mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por cabetes »

Necesito vuestra ayuda, ya que tengo un primo en Madrid que le he contado lo de los regalos de este año en la kedada de Murcia y no se lo cree ¿ alguien tiene fotos de las camisetas, la toalla, el reloj, las mermeladas, el boli ( el que pillara ) las barras energéticas y no recuerdo qué más ? ( yo es que fue llegar a Lahiguera y me desapareció todo, menos la toalla, que si no sale alguna foto, ya se la haré yo )¿ Podríais colgar la foto para pasarle el link a mi primo y se retuerza de la envidia ?Gracias ( de esta hacemos deauvillero a otro pachón más )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por raulville »

Manda a tu primo esta tarde al Figon y se lo decimos en persona con una cervecita en la mano....... :mricy: vssss y saludos.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por juanjomr »

cabetes escribió:Necesito vuestra ayuda, ya que tengo un primo en Madrid que le he contado lo de los regalos de este año en la kedada de Murcia y no se lo cree ¿ alguien tiene fotos de las camisetas, la toalla, el reloj, las mermeladas, el boli ( el que pillara ) las barras energéticas y no recuerdo qué más ? ( yo es que fue llegar a Lahiguera y me desapareció todo, menos la toalla, que si no sale alguna foto, ya se la haré yo )¿ Podríais colgar la foto para pasarle el link a mi primo y se retuerza de la envidia ?Gracias ( de esta hacemos deauvillero a otro pachón más )Vssx
Todo eso mas, una linterna, un llavero, la guia del congresista, con el plano correspondiente (claro esta de Murcia), el salvamesas, guia de la catedral, mapa turistico para comprar por la ciudad, y como no la guia de la Kdd para que todo el mundo este puntual y pueda llegar a tiempo (menos KZ y Angel), toda la documentacion de la Asambrea y como no el macuto azul. Creo que ahora si esta todo. :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: PD me olvidaba de la identificacion, que como tu sabes estaba mal en tu caso. :vss :vss :vss :vss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por Señu »

¿Boli?, ¿has dicho boli? :shock: En nuestras bolsas no había un boli... no me lo puedo creer! Así que favoritismos, eh???? :lol: :lol:


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por dragon »

cabetes escribió:Necesito vuestra ayuda, ya que tengo un primo en Madrid que le he contado lo de los regalos de este año en la kedada de Murcia y no se lo cree ¿ alguien tiene fotos de las camisetas, la toalla, el reloj, las mermeladas, el boli ( el que pillara ) las barras energéticas y no recuerdo qué más ? ( yo es que fue llegar a Lahiguera y me desapareció todo, menos la toalla, que si no sale alguna foto, ya se la haré yo )¿ Podríais colgar la foto para pasarle el link a mi primo y se retuerza de la envidia ?Gracias ( de esta hacemos deauvillero a otro pachón más )Vssx
Ves lo que te pasa por suplantar la personalidad de otros. Como siempre estás serio, cuando dices algo que puede ser extraordinario, no te creen


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por dragon »

Señu escribió:¿Boli?, ¿has dicho boli? :shock: En nuestras bolsas no había un boli... no me lo puedo creer! Así que favoritismos, eh???? :lol: :lol:
Con que objeto te crees que se rectocaba la rubia que te acompañó el sábado por la tarde??


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por Sparrow »

Pues en mi bolsa había un jamón y un chorizo... :roll:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por evanin »

Ahhhh... entonces la botella de cava brut nature ¿era sólo para mí? :roll: Por cierto, Sparrow, el jamón y el chorizo ¡buenísimosssss! :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por Papaberny »

Cabetes lo único cierto es todo lo que había en la bolsa y completado por Guimale, porque yo no tuve ni jamón ni brut así que se lo llevaría el chorizo. Después de intensas indagaciones, la central de inteligencia de la AND ha descubierto que Cabetes no tiene ningún primo.Ahhhhh se sienteSalu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por guimale »

Papaberny, que yo no he dicho nada, :oops: que yo soy de los nuevos y ni chorizo , ni jamon y mucho menos boli, que eso si ma dolio, me habeis dejaó sin boli :)) Espero que en la proxima tendre el set completo :roll: Saludos de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por wifi »

Señu escribió:¿Boli?, ¿has dicho boli? :shock: En nuestras bolsas no había un boli... no me lo puedo creer! Así que favoritismos, eh???? :lol: :lol:
Era el del Hotel ,que era de color azulino muy mono ,si quieres le tiro una foto :mryellow:


higuereño
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio
Ubicación: LAHIGUERA (JAEN)

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por higuereño »

Buenas.Pues en mi habitacion....... (la 505).... compartida con el tal cabetes, no habia ningun boligrafo, aunque yo ya no se si seria cabetes, jasian, eva........¿la bolsa que era azul?


No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por Luis »

Jo como es esta gente por diosPedro, esto es para tu primoLas bolsas para TODOS los participantes eran estasImagenDentro tenianUna camiseta verdeImagenUna NegraImagenEl polo si lo habias pedidoImagenUna TOALLA con el Logo de la ANDImagenUn reloj para los Socios/asNo encuentro fotoQue mas? :embotellado: :embotellado: Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por Juanmiranda »

Ya te echo un cable con las fotos de la toalla y el reloj.Os paso el enlace por si alguno quiere y son unidades limitadas.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =39&t=4373" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenImagenhttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =39&t=4374" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen :vss


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: mi primo no se cree lo de las bolsas regalo

Mensaje por PowerRanger »

Explendidoooo ! :ola: LAstima que ha todo no se puede acudir sino estaria en posesion de tan preciadas bolsas.Saludos !


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”