93.000 km con Tina.

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

93.000 km con Tina.

Mensaje por evanin »

Esta es la historia de Tina, una deauville con la que conviví tres años y medio e hicimos 93.300 km. Hoy sigue circulando pero en manos de otro deauvillero.En “negro van las primeras impresiones sobre mi deauville con poquitos kilómetros. En “colorao” cuando tenía 13.000, en azul con 76.000 km y como colofón una breve nota el día cambió de dueño, con 93.300 km.Vamos allá. CRÓNICA DE LOS PRIMEROS 500 Km.Pues va a ser que no. Querido “Publico” al que tanto quiero y que tanto me quiere ( Coñe ¿quién decía eso?) la crónica de los 500 va a ser la crónica de los 600, kilómetros, por supuesto. Ni el frío, ni la lluvia, ni la nieve, ni tan siquiera el viento han podido con Evanin y su maravillosa Tina. Pero a lo que íbamos. Después del glorioso paseíllo de inauguración, con nervios incluidos que no me dejaban encontrar el punto muerto, ni el freno de pie, he descubierto, con sumo placer, que ambos existen. Para empezar deciros el equipamiento de Tina: ABS, baúl trasero Honda, quilla, luz antiniebla trasera, calienta puños y deflector de aire para las manos. Y si os parece empiezo por ellos. BAUL. De 45 litros. Un poco coñazo para cerrarlo la primera vez, pero en cuanto le pillas el truquillo, sin problemas. ABS. Creo que, aún sin haberlo utilizado (y que dure) es una opción que no debéis dejar de lado. Sobre todo aquellos que tenemos inviernos de 7 meses con abundantes nevadas y heladas. O para los que circulan por esas carreteras que acarician las playas y que sufren de los efectos del juego de Eolo y los arenales. QUILLA. La verdad es que cumple con su cometido. Los pies van protegidos del viento y de las salpicaduras. De hecho la quilla de Tina ya está para un lavado y sin embargo mis botas no han necesitado más limpieza de la habitual. LUZ ANTINIEBLA TRASERA. Desde luego se hace ver, a pesar de ser tremendamente discreta y quedar perfectamente integrada en el guardabarros, justo bajo la matrícula. PUÑOS CALEFACTABLES. Gueno, gueno, gueno... ¿cómo no los habré descubierto antes? Os aseguro que mis manos han ido siempre calentitas y circulando algunos días con temperaturas de no más de tres o cuatro grados. Se enciende pulsando el interruptor y se iluminan en él cinco lucecitas que indican que trabaja a su máxima potencia. Cada nueva pulsación (hasta un total de cuatro en que se apaga) baja la intensidad calorífica y esta queda reflejada visualmente con un menor número de luces encendidas en el pulsador. Poco que añadir a lo escrito. Tan sólo que ya he utilizado el ABS por dos veces, una de ellas en mojado y ambas en circulación ciudadana, para evitar el inesperado cambio de carril de un enlatado. En ambos casos, de no ser por el ABS, hubiera dado con los huesos en el suelo. Por tanto mi recomendación es: ABS, sin dudas, sí. La equipamiento ha aumentado, ahora un maravilloso intercomunicador nos permite conversar a Eva y a mí, además de escuchar música, atender una llamada de teléfono o conversar con los colegas a través de la emisora de radio.LA DEAUVILLE EN PARADO. Era uno de mis mayores temores, y digo era, porque ya no lo es. Ojo. La Devi no es una pluma y hay que tener cuidado, pero se deja mover. Desde luego si la aparcamos cuesta abajo e intentamos, montados, llevarla hacia atrás, será un pequeño vía crucis. Pero sin embargo nos dejará moverla a mano, sin problemas. Aquí he seguido los consejos de Maese Donpis. Si está en el caballete central, siempre, antes de bajarla, poner el apoyo lateral, para a