CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por marcelus »

Estas son algunas de las conclusiones que he sacado de la kedada.....En Cartagena, no hay buenos toreros salvo Ortega Cano.En Murcia, los toreros se arriman menos que Curro Romero.En la Ribera del Duero, los toreros son "de Altura".... de salto de alturaLos toreros de Mazarrón.... se arriman un cojon.Las vaquillas tienen muuuuu mala hostia, salvo la vaca del chocolate Milka.Los pa...pa....jotes esos, no estan mal, pero lo verde de dentro cuesta un poco masticarlo.Como frase de la kedada, me quedo con la de la foto del Erni...."Agua para todos"En Murcia la gente no debe tener nada que hacer.... los disco bares estaban a reventar desde las 3 de la tarde.El clero siempre a dado por el culo hasta los hijos de Ala.... hay fotos que lo demuestran, je, je.....Los Picapiedra, tienen hermanos gemelos.Yo no creo en los Superheroes.... pero el de los Increibles.....EXISTE, COÑO QUE SI EXISTE.Los de Madrid, son muy piratas.Harpo Marx es de Murcia.Murcia es muy bonito, y a sus habitantes se les llama "marcianos".Yo, me he divertido..... lo que no esta escrito.Los fresquines de Sandocan, perjudican seriamente la salud.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por juanjomr »

En Murcia no llueve mas que 4 dias y justo antes de esta Kdd han sido 2 y uno de ellos granizo todo un detalle.Lastima que para llegar a Murcia todos pasados los H*ev*s por agua. :mrgreen: :mrorange: :mryellow: VSSSSSSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por Sor Devil »

Yo tengo una reclamacion, porque no esta mal que me tuneen la motillo, pero me prometieron un tiarron en gayunvos que me la iba a limpiar al llegar a murcia y no lo he encontrado. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por marcelus »

hermana, ve por la senda de la virtud.Como te van a poner un tiarron en gayumbos, por Dios.Reza al altisimo para que sean los angeles quienes te la limpienY reza otros tres padrenuestros y seis avemarias, como penitencia por tu libidinoso impulso.


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por dragon »

marcelus escribió:hermana, ve por la senda de la virtud.Como te van a poner un tiarron en gayumbos, por Dios.Reza al altisimo para que sean los angeles quienes te la limpienY reza otros tres padrenuestros y seis avemarias, como penitencia por tu libidinoso impulso.
aamen, aaMen, AAAMEN


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por Papaberny »

Sor que tios en gayumbos los habia y te recuerdo tres :animadora: :animadora: :animadora: pero entre tanta gente y poco tiempo solo salieron para realizar el sorteo y encima los muy primos no hicieron trampa para llevarse los regalosY como dijo Maik gracias por acompañarnos estos días y hacer que fuesen muy especiales. Me hubiera gustado particularizar pero cometería el error de dejarme a alguien por tanto AGUA Y GRACIAS PARA TODOS.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooosssss
SOR deauville escribió:Yo tengo una reclamacion, porque no esta mal que me tuneen la motillo, pero me prometieron un tiarron en gayunvos que me la iba a limpiar al llegar a murcia y no lo he encontrado. :vss
No se si sentirme ofendido o no ( ya que no me puse en gayumbos) pero a mi en el aeródromo lo unico que me dijeron era que llevara la moto al Hotel :nohesido:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooossssAlgunas conclusiones que creo que han sacado algunos:Maik: Seguro que no vuelve a dejar las llaves de la moto a nadieSandokan : Repasara la cama antes de meterseMortadelo: Negara toda participacion en la que seaOscarin: Se Axfisiara de calor antes de acercarse a una fuenteetc.etc.etc


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por ocmigue »

marcelus escribió:hermana, ve por la senda de la virtud.Como te van a poner un tiarron en gayumbos, por Dios.Reza al altisimo para que sean los angeles quienes te la limpienY reza otros tres padrenuestros y seis avemarias, como penitencia por tu libidinoso impulso.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por lakinta »

Hmmmm, lo del tío en gallumbos (que en pañales me dan yuyu)... dónde se pide??? Porque mi bicharraco está regular de mugre, y de aquí a que la pueda volver a coger... voy a poder sembrar papas encima.Como no sabía dónde agradecer... lo pongo aquí, ele: A los Be's y a los Nager's, por la operación rescate (sobre todo a Crisi y a Susilastic, por la paliza que os pegásteis... os habéis portado como dos machotas jajajajajaj) :amor3: A la organización, por el curro A TODOS, por las risas que me habéis hecho pegar (mención especial a Corcho y a Nana, y a algunas pelucas la noche del sábado :desternillante: ) Al komando Paela, por el paseo en camilla, jajajaj,.. y a todos los que habéis estado pendientes de mí A la vaquilla, por no saltar al tendido y coger a la coja, que era lo más fácil :muletas: A los que os quedásteis con ganas de echarme a la piscina, por quedaros con las ganas Al Bruíto.... aaaaaaaaaaay omá :beso2: ... y bueno, una pena no haber podido hablar con muchos, no haber podido participar en los jolgorios (capea, piscina, fiesta,...)... pero en fin, otra vez será... aunque a ver cuándo, porque esta mañana me han dicho que me operan y que me queda pa rato :joder: Besos para todos :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por malaguita »

