Viaje Bilbao-Soria-Madrid-Palencia-Bilbao

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

Viaje Bilbao-Soria-Madrid-Palencia-Bilbao

Mensaje por Bato »

Buenas, la verdad es que hace tiempo que no pasaba por aquí.
La semana pasada he ido a Madrid a ver un amigo, y he aprovechado a hacer el recorrido en moto.
He usado el tomtom Rider v2 para que me lleve de Bilbao a Soria por carreteras con curvas (al máximo de curvas), tras hacer noche en Soria, al día siguiente he ido a Madrid donde he hecho 2 noches y he estado con mi amigo al que fui a ver, después ya para volver hice ruta hasta Palencia donde dormí una noche y ya al día siguiente Bilbao (ruta mas rápida)

Mas o menos la idea era viajar y llegar a los sitios a comer, y pasar el resto del día visitando el sitio (por cierto, Soria me encanto y Madrid también) y me salió bien excepto en Palencia, que tuve que parar por el camino.
Igual tenia que haberle quitado al tomtom la opción de curvas al máximo y ponerlo al medio o minimo. Ya que me llevo por algunas carreteras bacheadas que no eran demasiado buenas y me tiraba un montón de Km sin cruzarme con nadie, y no podía evitar pensar que como tuviese alguna avería o accidente, allí iban a tardar en encontrarme mucho. Pero bueno todo fue bien.
Es mi primer viaje largo en solitario, así que igual es normal preocuparme por esas cosas. En total según el tomtom 1150 Km)
Otra cosa es que tengo que cambiar las ruedas ya, Las bridgestone battlax BT021 están ya en las ultimas.

Y realmente nada mas, solo era comentarlo.
Un saludo
Última edición por Bato el Jueves, 06 Septiembre 2018, 00:24, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Viaje Bilbao-Soria-Madrid-Palencia-Bilbao

Mensaje por GALLEGO »

Gracias por ponerlo
Me aclara lo de las rutas con muchas curvas, porque a veces te manda por algunas que no aparecen en los planos. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

Re: Viaje Bilbao-Soria-Madrid-Palencia-Bilbao

Mensaje por Bato »

Tengo El mapa actualizado. Pero aún así hay una opción que puedes poner que es la de que no te lleve por carreteras sin asfaltar. No se si será eso a lo que te refieres.


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”