MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
devilmur
Registrado: Lunes, 14 Mayo 2012, 13:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra
Nombre Real: JOSE ALFONSO VERA RE

MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por devilmur »

ME acabo de presentar en el foro de presentaciones y os cuento mis apreciaciones sobre la moto.Mis primeras impresiones sobre la moto son muy dispares, por un lado la moto, aunque es muy pesada, se mueve con mucha facilidad incluso en ciudad, los consumos son muy bajos (4,1 lts/100 de media) y de velocidad y potencia para mi más que de sobra (los que quieran más caballos que se compren una R) pero por otro lado le veo algunos defectos como el excesivo ruido y vibraciones que tiene (sé que es un bicilindrico en V) pero lo peor, y me ha sorprendido bastante, es la aerodinámica. Con la pantalla en la posición más alta para que me proteja (mido 1,81) se crean unas turbulencias sobre todo al acompañante que lo zarandean como un pelele. No se si a todos os pasa, pero me gustaría saber vuestra opinión y si hay alguna manera de solucionarlo.Un saludo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por Maik »

devilmur escribió:pero lo peor, y me ha sorprendido bastante, es la aerodinámica. Con la pantalla en la posición más alta para que me proteja (mido 1,81) se crean unas turbulencias sobre todo al acompañante que lo zarandean como un pelele. No se si a todos os pasa, pero me gustaría saber vuestra opinión y si hay alguna manera de solucionarlo.
Has probado a bajarle un punto la pantalla?Yo mido algo menos, pero en la posición más alta de la pantalla me hace unos rebufos bastante grandes (parece que el aire te viene desde detrás del casco), y es muy incómodo sobretodo en viajes largos... sin embargo si la bajo un punto la cosa mejora bastante. :vss


devilmur
Registrado: Lunes, 14 Mayo 2012, 13:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra
Nombre Real: JOSE ALFONSO VERA RE

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por devilmur »

Efectivamente Maik, es como si el aire te diera desde atrás, bajando la pantalla se arregla pero entonces no me quita en viento de la cabeza. He visto que hay una pantalla de Puig que lleva el borde con una curvatura que parece que hace subir el viento. ¿Alguien la lleva puesta?


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por MrFloyd »

devilmur escribió:...los que quieran más caballos que se compren una R...
Es bien posible que sentado delante de tu ordenador, en lo recogido de tu casa, o tu oficina, que de todo hay, te pueda parecer inverosímil que algún loco descerebrado, posiblemente sediento de velocidad, levantadas de rueda y tumbadas hasta rozar el asfalto con las pestañas y casi con la seguridad que sólo el fanatismo aporta, dotados de cuernos y rabo de diablo, pueda querer más caballos que los 70 que despliega el motor de la Deauville, magnífica rutera por otro lado. Hay algunos, querido Patronio, que incluso que llegan a ser multitud, a los que la Deauville se les quedó pequeña, no por tamaño ni por peso, sino por potencia, y decidieron, a pesar de que en el confort del rincón oscuro de tu casa, te pueda parecer una lógica inaprensible por mortal alguno, y con total certeza inspirada por Satanás, no compraron una R, sino otra rutera con algunos caballos más y algo menos de peso.


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por jmcc »

MrFloyd escribió:Hay algunos, querido Patronio, que incluso que llegan a ser multitud, a los que la Deauville se les quedó pequeña, no por tamaño ni por peso, sino por potencia, y decidieron, a pesar de que en el confort del rincón oscuro de tu casa, te pueda parecer una lógica inaprensible por mortal alguno, y con total certeza inspirada por Satanás, no compraron una R, sino otra rutera con algunos caballos más y algo menos de peso.
Y alguno se compró por fin la moto con la que que siempre había soñado en la que no buscaba ni más potencia, ni menos peso y al que la NT650V no se le ha quedado pequeña en ningún sentido.Cada uno busca en su motocicleta una cosa distinta.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por corchopan »

El hecho de tener más caballos en una moto no es síntoma de ser un quemao. Cada uno sabe o debe saber donde tiene su límite y sabiendo donde está, por más caballos que tenga bajo las piernas, no significa nada.De hecho pienso que tener más caballos en una moto puede ser un incremento de seguridad siempre que sean bien utilizados.Es mi forma de verlo. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por L.David »

devilmur escribió:Efectivamente Maik, es como si el aire te diera desde atrás, bajando la pantalla se arregla pero entonces no me quita en viento de la cabeza. He visto que hay una pantalla de Puig que lleva el borde con una curvatura que parece que hace subir el viento. ¿Alguien la lleva puesta?
Bueno, pues yo en este momento llevo puesta esta pantalla, eso si la llevo en la posicion mas baja posible, aun asi no me gusta, en su momento cuando la compre (a un barbudo de Vitoria) la puse en su posición mas alta y no me gusto nada, parece una vela, si que quita mas aire, pero en su contra dire que distorsiona la vista en la carretera.Mi opinión no es muy neutral ya que simpre llevo la pantalla lo mas baja posible, me gusta que me de el aire, y en cuanto tenga un minuto volvere a quitar la pantalla de Puig y volvere a la original, eso si en su posición mas baja, que es como mas chula queda la moto.Ah, por si te interesa, mido 183 cm :comer: :comer: :comer:


Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por PowerRanger »