continuación (por el lado contrario al mismo) mano al manillar y a la agarradera del paquete. De esta forma tu cuerpo sujeta la moto por un lado y la pata lateral te permitirá apoyarla sin riesgo en caso de apuro. El caballete central está bien resuelto y se pone con suma facilidad. Por su parte la pata lateral es fácilmente accionable desde el puesto de conducción. En este apartado un último consejo de novato para novatos en materia deauvillística: Siempre bajar o subir de/a la moto con la pata lateral desplegada. Sigo haciendo lo mismo que el primer día y por supuesto creo que es en parado, o a baja velocidad, cuando la Devi te puede pegar un susto. Ojo al frenar a escasa velocidad con el manillar girado, la inercia de la moto multiplica el peso y te puedes llevar un susto. Como no, en tres años he tenido tiempo de sufrir una caída casi en parado. Fue en Cadaqués, unos días de iniciar junto a Deu y Jano el Desafío Solar que nos llevó del Cap de Creus hasta Fisterra, y la tontería la ocasionó una puerta de garaje que se empeñó en bajar justo cuando iba a pasar bajo ella. Frenazo en curva a bajísima velocidad y al suelo. Por suerte los protectores de nuestra moto funcionaron a las mil maravillas y como recuerdo sólo quedó una rozadura en el susodicho protector del lado izquierdo.Y EN LA CITY ¿CÓMO SE MUEVE NUESTRA PRINCESA? Bueno, no es una Grimaldi en el Baile de la Rosa, ni tampoco mi antiguo pulpo el Piaggio Beverly 500, pero es muy manejable. Claro, hay que utilizar el embrague, pero no da sustos. La salida en primera es suave y el acelerador actúa sin brusquedades, permitiéndonos ir al paso de la oca sin tener que accionar el embrague continuamente. Asimismo la segunda, desde poco más de las 2.000 vueltas, nos deja circular perfectamente a punta de gas. En este aspecto la marcha en ciudad es cómoda y la devi se muestra ágil, aunque la verdad, hasta ahora, tampoco he realizado muchas virguerías y he conducido con prudencia y tranquilidad (ella y yo aún estamos tomándonos las medidas. Lo cierto es que la marcha en ciudad no se hace pesada. Las velocidades engranan perfectamente y en ningún momento se produce esa desagradable sensación de esa velocidad que no entra cuando tú lo deseas. Ah, y el punto muerto es fácilmente localizable y se enciende la luz verde en el tablero para avisarte. La altura del asiento hace que te sientas seguro a la hora echar el pié a tierra, pero ojo con los pasos de cebra en mojado. Si se te desliza el pié, esta moto es difícil sujetarla a golpe de muñeca (como algún querido forero bien sabe por experiencia propia). Los espejos están perfectamente situados y te dejan controlar a los enlatados que pululan a tu alrededor, cosa que aún hace más placentera la circulación en ciudad. Ah, y no es preciso realizar giros de muñeca, ni de cuello para ver los retrovisores. Bien, aquí sí tengo que añadir algo que descubrí a medida que iba haciendo más virguerias entre el tráfico ciudadano y siendo menos cuidadoso (por no decir miedoso) al dar gas. Lo cierto es que en primera, al abrir gas circulando detrás de otros vehículos, la respuesa de la devi es un pelín brusca. Igualmente al ir en segunda, a pocas vueltas, la moto no va del todo fina. Esto ha mejorado notablemente desde que, a sugerencia de Deubcn, empecé a alimentar a la pequeña con gasolina de 98 octanos. La conducción desde entonces es mucho más suave y puedes introducir la segunda o la tercera a menos vueltas sin que la moto pegue tirones. En definitiva: más suavidad. La Devi, en ciudad, sube pronto la temperatura, por lo que el ventilador