Primeras impresiones de mi Deauville

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Primeras impresiones de mi Deauville

Mensaje por Dr.Dragon »

Mis primeras impresiones: Recojo la moto el 18 de Febrero, un viernes sin más, pero un día para recordar. El tiempo estuvo en mí contra todo el rato. Tengo que dejar la harley davidson sporter a cambio de la deauville. Si no fuese por que ya había quedado para ese día, ni me habría movido de casa, el motivo: tormenta y lluvia, día desapacible total. :| En el concesionario dejó la HD hecha unos zorros de mierda y barro, ya dentro del conce y mientras charlamos de cómo va la nueva honda, el tiempo da una tregua. Me sacan la Deauville a la calle y aprovecho para prepararme y salir “pitando” antes de que llueva. Todo fue sacar la moto a la calle y LLUVIA EXTREMA. No me queda más que salir con la deauville con tiempo desapacible, hay que llevarla a casa.:maldia: Arranco, engrano y; Suave, limpia de sonido, manejable, sencilla y robusta, está es la primera impresión. Los cambios engranan perfectamente y a pesar de que el suelo está mojado, el freno me da seguridad (con el ojo puesto a las ruedas nuevas, claro está)Parece como si el cuerpo fuese una parte más del conjunto. La moto te envuelve y te sientes parte de ella lo que facilita mucho las cosas a la hora de conducir. El cuadro combina la información analógica y la digital con buenos datos entre los que destacan el indicador del nivel de combustible es amplio, aunque no tiene “chivato” es fácil saber donde “estas” con la gasolina. Los mandos de intermitencia son suaves pero no me adapto a volverlos a cerrar, será cuestión de tiempo, el claxon lo toco sin querer cada vez que quiero poner el intermitente; me saludan hasta los ancianos. :mrorange: El asiento es cómodo y el del pasajero un “sofá” y los estribos tampoco están situados de forma radical con lo que aseguramos buena comodidad. El pasajero dispone de un espacio amplio y cómodo y tiene unas asas traseras de fácil acceso y perfectamente integradas en la moto. Si además, le instalamos el top case que servirá de apoyo a la espalda, dudamos que el pasajero se queje por muchos kilómetros que hagamos.Ronronea fina y tira bien, aun no he oído el cardan, ¿será por que no se oye?. La correa de mi antigua harley si cantaba algo. La pantalla me resulta algo molesta. Hay que recordar que vengo del custom. La subo en la parada obligatoria de la gasolinera (el conce solo me dejó 3 litros) y todo cambia, con el casco cerrado y la pantalla alta, solo oigo lo que quiero oír. Aun son poquitos kilómetros para hablar más enserio de la deauville, pero con estas sensaciones primeras auguro un amor intenso.


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Primeras impresiones de mi Deauville

Mensaje por JFerran »

Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por tus primeras impresiones, que serán todavía mejores en un dia soleado y sin viento.Qué la disfrutes!!Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Primeras impresiones de mi Deauville

Mensaje por juanjomr »

DragonRojo escribió:Me presento por aquí desde la cantabria más bonita, Castro Urdiales. Con una dauville granate que recojo el proximo viernes en Bilbao del concesionario Honda Vizcaya. Gente cojonuda y buenos profesionales.Vengo del custom, acabo de desacerme de una prciosa sposter 800c que he dejado por que no me llevaba al curro en condiciones. Si que era buena para rutear y disfrutar lentito de la carretera.Asi es que me he cambiado al Turismo y la comodidad. Aunque por lo que he leido, tambien a la seguridad y al disfrute en la carretera con la Dau.Pues nada un saludo y espero estar por aquí muy a menudo :vss
Bueno DragonRojo. Como decías en tu presentación, cambiabas la moto para poder ir mas cómodo a trabajar, has podido comprobar como has dicho con un día de perros que la Dauville te va ha hacer el viaje mas cómodo. Y seguro que pronto descubres que para rutear y disfrutar del la carretera también sirve y muy bien, lo rápido o no serás tu el que decidas, pero a buen seguro que disfrutas. Si eres de los que lleva paquete comprobaras que si te descuidas y la ruta es larga igual pega alguna cabezadita, supongo que no es por que se aburran sino por lo cómodas que encuentran.VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: Primeras impresiones de mi Deauville

Mensaje por Dr.Dragon »

