el váter. Pues ya nos ves a la Señu y a mí dejándolo todo impoluto no vaya a pasarse el director y nos llame la atención. Las toallas bien puestas, ni una gota de agua en el suelo, ¡¡¡qué le dimos hasta blanco españa a las baldosas de la pared!!!Para la próxima nacional pienso que debería de ser un punto en al asamblea, que a las kedadas se va a disfrutar y no a currar.Esa es mi queja.
...¿y no hiciste lo que comentabas 'por lo bajín' el sábado por la noche en la cena? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...además de no hacerlo, vas y te pegas la paliza para dejar el váter reluciente. Definitivamente, yo no te entiendo Corcho, yo no te entiendo... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo tengo una queja y gorda.No puede ser que nos instalen en un hotel de 4 estrellas y tengamos que currar. Si os fijásteis bien en el cuarto de baño había una pegatina en la mampara que decía: "Help us with the water" que traducido, para el que no sepa inglés, significa, "ayúdanos con el váter", o sea que dejemos recogido el váter. Pues ya nos ves a la Señu y a mí dejándolo todo impoluto no vaya a pasarse el director y nos llame la atención. Las toallas bien puestas, ni una gota de agua en el suelo, ¡¡¡qué le dimos hasta blanco españa a las baldosas de la pared!!!Para la próxima nacional pienso que debería de ser un punto en al asamblea, que a las kedadas se va a disfrutar y no a currar.Esa es mi queja.
Como se nota que la Señu ya puede votar :lol: , nuevos votos nuevas propuestas :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Salu2222222222222222222


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: VALORACION DE LA KEDADA

Mensaje por Señu »

KZ escribió:Como se nota que la Señu ya puede votar :lol: , nuevos votos nuevas propuestas :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Salu2222222222222222222
Koldo, eres una gran persona. Por eso te quiero tanto, pero esperate que me de una bilbainada, que te ya te pillaré... :mryellow:


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”