Un estreno de 700km

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Ganso
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2022, 17:20
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Juan Miguel
Ubicación: Madrid

Un estreno de 700km

Mensaje por Ganso »

(Alerta tochazo activada)

Pues ayer fue el gran día. Tocó madrugar para estar en Barajas a las 6:30 y volar Madrid-Jerez, de ahí al Puerto de Santa María (el vendedor me vino a recoger) y me llevo a su casa a por la belleza que tengo ahora en ni garaje.

Sería curioso saber si alguien del foro la conoce!!! Imagen

La verdad que ha sido muy mimada. Tiene un mantenimiento hecho con mimo y atención, se nota en los múltiples detalles que estuve viendo con el vendedor. La quilla francesa que lleva es espectacular (luego le hago una foto y la subo) y las chuches que le ha ido haciendo son muy buenas (toma usb; alzas manillar; 3a luz freno;....)

Pues sobre las 10:00 me puse en camino desde allí, me esperaban 700km hasta casa y tenía la ruta programada con 3 paradas. Las primeras impresiones fueron que es más pesada en marcha que la Devi650 anterior que tuve, se lo nota más aplomada en curvas (va sobre raíles); el viento la mueve menos y tiene menos vibración. El camino fue todo por autovías porque no quería tardar 14 horas en llegar, así que la velocidad constante de 120 la mantiene y más que de sobra (como que si te despistas sube a x4x y lo mantiene de crucero sin pegas). El consumo si que me dejó a cuadros... 4 litros de media!!???!!!??? Alucino... Pero esto es una moto o un mechero Zippo???

El resultado es que al llegar a casa (6 horas y media, con las 3 paradas incluidas) no estaba para nada cansado y para terminar de estrenarla, mi mujer se puso su cazadora y nos fuimos a dar una vuelta.

La única pega que tiene es que la cúpula no es lo suficientemente alta para mi, monta una Puig con un "invento" artesanal que se le hizo para que no quedase tan vertical... Lo malo es que para mis 1,78 hace que el viento me enchufe justo en la visera (mucho ruido), pero nada que no solucione con un deflector de viento.

Encantado es decir poco, a ver si coincidimos por las carreteras y rutas madrileñas.

Saludetes y V'sssssImagen

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk



Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Un estreno de 700km

Mensaje por toni-lo »

Me alegro mucho Juan Miguel de tu adquisición y de estés contento.
Se ve preciosa la moto

Seguro que la disfrutáis :birras: :birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Luiscampa
Registrado: Sábado, 09 Marzo 2019, 11:53
MARCA: Honda
MODELO: GOLDWING GL 1800
COLOR: NEGRO
Nombre Real: LUIS

Re: Un estreno de 700km

Mensaje por Luiscampa »

Bienvenido al grupo y un gran saludo desde Badajoz. Que la disfrutéis y le hagáis muchos más kilómetros. En cuanto a la cúpula yo le puse una de la marca GIVI que era un poco más alta que la original y me fue fenomenal. :vss :vss

:moto1:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Un estreno de 700km

Mensaje por GALLEGO »

La deu es una gran moto. Que la disfrutes
Bienvenido desde Alicante


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Un estreno de 700km

Mensaje por ZAPE »

A disfrutar de ese maquinon. Bienvenido desde Gijón.
:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Un estreno de 700km

Mensaje por ocmigue »

Muy bonita, que la disfrutes. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”