1.000 KILOMETROSEl próximo viernes 26 marzo, le hago el primer y recomendado cambio de aceite.Tengo cosas muy buenas que contar de mi deauville y cosas no tan buenas. Como todo en esta vida, hasta lo bueno se puede mejorar aún más.No me termino de arreglar con la posición. Me presionan mucho las palmas de la mano en las manetas del manillar y me termina molestando. Es la mejor forma de hacerse una inflación del túnel metacarpiano. Así es que he tenido que echar más atrás el manillar, aun no sé si mejorará la conducción, no lo he probado. Aun me queda la opción de levantarlo o meter unos puños más confortables, es solucionable.Tampoco me arreglo en 2º…se me cala. Y el ruidito del cardan no me gusta. Aunque le subo en vueltas, si voy por ciudad, tengo que “pisar” demasiado el embrague, si no se me “muere” la moto y se cala. La altura de la moto, me ha dado algunos sustillos,(sobre todo con paquete) le he bajado la amortiguación a low y me he comprado unas botas con suela Y TACON gordito y he mejorado al 90%, no obstante es una moto que con carga, conviene “jugar” con la pata de cabra, por si acaso.No me gusta que no tenga chivato de gasolina, una turismo debería tenerlo. Con lo despistado que soy y la velocidad diaria que llevo, en dos ocasiones he visto la aguja en rojo. Sé que es una cuestión de tener más atención , pero debería estar de serie como buena turismo que es.Tampoco me gustan los cierres de las maletas traseras, son un poco “enclencles” y me han dado algún sustillo al ¡no poderlo cerrar!. Y cuando son las 10 de la noche y quieres irte a casa después de un día duro, el que no te cierre una maleta es una putXXda. Lo he solucionado gracias a las indicaciones de los foreros. No he vuelto a tener problemas.Y por último la espada-llave. También se me ha atascado y no podía sacarla. Creo que al ser tan grande, se dobla y da problemas…no entiendo el por qué de una llave tan grande. Mamá honda debería tenerlo en cuenta. Se soluciona, manteniendo engrasada la llave y teniendo cuidado de no doblarla.¿Lo bueno?, todo. Es una moto perfecta para viajar, en autopista se comporta genial. La comodidad de llevar carga..que me deja cargarle de todo. Buena planta en ciudad y ratea perfectamente entre coches. Me gusta ese sonido bronco que tiene. Generalmente las inyectadas suenan más a “micromachine”. La deu tiene un sonido bonito y característico.Curvea como una R, y hace ruta larga como una gran turismo. Si te gusta tumbar, tumba sin problemas…y si te gusta disfrutar, disfrutas conduciendo una gran moto. No echo de menos más caballaje ni cilindrada, la moto se comporta genial en ciudad y en los adelantamientos en autovía, tanto con paquete como sin paquete. No aparecen excesivas turbulencias y con viento, es una moto más en carretera, aunque su peso, asegura la estabilidad (la ciclogenesis de hace un par de meses testó la moto con 110 kilómetros de viento por hora).La calidad de los acabados es perfecta, parece que está hecha para durar muchos años. Es una moto limpia. No tiene acabados problemáticos. La pantalla hace una función perfecta. Con lluvia, apenas te mojas si metes bien las piernas. No se notan vibraciones fuera de lo normal y mantiene bien las velocidades punta.El gasto de gasolina, aun no lo he podido comprobar, ya que creo, me consume más por no estar aun bien rodada, son solo 1000 kilómetros.En fin son sus primero 1.000 kilómetros y a pesar de los pequeños detalles la moto es perfecta, limpia, segura, cómoda, potente de sobra y muy manejable. 8)


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
mark
Registrado: Lunes, 04 Enero 2010, 16:47
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO
Ubicación: ALICANTE

Re: Primeras impresiones de mi Deauville

Mensaje por mark »

DRAGONROJO hace 9 meses que tengo mi deauv, y 6 meses que estuve en vigo. Desde Alicante 1000klm mi primer viaje, solo te puedo decir que me fui con el lado oscuro que eran LT BMW, y hay estaba la deauv al compás de todas ellas, cargao asta las barrancas con tan solo tenia 1000 klm. También te digo que le falta quizás un poquito de fuerza pero por lo demás de p..m ,A y que te duermes en el viaje es cierto super cómoda y mas si le pones el asiento de jel { HONDA LE DOY UN 10}
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


[
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”