Hola. También somos una pequeña minoría los que no hemos cambiado de montura en casi 14 años y 200.000km no porque no haya habido motivos y quejas , sino porque nuestras motos no se han quejado de nosotros,de nuestras manías y nuestras miradas lascivas a otras motos mas jóvenes.Tienes moto para rato, muy fiable. Solo que necesitareis adaptaros mutuamente. Saludos.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De entrada te diria que hagas kms, que "te la hagas tuya". Leo en tu presentacion que hace unos 10 dias que la tienes, que tiene 9500 kms y 1 año y medio. Todo nuevo vehículo precisa de una adaptacion, hacerse a los mandos y acomodarse a el; prueba con la pantalla que comentas, creo que givi tiene la que comentas y recuerdo que habia una casa que tambien ofrecia la posibilidad de poner un deflector en la parte alta de la pantalla. No dejes de probarlo, pues tener al acompañante molesto y a disgusto no es una buena forma de viajar en moto, al menos intenta si se puede solucionar para que disfrute tanto como tu.De la moto: No esperes grandes cosas de esta moto; perdon, rectifico: espera lo mejor. Esta moto, si de algo adolece, es de falta de potencia, pero es que no se le puede pedir mucho mas a este motor, con este consumo, al regimen que va y con cardan, es una maquina de perder caballos por el camino. Aunque es comoda, si que es cierto que peca de falta de estabilidad con el aire, pues al no tener un excesivo volumen y peso, el aire la hace menearse, pero se puede suplir actuando con los pies en los estribos, y se compensa bastabnte bien. Si le pusieran mas peso y volumen,m seguro que tambien aumentaria su consumo.Tema ruido. No se de que moto vienes, pero hay una cosa matematica: La pantalla, en su posicion mas alta, crea una "burbuja" justo en el espacio entre tu, la pantalla y el deposito de gasolina, lo que provoca que oigas el ruido del motor, cosa que en motos con la pantalla mas baja, no sucede, por que el ruido del aire que te da directo no permite oir el motor.De las vibraciones, justamente este motor es muy fino, aunque claro, las sensaciones personales de cada uno son eso, personales, lo que uno nota, a veces otro no lo nota. De todas formas, hay algunas vibraciones que se pueden quitar con alzas, algunas son provocadas por el desgaste irregular de los neumaticos, o simplemente por que efectivamente, vibra, pero son minimas. Como dices que tiene un año y medio, es posible que las pastillas de freno ùedan estar vidriadas, pues por los kms, igual el anterior propietario no la cogia mucho. Asegurate con las presiones de las ruedas y su desgaste, aunque parece que no deberia de ser excesivo, por los kms.Resumiendo: Disfruta, mejora, adaptate y adapta la moto a ti, todos hemos pasado por ello, y al final, es la moto perfecta.Perfecta para viajar, perfecta para quedar con los amigos, perfecta para ir de compras, perfecta para perder puntos...Por que la moto perfecta es la de cada uno. Disfrutala y cuentanos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por ribesville »

devilmur escribió:ME acabo de presentar en el foro de presentaciones y os cuento mis apreciaciones sobre la moto.Mis primeras impresiones sobre la moto son muy dispares, por un lado la moto, aunque es muy pesada, se mueve con mucha facilidad incluso en ciudad, los consumos son muy bajos (4,1 lts/100 de media) y de velocidad y potencia para mi más que de sobra (los que quieran más caballos que se compren una R) pero por otro lado le veo algunos defectos como el excesivo ruido y vibraciones que tiene (sé que es un bicilindrico en V) pero lo peor, y me ha sorprendido bastante, es la aerodinámica. Con la pantalla en la posición más alta para que me proteja (mido 1,81) se crean unas turbulencias sobre todo al acompañante que lo zarandean como un pelele. No se si a todos os pasa, pero me gustaría saber vuestra opinión y si hay alguna manera de solucionarlo.Un saludo
Boinas,Mis consideraciones después de cinco años y 80.000 Kms:Pesada y manejable, estoy de acuerdo, aunque hay motos que son más/menos pesadas y más/menos manejables.Consumo, independientemente de la manera de conducir de cada uno y por donde circule, te felicito por lo muy bajo.Del tema quien quiera correr más, en el mercado tienes, además de las R, otros tipos de motos que tienen más cilindrada, más CV y pueden correr más, pero eso dependerá siempre del que la pilota y lo cómodo que se sienta con su montura, pues habrá gente que la más potente le quedará pequeña, y la más pequeña enorme. Gente que contra más grande mejor, aunque no la aproveche, si no que la tenga para "por si acaso", y gente que prefiera ajustarse más. Incluso con la Deauville, este año en Penitentes a Guillemville y a mí nos adelantó uno que nos hizo llegar a la conclusión de que estaba trucada. Como coloquialmente se dice, "para gustos los colores".Lo que si difiero, es en lo de la aerodinámica. Mido 1,83, y te aseguro que si mi esposa se queja durante un viaje, y los hemos hechos largos y muy largos, de lo de zarandearse como un pelele como que no, y eso que pesa poco más de 50 kilos.En condiciones de viento, lo que dice Fede, apretar los estribos, los dientes, los puños, y sobretodo si te agobias paradita y ya seguiremos.Vssssssssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: MIS IMPRESIONES SOBRE NUESTRA MOTO

Mensaje por GALLEGO »

devilmur escribió:Efectivamente Maik, es como si el aire te diera desde atrás, bajando la pantalla se arregla pero entonces no me quita en viento de la cabeza. He visto que hay una pantalla de Puig que lleva el borde con una curvatura que parece que hace subir el viento. ¿Alguien la lleva puesta?
Yo tengo una pantalla Givi que es mas altaLa utilizo alta por autopistas para tener menos ruido de aire, pero no me gusta porque distorsiona por la curvatura que tieneNo se si la Puig será mejor


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”