entra con frecuencia, con el consiguiente incremento de la sensación de calor. En mi opinión, este es un aspecto a mejorar por los amables japoneses, bien orientando de otro modo la evacuación del aire caliente o aislando los elementos en contacto con el circuito de salida. De cualquier forma en ningún momento el calor se hace insoportable y ya he circulado por Zaragoza y por Cádiz con temperaturas de 40 grados y un viento cálido que seca hasta el sudor. Por cierto, si el claxon os falla, no preocuparos, sólo hay que meter la primera velocidad o pasar de primera a segunda y el "clonk" avisará de que viene una Deu. Exagero un poco pero el cambio es ruidosillo. Eso sí, esos ruidos del cardan del que algunos hablan yo no los oigo. En este apartado nada nuevo bajo el sol, aunque la verdad, por ciudad, ciudad (vamos tipo a Madrid o Barcelona) ando muy poco, pero incluso en Lisboa o Roma no tuve problemas para circular.¿Y EN LA CARRETERA? Aquí, colegas, sólo puedo decir ¡Guauuuuuuuuu! Este bisho está hecho para disfrutar. Los que habéis tenido un scooter me entenderéis. Es maravilloso trazar una curva y que la moto vaya por donde tu habías decidido y no tener que ir corrigiendo el trazado varias veces. La Deauville es dócil, es predecible y te invita a inclinar sin miedo. Antes de seguir he de aclarar que Tina no ha pasado de las 4.500 vueltas, por lo tanto, estas impresiones hay que enmarcarlas dentro de un contexto de conducción tranquila, muy tranquila. Pero aún así la moto apunta alto. Sube de vueltas con decisión y sin brusquedades. Si quieres utilizar el cambio, te deja, y si deseas no hacerlo, también. En quinta, desde 3.000 vueltas, aceleras y la moto gana velocidad sin estornudar. La mitad de estos primeros 600 km han transcurrido por carreteras de media montaña, es decir, carreteras con un firme aceptable (tampoco para tirar cohetes) y curvas de todo tipo: abiertas, cerradas, paellas, incluso alguna de esas que cuando crees estar terminando de negociarla, de repente se retuerce aún más. Pues bien, lo mejor que puedo decir es que no me ha dado ni un susto. La Devi se deja llevar. He hecho pruebas ( con prudencia, eso sí) de frenar en curvas para ver si saca malos modales, pero nada. Es educadísima. De cualquier forma ( y repito a ritmo de rodaje) manejando el cambio y utilizándole como freno motor se pueden negociar las curvas sin apenas utilizar los frenos. Hablando de frenos, estos son muy eficaces. Me gusta especialmente el tacto del delantero. El de pié, al principio te da una sensación rara, pero a medida que lo utilizas la misma desaparece. El sistema combinado está muy logrado y la frenada (ojo sin probarla en situaciones límite) es muy dosificable y efectiva. Dije "Guau", pues no, me equivoqué, hay que decir "Guau" "Guau" "Guau". Esta es una moto para disfrutar haciendo kilométros. La Deu corre y te permite realizar adelantamientos con seguridad, aún cargada a tope y con paquete. De los trece mil, más de seis mil, los hemos hecho de este modo. Si no tienes miedo a perder puntitos puedes mantener los 150/160 de crucero sin problemas. A 140 el cuenta revoluciones anda por las 6.000 vueltas. La tercera te permite curvear sin sentir los kilos que llevas bajo el trasero y si eres osado puedes inclinar lo impensable. La verdad es que la moto transmite seguridad y los frenos actúan de modo impecable. Las ruedas que monta de fábrica (BT 20) son una gozada, pero... todo tiene un pero, a los 9.000 como máximo hay que cambiar la trasera. Después de los viajes a todas las kedadas que he podido asistir, de realizar viajes