9,3 kilometros. Por fin!!!

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: 9,3 kilometros. Por fin!!!

Mensaje por pection »

Hola,Yo llevo hechos unos 1700 kms, mido 1.72 y vengo de una cb500.Me dicen que mi progresión es espectacular, de hecho la cb la compré en Marzo y la Deu hace un mes. Antes no había llevado moto grande nunca. O sea, novato, novato.Sobre tus dudas, me hace gracia pero son las mismas que yo me encontré. Hice mis primeros Kms sobre la Deauville a paso de triciclo, eso si los 30 primeros.. luego un gustazo.Yo tambien creo que llego considerablemente bien al suelo, aunque ha mejorado bastante tras comprar unas botas con algo de tacón y una suela con tacos que se agarra bien.Lo de los estribos es cuestion de acostumbrarse, el peso lo mismo, de momento solo me atizo en la espinilla con el estribo del pasajero cuando llevo a alguien. Pero solo te das un par de veces, luego por la cuenta que te trae, te acuerdas, vaya si te acuerdas.Como digo, vengo de una Honda CB500 (mi primera moto) y el cambio tambien ha sido considerable. Com dices, esto es otra cosa. La CB anda igual pero la Deu es una delicia, a 120/140 de marcador ni se inmuta. Con la otra, sin exagerar, se me dormian las manos de la vibración.Yo digo que esto no es una moto, es un descapotable.Sobre los cascos, yo meto 2 de esos integrales convertibles. Y el mio es de los XXL. Tras 1300 combinaciones me di cuenta que caben (apretando un poco) de lado, enfrentados por la parte del cuello y con la parte trasera en la cerradura. Eso si, cierra mejor si les pones la goma del baul (creo que es porque los mantiene apretados en el centro del baul y no estorban al cerrar la tapa.Postura. Eso, muy cómoda. No me he planteado lo de los alzadores, tampoco los he visto. La verdad.Maniobrabilidad. Cuestión de acostumbrarse en parado, vigilar las pendientes y afianzar bien los pies (aqui he ganado con las botas). Vigila la gravilla y dejarla de cara en bajada.Velocidad. Lo dicho a 120/140 de marcador, ni se inmuta aunque haga un poco de viento (que como yo, tambien habrás notado el carenado).Disfruta de la moto.


Leonés
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 13:27
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Negra
Nombre Real: José Antonio

Re: 9,3 kilometros. Por fin!!!

Mensaje por Leonés »

Lo único que voy a añadir a lo que ya han dicho el resto de compañeros, es que para solucionar la altura del asiento tienes la opción de quitar los tacos de goma que hay debajo del asiento y te aseguro que se nota bastante. Pruebalo, sino estás bien siempre puedes volver a ponerlos.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 9,3 kilometros. Por fin!!!

Mensaje por Juanmiranda »

Lasai escribió:Espero que nos veamos pronto en la carretera.
¡¡Ala!! ¡¡Ya te estas apuntando al almuerzo de Miranda y le haces unos kilómetros. :lol: Enhorabuena. :vss


Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: 9,3 kilometros. Por fin!!!

Mensaje por rudoferroviario »

Yo al principio ponía los cascos como decís aquí, incluso creo recordar que a alguien que no le cogían le dije que los ponía así y le entraron. Solo que yo los ponía uno mirando para cada lado, es decir, uno con el cogote hacia la cerradura y el otro con la visera hacia la cerradura. Probad, que creo que os cogerán mejor.Ahora los pongo apoyados con los cuellos en el suelo del baúl y también uno mirando hacia adelante y el otro hacia atrás. Cogen muy bien y además meto los guantes gordos y todo y me cierra sin hacer ni fuerza.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: 9,3 kilometros. Por fin!!!

Mensaje por YEXUX »

Enhorabuena por la adquisición de la Deauville, ahora que la disfrutes muchos y muchos km.un saludo


Imagen
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”