Mi primera excursion con ella.

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
jcantom
Registrado: Sábado, 12 Marzo 2011, 22:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Mi primera excursion con ella.

Mensaje por jcantom »

Buenas a tod@s,Escribo este mensaje por segunda vez, soy un poco despiste y creo que en lugar de darle a enviar le daría a cancelar porque no lo veo publicado.Os contaba mi primera experiencia con mi DV 700 de segunda mano con 44.000 km. Yo vengo de un scooter xevo 400 cc que andaba mucho mucho tanto en ciudad como en carretera. También he llevado otras motos pero hace años (desde una buenisima Yamaha 250 de toda la vida hasta una antigua TDM 850 creo).La primera experiencia fue volver a acostumbrarse a una moto de verdad, me refiero con marchas. Dos años con scooter hace que te olvides de cosas como cambiar de marchas cuando toca. La verdad os digo: 15 minutos en el garaje y hacia que no cogía una de marchas más de 15 años!!. La verdad que es como montar en bici, no lo olvidas nunca. Cambia suave aunque de vez en cuando, por mi culpa, al frenar freno y embrago a la vez (costumbre de un scooter con los frenos en las dos manetas).Salgo a carretera una vez que tengo confianza, yo solo por nacional, desde Albacete , dirección Cuenca (la Gineta, Quintanar, Motilla de Palancar, etc). Se nota algo de viento y está nublado. Mi crucero con poco trafico sobre 120 km hora, apenas adelantamientos. Qué fácil te acostumbras a lo bueno: potencia, comparado con mis 400 cc anteriores, suavidad, integración en el carenado y sobre todo: muy buena postura de conducción. Al principio con mucha prudencia pero esta DV hace que al poco confíes en ella. Empiezan las curvas y aplico el famoso contramanillar: fantástico. La moto va sobre raíles, piensas en la curva y la toma sola. Hago un día 150 km de ida y a la vuelta con más viento al dia siguiente otros 150 km. Muchas sensaciones buenas pero sobre todo una que se mota mucho viniendo de la moto que vengo y creo que debido entre otras cosas, a la postura de conducción: devora curvas y con seguridad. Tienes la sensación tras salir de cada curva que la podías haber tomado a más velocidad de lo que lo haces. A mi me da mucha seguridad e insisto suelo circular a velocidades legales.Frena. La mía no lleva ABS pero me parece que frena muy muy bien. Es mi impresión. A la vuelta con el cuentakm en 258 Km y habiendo salido lleno hasta la bandera paro el una gasolinera cerca de Motilla. Vuelvo a llenar hasta arriba del todo: 13 litros (marcaba la aguja la señal de ultimo cuarto. Esto hace un consumo de 5 l a los 100 que me parece que está muy muy bien. El ordenador me marcaba de consumo medio reseteado a la salida 4,6 que supongo es un error aceptable.En definitiva estoy muy muy contento, te invita a salir a circular con ella sin parar y en carretera genial. Espero poder disfrutarla mucho mucho tiempo y os deseo a tod@s lo mismo.


jcantom
Registrado: Sábado, 12 Marzo 2011, 22:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por jcantom »

Perdón por publicar en mecánica. No me dí cuenta y debería estar en pruebas o en General pero no sé o no puedo cambiarlo. Lo siento.


Avatar de Usuario
CENTAURO
Registrado: Martes, 11 Enero 2011, 21:44
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por CENTAURO »

Pues a seguir disfrutando con ella. Es cierto la sensación que te da en la salida de curvas "que la podías haber tomado a más velocidad de lo que lo haces" es el margen que tu mismo tienes con la máquina hasta que te habitues a ella, pero tambien el bueno que no te acostumbres a dejar las curvas afeitadas, por tu seguridad. :aplauso: :vss :vss


El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por Maik »

jcantom escribió:Perdón por publicar en mecánica. No me dí cuenta y debería estar en pruebas o en General pero no sé o no puedo cambiarlo. Lo siento.
Tranquilo, ya lo he puesto en pruebas de la Deauville.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con esa deau y muchas gracias por contarnos tus experiencias. :vss


jcantom
Registrado: Sábado, 12 Marzo 2011, 22:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por jcantom »

Gracias a ti Sr Modelador por estar al quite de todo.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por Oscarin »

Y eso sin venirte a una Kdd. El dia ke descubras esa otra sensación de andar en la Deauville................................... Ya veras!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Piano,piano y a disfrutarla muchos kmtrsSaludines!!!! :vss :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por evanin »

Estoy de acuerdo con Oscarín. La moto es fantástica, pero ya verás los deauvilleros. Dísfrútala. :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por Arrigorri »

:aplauso: :aplauso: Disfrutala :aplauso: :aplauso: Yo llevo tan pocos kilometros, que casi se pueden medir en metros :cry: y de momento en dos tres semanas me parece que no voy a poder pasearla en condiciones :joder: :joder: , así que mi crónica tendrá que esperar


jcantom
Registrado: Sábado, 12 Marzo 2011, 22:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 V
COLOR: Beige

Re: Mi primera excursion con ella.

Mensaje por jcantom »

Estoy deseando apuntarme a la proxima Kdd: motos fantásticas y seguro conductores aún mejores !!!


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”