Pues yo he sacado algunas conclusiones pero la más importante es que en este foro hay mucha y muy buena gente,que os quiero y quiero estar mucho tiempo con todos vosotros :P .
lakinta escribió:... y bueno, una pena no haber podido hablar con muchos, no haber podido participar en los jolgorios (capea, piscina, fiesta,...)... pero en fin, otra vez será... aunque a ver cuándo, porque esta mañana me han dicho que me operan y que me queda pa rato :joder: Besos para todos :adios:
María,siento mucho que tengas que pasar por el quirófano pero si es por el bien de tu pierna pues mejor.Te deseo una pronta recuperación y cuídate mucho para verte pronto dando saltos :wink: .Muchos besos.Ocemigué,espero que te solucionaran el problemilla del freno trasero. :wink: :vss


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por abuela »

maria espero que todo te vaya bien en la operacion,y pronto estes corriendo :animadora: por ahi.besos.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por ocmigue »

malaguita escribió:Pues yo he sacado algunas conclusiones pero la más importante es que en este foro hay mucha y muy buena gente,que os quiero y quiero estar mucho tiempo con todos vosotros :P .
lakinta escribió:... y bueno, una pena no haber podido hablar con muchos, no haber podido participar en los jolgorios (capea, piscina, fiesta,...)... pero en fin, otra vez será... aunque a ver cuándo, porque esta mañana me han dicho que me operan y que me queda pa rato :joder: Besos para todos :adios:
María,siento mucho que tengas que pasar por el quirófano pero si es por el bien de tu pierna pues mejor.Te deseo una pronta recuperación y cuídate mucho para verte pronto dando saltos :wink: .Muchos besos.Ocemigué,espero que te solucionaran el problemilla del freno trasero. :wink: :vss
lakinta, Maria, ¿en que kedada te vere en condiciones sin que estes agotada ni averiada?, en la proxima capea nos echamos los 2 a correr delante de la vaquilla :lol: Suerte con la intervencion.Javier, me solucionaron el problema del freno, Koldo encontro el problema, el tornillo que sujeta la pinza del freno trasero (si se dice asi) estaba para caerse (por un olvido de mi mecanico habitual al que he ido a ver hoy pero no estaba, ya volvere a pasar a verlo para bronquearlo) lo apreto como pudo pero me dijo que el apreton final habia que darlo 'con la herramienta adecuada y no con la que el tenia' (no se porque he puesto eso entre comillas pero me ha parecido que podia quedar bien) asi que el lunes por la mañana me presente en el concesionario honda de Murcia con las indicaciones que me dio Maik, desde la puerta llame a Luis que a su vez llamo a Paco (el dueño), solo falto que me tendieran una alfombra roja, mientras se enfriaba un poco el tubo de escape, Paco me invito a cafe (me puso en un compromiso porque no tomo cafe pero me tome un descafeinado) me enseño la tienda, taller, boutique y obras de ampliacion que estan realizando, charlamos y reimos un rato, y cuando el mecanico pudo meter mano y fue a apretar el tornillo en cuestion (con la herramienta adecuada) resulta que Koldo SE HABIA EQUIVOCADO, aquello ya no se podia apretar mas :P si es que donde se ponga un chicarron del norte...


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por 3PA »

lakinta escribió:...esta mañana me han dicho que me operan y que me queda pa rato
¡¡¡Cagontoloquesemenea, que puñeta!!!Pero bueno, mis mejores deseos para que todo vaya bien y te recuperes lo más rápido posible María.Un saludo :vss y un besote. Cuida mucho esa mala pata :mryellow:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: CONCLUSIONES Y COMENTARIOS DE LA KEDADA DE MURCIA

Mensaje por lakinta »

Muchas gracias bonitos :flores: esperemos que os vea pronto sin la bicilíndrica (que es como Antonio llama a las muletas)Ocmigué... que el médico me prohibió correr hace un par de añitos... pero si me forro de gomaespuma, tú corres y yo ya ruedo o lo que sea, jaajaaBesitos!! :adios:


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”