Mis impresiones ....

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
AngelySilvia
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2016, 09:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: DeauviCAT
Nombre Real: Angel

Mis impresiones ....

Mensaje por AngelySilvia »

Hola a todos, como ya expliqué en mi presentación vuelvo a este mundo después de 20 años de la mano de esta hondita que después de mucho mirar, decidí que era lo que necesitaba.Una NT700 de 2007 con 53.000 km andados a ritmo de samba y a la que no le ha faltado ningún cuidado en cuanto a mantenimiento. Una caida en parado afea la maleta derecha con los signos de ella lo mismo que la aleta de riburón de ese lado. Los plásticos negros acusan el paso del tiempo pero es un mal común en todas las que he visto.Salvo estas cosas normales la moto está perfecta y se ve preciosa cada vez que entro en el garaje a por ella.Encima de ella me encuentro bien a pesar de mi 1,90 de estatura y mi mujer también ha buscado acomodo y viaja sin problemas. A pesar de lo que he leido sobre lo pesada que es en parado, no me resulta difícil moverla ni subirla al caballete.En movimiento.....clonk!!! Primera, ruido del cambio también típico en todas. Deciros que los 2500km que ya hemos hecho juntos nos han servido de rodaje a la moto y a mi. La moto era de un señor que nunca la había exprimido y que siempre circulaba con su señora y a bajas vueltas. Yo me he quitado el óxido de 20 años sin moto y he recuperado sensaciones sin prisas.Lo primero que hice fue cambiar el aceite y hacerle poco a poco el pequeño rodaje estirando marchas cortas. Ha cambiado como de la noche sl día. Las vibraciones se han suavizado muchísimo.En carretera, estable y segura. Cuando las curvas aparecen... no es rápida de reacciones pero si anticipas un poco se comporta de forma muy noble y enlaza las curvas con aplomo y puedes inclinar sin miedo.En muchas de mis lecturas sobre esta moto había un punto en común que era la falta de potencia y que le vendrían bien unos caballos extras. Pués mi sensación es que tiene potencia suficiente y eso que siempre vamos dos. No paso apuros para adelantar y tampoco noto que vea las cuestas de lejos.El consumo, sin duda su punto fuerte.El otro día hicimos la prueba y...340km con 18 litros. Más que bien no? Y no fui precisamente a consumir poco y tampoco a saco.En resumen, una sonrisa de oreja a oreja. Y la satisfacción de haber acertado con mi elección.Vs a todos y si alguien lee mi experiencia y le sirve pues cojonudo.Perdón por el ladrillo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por ZAPE »

Hola,Menos en lo del 1,90m y en lo de que la mujer vaya de paquete, estoy completamente de acuerdo contigo. Es una gran moto:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por SENORITO »

coincido en todo menos, en los cv, si tuviera 20 mas seria la ostia


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por evanin »

Ahora tengo una moto más potente,más segura, pero... jamás me olvidaré de la Deauville y por supuesto de los cientos de personas que gracias a ella y a este foro he podido conocer. Sólo me dio satisfacciones y ni un problema en los 93.500 km en los que disfruté con ella durante tres años. Tienes una gran moto. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por J POMAR »

Disfrutala solo te dara satisfacciones y si sigues por el foro grandes amigosEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Buena explicación Angel. Yo tuve una Deauville 650 10 años y no tengo más que buenas palabras, la 700 la probé durante 15 dias y aunque no noté mucho la diferencia, algo tenía.Creo que es perfecta para lo que la quieres, volver al mundo de las dos ruedas de una manera "civilizada" y poco a poco, con el tiempo, quizás te pique el gusanillo de algo más, puede ser, pero para entonces, estoy seguro que le habrás hecho un montón de km a tu deauville con tu mujer acompañándote.Como te dije en tu presentación, vivimos muy cerquita, asi que, si quieres un dia dar una vuelta e intercambiar impresiones, estaremos encantados de hacerlo.Un abrazo y v'ssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Mis impresiones ....

Mensaje por ocmigue »

Conforme en todo, aunque yo empece a echar en falta algún caballilo mas a partir de los 25.000 Km. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”