hasta Italia o Portugal, deciros que esta Hondilla sólo me ha dado alegrías. La moto cada día me trasmite más seguridad y ahora con 76.000 km. anda mejor que nunca. Con respecto a las ruedas deciros que de la bT20 original cambié a la BT 21 y no me gustaron, sobre todo en mojado, por lo que me decidí por las Pilot Road 2 (bigoma)y francamente estoy muy satisfecho con el resultado que me han dado. Duran más km: la trasera 12.000 y la delantera 16.000 y se desgastan de un modo más uniforme que las anteriores. Conviene decir que viajo casi siempre con paquete y carga a tope y no despacio.LA DEU Y EL VIENTO. Coño, pues creo que voy a daros una alegría. Si estos días alguien me ha acompañado, además de Eva en unos 250 km, ha sido el viento. Lo he sufrido por “tras” y por “lante”, de lado en ángulo de 90º con la moto y en ángulo de 45º con respecto al eje delantero. Pues bien la nueva Deauville saca es este apartado un notable alto. No voy a decir que el viento lateral no le afecta (el de 90º con respecto a la marcha), no, pero sí que el viaje no se convierte en una agonía. Frente al viento de frente la pantalla en posición alta funciona a la perfección (al menos para mi altura) y Eva no se quejó en ningún momento de que su cabeza tendiera a irse con el Dios Eolo. En cuanto al viento de atrás o los laterales que atacan por la retaguardia no provocan el temido efecto vela. Resumiendo, el viento afecta ( el día que se fabrique una dos ruedas a la que no le afecte me paso al lado oscuro) pero no mata. También es más que correcto el comportamiento de nuestra moto aguantando el rebufo que producen los camiones cuadradotes. La Deu aguanta las turbulencias sin que el eje delantero ejecute el baile de San Vito. Nada que añadir en este sentido. La Devi, ante el viento, tiene un comportamiento bastante noble. Y os lo dice uno que ya ha sufrido los embates del levante gaditano. Incluso en los adelantamientos a camiones, cuando se produce ese vacío que parece que te traga, el movimiento de la moto es predecible y te permite contrarestar el efecto succión/empuje. En el viaje a Italia, cuando pasábamos por Francia ( a poco de salir de Cataluña y en plena autopista al lado del mar) sufrimos un viento lateral que nos la hizo pasar canutas. Después de probar a circular más rápido y menos, decidí que como mejor íbamos (dentro de un orden) era con una marcha más baja y circulando alrededor de los 90km/hora.Y PARA ANDAR AGUSTITO. Pues bien gracias. Aunque aquí todo dependerá de alturas y gustos. Para mí, la posición de conducción es tremendamente relajada. Las piernas van descansadas y la espalda no se carga. Eva me dice que va muy cómoda, aunque en los primeros momentos, en las frenadas, se iba hacia adelante. El segundo día ya había pillado posición y dejó de darme coscorrones. La altura del manillar y su anchura te permiten un perfecto control de la montura. El asiento es mullido y el culete ( por el momento y después de 70 u 80 minutos sobre la moto) no se resiente. El paquete tiene sitio de sobra entre baúl trasero y la posición del conductor, vamos, que si no quiere abrazarte, no te abraza. El carenado y la pantallas te protegen perfectamente, aunque sin quilla, mi impresión es que los pies quedarían un tanto desprotegidos. En algún post del foro había leído que los accesorios que se fabricaban para la Deu clásica no estaban a su altura.