27.000 kms y encantado

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Josele
Registrado: Viernes, 09 Octubre 2009, 21:32
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis
Ubicación: Coslada-Madrid

27.000 kms y encantado

Mensaje por Josele »

Pues os cuento mis impresiones de la Deu 650Yo la he usado para ir al trabajo, salir los fines de semana y bajar al centro de Madrid, osea "pa tó". Hasta ahora le he hecho solo 26.000 kms así que no os puedo contar mucho de averías, solo una vez tuvo que volver en grúa y no fué culpa de la moto, le debí rozar con los guantes de invierno y sin darme cuenta el interruptor del puño en "off" al salir de un ceda el paso y claro, se paró. Le miré fusibles, cables y de todo, menos el botón. Cuando llegué al taller y le dieron al botoncito, con mi mujer delante, para que os cuento la cara que se me quedó, y eso que había tenido varias motos con el mismo botón, cosillas que pasan ... :shock: Eso si, la batería en invierno la saco cuando pasa dos o tres semanas parada (que no es lo habitual) y la recargo, porque desde nueva se notaba en el arranque bastante autodesga con el frío pero aguanta la de serie con sus casi seis añitos. En fin un par de veces cada invierno la recargo un poco y listo.Pues bien, al principio la notaba muy pesada y para meterla al hueco del garaje la pasaba subido y empujando con los pies, ahora tengo unos gemelos como los de Indurain. Después es mucho más fácil, te pones al lado contrario del caballete lateral extendido y con un dedo en el freno delantero y agarrando el asa es pan comido. Casi me parece ligera ahora.En marcha pues una maravilla, suave y cómoda. Cuando viajo suelo tirar sin parar hasta el siguiente repostaje, unos 260 km, porque no lleva indicador, y para nada se hace pesado aunque lleves pasajero. Alguna vez he salido con deportivas (que amablemente me esperaban descansando en los cruces o las gasolineras) y yo tan fresco. En una ocasión la probó uno de estos "pilotos" y su comentario fué ¿te has traido el sofá de casa?. Lo dicho comodísima incluso a dúo.De potencia pues como que me da lo mismo, digamos que más de la que yo puedo controlar. A veces te animas en curvas y va bastante bien pero yo no esperaba una CBR así que me parece suficiente y homogénea por motor y suspensiones. Y ahora con los límites que nos han colocado pues te pasas en cuanto te quedes mirando el coche de delante. Para mi suficiente pues en alguna estiradita he visto los 190 de contador, pero no es lo suyo (ni lo mío).Lo que más me gusta es no tener que andar pendiente de las cadenas, engrase y todo eso... cuando me acuerdo le miro el aceite y el agua, que siempre están a nivel salvo en los primeros 6.000 kms, y gasolina claro, pero no mucha... al ritmo que yo me muevo lo normal es sacar medias de 5,8 más o menos, así que bastante bien para su peso.Y poco más os puedo contar, acostumbrado a algunas motos que con 20.000 kms ya las sentías envejecidas, esta me sorprende con su tacto de nueva y su brillo las pocas veces que la lavo (uno es "asín").Bueno pues de momento os dejo estas impresiones, cuando pase de los 200.000 kms :roll: ya os contaré alguna más :roll: :roll: Saludos a todos.


Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por estruc »

Lo del botoncito me paso a mi tambien al lavarla y luego no me arrancaba...me volvi loco, hasta que alguien en el foro me ilumino.... :| ...............


Avatar de Usuario
Josele
Registrado: Viernes, 09 Octubre 2009, 21:32
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis
Ubicación: Coslada-Madrid

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Josele »

:)) Pues me da que a más de uno le ha pasado ja ja ja, luego subes a casa te pones delante del espejo y repites en voz alta TONTO, TONTO, MAS QUE TONTO... ¡cómo no se me había ocurrido mirarlo! con la que he liado en el cruce, la grúa, el taller . . . vamos "¡pa echarse a llorar!" pero luego te consuelas pensando que "eso le pasa a cualquiera" aunque en el fondo piensas que no es así, que eso en el fondo es porque "uno es asín" ja ja ja ....Saludos a todos y en particular a los despistados.


Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por DeuBCN »

Jodo con lo del botoncito ...... menudo sustos me ha dado.Yo no lo suelo utilizar, y me acuerdo que una vez la fuí a recoger al mecanico despues de una revisión. Me explicaron lo que le habían hecho, pagué y me fuí a recogerla a la calle (que era donde estaba aparcada).Le doy al botón de arranque y .... no hace ni mú, vuelvo a probar y sigue sin hacer nada.Entro para el mecanico, le empiezo a decir de todo, me contesta todo tranquilo que la habían probado y que funcionaba perfectamente.Me acompaña a fuera, le enseño como no arranca .... se rie, LE DA AL BOTONCITO Y ARRANCA.TIERRA TRAGAME :D :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:Jodo con lo del botoncito ...... menudo sustos me ha dado.Yo no lo suelo utilizar, y me acuerdo que una vez la fuí a recoger al mecanico despues de una revisión. Me explicaron lo que le habían hecho, pagué y me fuí a recogerla a la calle (que era donde estaba aparcada).Le doy al botón de arranque y .... no hace ni mú, vuelvo a probar y sigue sin hacer nada.Entro para el mecanico, le empiezo a decir de todo, me contesta todo tranquilo que la habían probado y que funcionaba perfectamente.Me acompaña a fuera, le enseño como no arranca .... se rie, LE DA AL BOTONCITO Y ARRANCA.TIERRA TRAGAME :D :D :D :D :D :D
Wenas.Idem, salvo que yo no le monté el pollo al mecánico, no como OTROSSSSS... :banana:Saludos.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me parece que es una de las "gracias" mas comunes que nos ha pasado a muchos.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Txitxi »

Pues yo, un dia de estos que circulas despistado "con el piloto automatico", a la entrada de un tunel -no se si estaba pensando que conducia el coche o que- pero me dio por "encender las luces" con el dichoso boton.Entones si que desperte! claro, se paró el motor y la moto perdio velocidad, y yo: ¡que leches ha pasado??!!!Me di cuenta antes de que se parase del todo. Le di de nuevo al boton y el petardazo que soltó dentro del tunel fue de ordago! :D Mi hermano ha comprado deauville la semana pasada y le ha pasado lo mismo que a vosotros en la puerta del concesionario. :roll: :wink: Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por sandocan »

Yo os prometo que no he sido yo quien os lo ha desconectado :oops: :oops:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:Yo os prometo que no he sido yo quien os lo ha desconectado :oops: :oops:
...otra cosa te gustará hacer menos :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: que darle al botoncito, y yo ya lo he sufrido varias veces con mi moto, capullín.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Txitxi »

A mi la diablura que me gusta hacer es poner los puños calefactables a tope en pleno agosto mientras teneis la dv aparcada. Tiene que dar un gustirrinin cuando empiezas a rodar y calienta aquello... jjijijijijiji :mrblue: :mrblue: :mrblue: Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Temido
Registrado: Lunes, 27 Agosto 2012, 11:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Vicente
Ubicación: Valencia

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Temido »

DeuBCN escribió:Jodo con lo del botoncito ...... menudo sustos me ha dado.Yo no lo suelo utilizar, y me acuerdo que una vez la fuí a recoger al mecanico despues de una revisión. Me explicaron lo que le habían hecho, pagué y me fuí a recogerla a la calle (que era donde estaba aparcada).Le doy al botón de arranque y .... no hace ni mú, vuelvo a probar y sigue sin hacer nada.Entro para el mecanico, le empiezo a decir de todo, me contesta todo tranquilo que la habían probado y que funcionaba perfectamente.Me acompaña a fuera, le enseño como no arranca .... se rie, LE DA AL BOTONCITO Y ARRANCA.TIERRA TRAGAME :D :D :D :D :D :D
Como me recuerdas a mi jejeje


A veces los sueños se hacen realidad
Avatar de Usuario
Camavi
Registrado: Jueves, 08 Septiembre 2011, 17:40
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 abs
COLOR: Negra
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Valladolid

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por Camavi »

Colega Josele, muchas gracias por compartir tus impresiones de uso de nuestra gran moto.Me gustó sobre todo tu comentario de colocar la pata de cabra, y menejar la moto desde el lado derecho. Lo pondre en practica pues amí tambien me pasa lo mismo en el garage, montado voy dando pasitos cortos marcha a tras, con la pata cabra puesta, pero aún asi me da miedo que se me caiga hacia el lado derecho. (nuestra moto pesa mucho, es lo que mas me incomoda)-Un cordial saludo desde Valladolid. :D


Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por nemotecnica »

Uy, a nosotros lo del botoncito no, pero sí nos pasó cuando íbamos a salir a la kedada de Burgos que la moto no arrancaba...y mira por un lado y por el otro, y mira si hay batería......y al final era que tenía una marcha puesta!En nuestro garaje la moto encaja un poco justa por como lo tenemos organizado...e Isra al colocarla debió de poner sin querer una marcha....para que veas que todos caemos en tonterías!! :lol: :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: 27.000 kms y encantado

Mensaje por LuisMC »

Estoy de acuerdo con lo del "botoncito", quien más quien menos tenemos alguna anécdota con él. Sin embargo deseo hacer mención al consumo (NT 700), en comparación con mis apuntes supone más de 1 lt de diferencia. En todos los repostajes controlo los km y los litros con papel y bolígrafo; con 6000 km consume 4,5/4,6 lt en carretera (algo en ciudad) y dentro de la normativa en velocidades.


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”