DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.A petición de ocmigue, pongo este post con el enlace de EMULE del DVD que he hecho de la kedada, que ya estaba en el post de las fotos.Sólo quiero puntualizar que no es el DVD oficial de la kedada, ni el DVD oficial de la A.N.D., ni nada por el estilo. Es, solamente, un DVD que hago porque me gusta. Y no pretende reflejar nada más que mi visión de la kedada y la de los que generosamente han prestado sus fotos y videos.Después de "esta introducción", comentar que ya se lo han bajado algunos. Que gracias por sus palabras (incluso a ocmigue, yo también te quiero :mrgreen: ). Y que para que lo pueda tener más gente, por favor, dejarlo un tiempo y no quitarlo de la carpeta "incoming". Cuantos más lo tengan, más rápido se bajará.ed2k://|file|kedada%20murcia%202009.nrg|4265803932|1FE90CD1198FD27CD1ED9918BF04222B|h=JOVA36APOX2T4THKQSJNM2MG236PZVRC|/" onclick="window.open(this.href);return false;Cuanto lo tengáis en vuestros PC's, tenéis que "quemarlo" con Nero.Pos eso. Si tenéis alguna duda me lo decís. Saludos.


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Susilastic »

Yo no tengo dudas :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Sólo te quiero decir: GRACIAS POR TU VISIÓN 8) :tv2: :fashion: :lol: :lol: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por pedrobasi »

Pues para conseguir que los que la esten bajando les vaya mas rapido, los que la compartan deben de ir al apartado de: COMPARTIDOS y al archivo darle PRIORIDAD DE LANZAMIENTO, asi admitira mas clientes y a los que ademas se la esten descargando les entraran mas fuentes.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Bajando esta ya. Os he agregado como amigos a todos. No se si eso sera bueno o no, lo de agregaros a todos como amigos pero yo lo he hecho.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por antoniobru »

El fichero ya lo he bajado completamente, lo tengo en compartidos, la mula en marcha y con prioridad de lanzamiento.Hala!, a chupar del frasco, Carrasco.... :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por ocmigue »

Venga animo que yo ya lo tengo completo y merece la pena. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por antoniobru »

Hace un par de semanas que ya no pongo la mula. ¿Alguien se ha quedado con el fichero a medias? Lo digo por ponerla de nuevo.Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Hace unos días que no tenemos a nadie en cola para bajarse los videos (tanto la kedada de Murcia como la comida de Navidad de los Paelas) en ninguno de los dos pc's de casa, por lo que no creo que haga falta que conectes la mula.Supongo que si alguien está interesado, o lo dice por aquí o se pone "a la cola".Saludos "p2p".


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo ya me lo he bajado y no lo tengo puesto a compartir porque el puto ordenador se ma ha vuelto a estropear.Por cierto, gran trabajo Jota.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.La ley de Murphy: digo que no tengo a nadie en cola y nos aparece otro, por lo que continuamos con la mula encendida.Y gracias, Julian.Saludos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por 3PA »

Jota, yo soy un zarpas p'a estas cosas, así que le mandé a mi 'cuñao' que me lo bajara, y, :aplauso: :aplauso: :aplauso:...Me he quedado alucinado por que es una pasada la obra que te has 'cascao', y no me queda otra que darte las gracias por la currada que te has pegado, por la calidad y por lo bien hecho que está.Un saludo :vss y enhorabuena por tu obra.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Jota-Be »

Muchas gracias, Roberto. :bien:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Señu »

Jota, me sumo a los comentarios. Un trabajo muy bueno. Gracias por el curro que te has pegado.Un saludo.P.D: hay momentos en los que la emoción y los sentimientos afloran, al ver a compañeros que nos han dejado, pero que siempre estarán en nuestra memoria con esa sonrisa y esa alegría.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por 3PA »

Señu escribió:Jota, me sumo a los comentarios. Un trabajo muy bueno. Gracias por el curro que te has pegado.Un saludo.P.D: hay momentos en los que la emoción y los sentimientos afloran, al ver a compañeros que nos han dejado, pero que siempre estarán en nuestra memoria con esa sonrisa y esa alegría.
...Belén, yo sentí exactamente lo mismo cuando lo vi.:vss al cielo


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DVD de la Kedada de Murcia, de JB Films

Mensaje por Juanmiranda »

Roberto, pásame una copia porfa. :mrblue: Cuando puedas y sin prisas. ¿Esta tarde? :lol: :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”