-En este sentido, y sin haber probado la moto sin los mismos, he de deciros que los que equipan como opción en la nueva no producen efectos aerodinámicos indeseables y que tanto la quilla como los deflectores de manos, cumplen con total dignidad sus cometidos. Bueno aquí, después de tiradas de 900km, tengo que decir que tras recorrrer 200/250km el culete exige una paradita para seguir disfrutando del viaje. Quizás fuera bueno un poco más de mullido en el asiento. El calor, en carretera, ya es mucho menos molesto, aunque con temperaturas elevadas pantorrilla y pié derecho piden refresco. Sigo diciendo lo mismo, pero con más experiencia de kilometradas en el cuerpo. Eso sí, me pasa una cosa muy rara: me canso más en los viajes de vuelta que en los de ida ¿os pasa a vosotros también?Y PARA EL FINAL. Pensaréis que “toi namorado de mi honda” y no os equivocaréis, pero os aseguro que he intentado contaros estas primeras sensaciones con ecuanimidad. Esta es una moto que desde el primer momento te ofrece confianza. Y quizá sea este su único defecto. Es fácil de llevar, tan fácil, que a veces te hace olvidar que llevas una moto entre las piernas. Y eso, creo, no debemos olvidarlo nunca. Como habréis observado no he hablado de potencia, pero pensad que le estoy haciendo el rodaje, y cualquier cosa que os contara en este sentido no sería real. Ahora, ya puedo hablar de potencia, y he de deciros que para rutear y para algo más, tiene de sobra. ¿Qué 10 Cv más no le vendrían mal? Pues seguro que no, pero tampoco los echaréis de menos en una conducción normal. Y puestos a pedir, uno cambiaría esos 10Cv de más por 20 kilos menos. Las luces van bastante bien, aunque la corta en carreteras de muchas curvas, quizás se quede un poco corta. En cuanto al consumo, ozú, es una gozada. Llegar a los 6 litros a los 100Km parece una tarea imposible. Mi record ha sido de 340km sin llenar el depósito. Y es que no encontraba una puñetera gasolinera y tuve que estirar... En fin, para finalizar, he de confesaros que sigo enamorado de mi Tina y que volvería a repetir compra. Que es una moto muy buena para muchas cosas e ideal si, parafraseando a un forero, piensas que lo importante no es correr, sino recorrer. Perdonad la pared de ladrillos que os he soltado y estoy a vuestra disposición si queréis alguna aclaración. Prometo ser breve. _________________Lo siento si soy repetitivo, pero el flechazo sigue. Esta es una moto lógica que da muchas satisfacciones. Si algún día los amables japoneses nos fabricaran una Deu con 85/90 cv , con un chasis ad hoc para esta potencia y una amortiguación (sobre todo la delantera) más rígida, ya sería el acabouse.Y termino dándoos una relación de las averías que ha sufrido la Tina en estos tres años que llevamos juntos:A los 60.000km cambio de embrague. Con pocos km más se me jorobó el cable del embrague (por la parte de arriba), aunque creo fue porque en el taller no lo dejaron bien ajustado. De hecho me lo cambiaron y no me cobraron nada por la labor, ni por el nuevo cable.Las pastillas de freno originales duraron 55.000km. Mi mecánico me toma el pelo diciéndome “… que no freno”.Y nada más. Cambios de ruedas y revisiones cada 6.000km.Espero que todo este rollo pueda servir de ayuda a alguien.´Y FIN DE UNA HISTORIA COMPARTIDA."20.000 km después, con 93.300 km,la deauville sigue andando como un tiro. No ha dado ningún problema más. Es curioso, pero la moto anda mejor que nunca. Las velocidades se estiran, sigue sin gastar aceite y no ha aparecido un nuevo ruido que no tuviera de origen.Con toda sinceridad, esta es una moto que quizás no destaque en nada especial, pero... es una gran máquina.Si te la vas a comprar, seguro que disfrutarás con ella. No lo dudes.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por perilla »

