93.000 km con Tina.

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por evanin »

Hola, como ya te han comentado, la bomba fallaba en la 650 y Tina era una 700, creo que la primera del foro :lol:, y nunca me dió problemas. En cuanto al cardan tampoco me dió problema alguno e imagino que el mantenimiento se lo harían en el servicio oficial Honda de León, porque quien suscribe de mecánica nada de nada.El embrague creo recordar que se lo cambié alrededor de los 60.000 pero siento no poder ayudarte describiendo el motivo por el que se realizó la sustitución. El hecho es que encontraba con dificultad el punto muerto, cambiaron algunos discos y ... a funcionar. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por geromo »

correcto ayer saque el tanque e hice limpieza por dentro , una moto parada es lo peor que le puede suceder a uno ¡tengo entendido que el cardan es el mismo usado para ambos modelos, entiendo que la falta de pasta en los componentes ha restado vida utilen cuanto a la bomba, la 650 lleva un filtro fuera y eso es muy bueno ¡ en la 700 nonote que ya le habian hecho limpieza a la bomba ( aquie mencionan que es la misma compatible con el auto chevrolet merica 1.8 mismo caudal 3.5 bar para sustiturila ) okiespero mas info de ser posible, gracias por tu respuestagero


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por geromo »

hola danielhe tomado de II mano esta duvidenoto ha pasado parada el combustible de su tanque ha pasao estanca y eso es malodenoto limpieza previa hecha por el servicio anterior, han desarmado la bomba y su tanque ( con ello han quebrado un tornillo de sujecion de la bomba al tanque ) lo he visto al limpiar todo por dentro con desoxidante ( ha funcionado muy bien y facil de hacerlo ) la bomba tiene signos de haber sido abierta ( parte plastica y por debajo ) dado que me encuentro con una soldadura en plastico para volver a cerrar .....su filtro rojo es nuevo o esta muy limpioson buenos los datos que tu mencionasen estos dias desarmo hacia abajo y comento gerooooo


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: 93.000 km con Tina.

Mensaje por geromo »

hola daniel ¡ te respondi antes pero veo ahora que no llego el mensaje a destinola bomba de gasofa no es la misma que lleva el transalp 700 inyeccion ( mismo motor ) ? a un promedio de 50.000 comienzan a taparse los filtros rojos dentro y es bueno una limpieza con mr.musculo de liempieza de cocina ademas de la revisión de estado de la bomba en generalsobre el embrague y demas veo es una constante en este modelo


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”