Es el mejor comentario que se le puede dar a la Deviii. Este hilo tenía que estar puesto en lo más alto de cualquier foro de motos.Tanto por su claridad y calidad del texto, como que no a todas las motos se las lleva a ese kilometraje tan largo. Un placer leerte y re-leerte un millón de veces. :wink: Vsssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por Dr.Dragon »

como novato deauvillero, y despues de leer el hilo, digo: quiero yá mi deauvilleeeeeEvanin, mi más enhorabuena, está redactado al más puro estilo periodista motero. 93.000 km?..y tan fresca, eso es una moto. Gracias por el publi-reportaje y enhorabuena de nuevo. A ver si pronto puedo exponer yo mis impresiones.Saludos :wink:


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por evanin »

Gracias Dragón y, sí, anímate a desgranar tus impresiones. Esa es la idea de esta sección, que los moteros tengamos opiniones diversas de los usuarios que nos sirvan de ayuda en la elección de moto. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues para mí, lo que escribió Javier no tiene ningún misterio. Si en la narrativa pero no en el contenido.Lo raro es que alguna Deu salga mala. Ya llevo un tiempo corriendo por este foro y creo que nunca he oido hablar de una que haya salido mala. Si achaques propios de los kilómetros pero ¿mala?, ninguna.Gran elección has hecho Dragónrojo.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
EMIL
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 14:37
MARCA: dnper
MODELO: 650c.c.
COLOR: negro
KOMANDO: burgos
Nombre Real: emi

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por EMIL »

despues de leer el hilo estoy loquito por encontrar mi deuville para poder empezar cuanto antes a disfrutar.gracias por esa definicion tan explicita ,se nota que hablas con el alma.


raga
Registrado: Domingo, 02 Mayo 2010, 17:13
MARCA: kymco
MODELO: venox
COLOR: negra
Nombre Real: juanvi

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por raga »

gracias! me lo voy a copiar y mañana con tiempo me lo leere, por que lo veo muyu interesante para la gente que este dudando.saludos!


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por mda666 »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues para mí, lo que escribió Javier no tiene ningún misterio. Si en la narrativa pero no en el contenido.Lo raro es que alguna Deu salga mala. Ya llevo un tiempo corriendo por este foro y creo que nunca he oido hablar de una que haya salido mala. Si achaques propios de los kilómetros pero ¿mala?, ninguna.Gran elección has hecho Dragónrojo.Saludos :vss :vss :vss
A mi se me gripo 2 veces una 650.La primera vez se hiciero cargo pero los muy inutiles del servicio oficial ¡¡¡¡montaron la junta de culata al reves¡¡¡¡¡,algo casi imposible y de un surrealismo que ni los pink floyd,oiga¡¡Se me gripo en un escenario tan idilico como en plena autopista a 100 km de casa y adelantando por elm tercer carril.ni siquiera se encendio el testigo de presion de aceite.....


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por perilla »

Imagen :ola: :ola: :ola: En honor tuyo querido padrino... jajajaVssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
riberman
Registrado: Viernes, 25 Marzo 2011, 21:04
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por riberman »

perilla escribió:Imagen
si señor... ese es mi peri :bien:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por asterix »

A la moto de quien las echado la foto del cuadro tocayo :desternillante:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por pacosan »

Una lección magistral :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por evanin »

perilla escribió:Imagen :ola: :ola: :ola: En honor tuyo querido padrino... jajajaVssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!8)
Jo, se me había escapado este post. Perilla enhorabuena por esos bien llevados 90.000 km y, por cierto, el que está orgulloso de su ahijado es el padrino. Un abrazo campeón.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por geromo »

hola javier ¡he leido con atencion tu post tengo 3 consultas sobre 3 temas muy pendientes en este foro y creo no has mencionado un apart' en esta ocasion- bomba de gasolina / no has tenido inconveniente ? leo que casi todas padecen algo a los 50 mil- cardan y su famosa pasta o lubricacion / leo algo sobre su vida util - embrague / recambio de embrague ?? motivos aparentes hay ?desde ya y como usuario nuevo agradezco tu espacio gero desde uruguay


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por crusto »

Hola geromo primero bienvenido desde Matarò Barcelona.El tema de la bomba suele estropearse en la 650cc no en la 700, seria una faena puesto que la 700 creo que la lleva dentro del deposito de gasolina y lo del cardan suelen pecar mas las 700 que la 650, del embrague no te puedo decir nada porque asta ahora no he tenido problemas. :vss :vss


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”