HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 3ª Parte: FOTOS

Mensaje por silverado »

TERCERA PARTE, LAS POCAS FOTOS QUE HICE: Con el equipo de taller de Honda de alí: Manolo, Iñaki y Antonio.ImagenBy marianopt at 2011-04-15ImagenBy marianopt at 2011-04-15ImagenBy marianopt at 2011-04-15ImagenBy marianopt at 2011-04-15


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por Gata »

Guapisima tu pelirroja con todo lo que la has puesto ;), y que bien ponerte cara :aplauso: :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. VIAJE MÁLAGA-ARANJUEZ 1ª y 2ª P

Mensaje por Rubentxu »

silverado escribió:Gracias por los comentarios.Por cierto, se me olvidó comentar, con el limitador, las revoluciones máximas que coge la moto en autovía son 6000, y velocidad máxima 140, apurando en recta y con esfuerzo, se aproxima a 150 km/h pero no llega. Y es el limitador de 35 kw, que se supone que debe dar un poco más de potencia que el de 25 kw. Ya comenté, la SWT400 da más velocidad y sube más rápido. Pero como dije en el otro post, no me importa, al menos de momento y creo que por un buen tiempo.
Hola Mariano,te comento que yo tambien la tengo limitada pero a 25 Kw y la moto va de lujo, pasa de las 6000 vueltas, tiene 6500 km y de vibraciones pocas, asi que sera cuestion de verlo, un abrazo desde Gorliz.


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por Sor Devil »

Yo tengo poca experiencia en motos ya que solo he tenido una yamaha tdr (9 años) de 125 y la deauville (3 años) que actualmente poseo pero creo puedo aclararte algunas cuestiones. Con la tension y si estas nervioso es normal que notes un hormigueo en las manos, cuanto mas tenso conduzcas mas hormigueo a mi me pasa. Lo del ruido que hace la moto, yo me quejaba de lo contrario cuando estaba limitada (consegui ponerla a 160 con las maletas cargadas a tope, baul y encima la abuela) la mia me parecia que no sonaba a moto, ahora que ya esta deslimitada suena mucho mas a moto, pero es que a mi me encata fardar de moto. ¿Que quilla has comprado? porque si es la francesa encaja perfectamente. Y el asiento de topsellerie tambien yo los tengo y me van de maravilla. CONSEJO: Relajate y disfruta, date el gusto de venir al cafe de bermeo. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por asterix »

Bueno vamos por partes:1º Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y nosotros lo veamos2º Adormecimiento de manos en un viaje largo normal, pero si a eso le sumas el acojone de ser la primera vez instintivamente llevas la moto cogida por el manillar la deu se debe de llevar con la cintura te debes de sentar y las manos van apoyadas en el manillar de vez en cuando cuando empiece la sensación de hormigueo mueve los dedos encima de la maneta de freno como si tocases el piano y desaparece dicha sensación.Esto te sera de ayudahttp://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm" onclick="window.open(this.href);return false;3º A la hora de tumbar esta moto se lleva con el contra-manillar y un poco de cadera4º que de duelan las parte nobles después de 500 km, solo hay una manera de evitarlo hacerle 500 todos los días y el cuerpo se acostumbra, o evitar las autovías cada vez que la circunstancia lo permita en tramos revirados al ir cambiando constantemente de posición donde la espalda pierde su noble nombre no duele ni molesta5º Flaneo normal autovía sin pasajero y con baúl mala combinación como dices que llevas maletas anchas yo dejaría el baúl en casa cuando viajes solo y no necesites esa capacidad de carga extra. también comprueba la dureza de la amortiguación trasera según el manual para tu peso.6º vibración estas motos se suavizan a partir de los 20000 pero de todas formas con mucho tacto haz la siguiente prueba en un tramo recto y con buen asfalto prueba a soltar el manillar sin alegar mucho las manos si se mueve alante-atras la rueda delantera esta desequilibrada, si se queda quieto como si lo llevases cogido es sensación tuya7º Movimiento circulando en 1ª 2ª ya le cojeras el tranquilo no te preocupes yo lo que hago es meterle segunda cuando me aproximo a la glorieta si no viene nadie se acelera y listo si viene alguien punto muerto la dejo ir si hace falta me paro sino primera y pa lante; que se te haya calado normal el cardan es así de traicionero si lo quieres sacar con mucho tacto hasta que no le cojas el tranquillo nada la sw tenia un variador que amortiguaba este problema del cardan y eso que es de hondaCreo haberte resuelto todas las dudas si no fuese asi no dudes en preguntarP.D. no veas el tocho que ma salio :vss


pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por pection »

Yo tambien tengo poca experiencia con moto grande.Con la CB me pasaba cómo a ti, notaba vibración en la moto y se me dormían las manos. Una cosa la atribuia a no saber lo que es tener moto y lo otro a que me parece que dejé el manillar con las marcas de los dedos de lo fuerte que agarraba (efecto acojone, creo).Con la Deu es otro cantar, al principio se me dormían las manos (otra vez efecto acojone), pero lo he superado.La compre de 2a mano del 2006 con 1100 Km y lleva las mismas ruedas (originales) con 6000 Km. No he notado ningún efecto raro, ni vibraciones. Lo que si me queda es la sensación de que la moto va sobrada en curvas y que las puedo coger a más velocidad de lo que lo hago. Coges confianza rápido.Volviendo a lo de las vibraciones, hombre es un bicilindrico. Yo entiendo poco, pero tiene que vibrar. Eso si, a 120/140 va fina fina. Ruido ronco, vibra a bajas vueltas, 1ª cortita y 3ª o 4ª largas. Ya llevo 5000 Km y cada vez más contento.Eso si, ole tus guev... hacer 500 Km el primer día. Yo no me lo hubiese planteado (reconozco que sólo llevo 1 año en moto). Date tiempo, dale tiempo y veras.Has comenzado con el pie izquierdo, veras como a partir de ahora la cosa cambia.Saludos


gacto
Registrado: Jueves, 07 Julio 2016, 19:16
MARCA: honda
MODELO: vt 750 s
COLOR: gris
Nombre Real: enrique vicente de p

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por gacto »

no he leído la segunda partte pero veras como a partir de ahora todo sera un camino de rosas. suerte y a disfrutar con tu deu :vss :birras:


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: HOY POR FIN COGI MI DEU. 1ª, 2ª y 3ª PARTE CON FOTOS

Mensaje por jucarmari »

El hormigueo de las manos tiene una explicación lógica.Esto sucede porque presionamos las palmas con fuerza al llevar los brazos rectos contra el manillar. De esa forma, cortamos la circulación de la sangre y la mano(normalmente la izquierda ya que la derecha la movemos mas) se duerme.Solución: relajar los brazos.Y de paso nos cansaremos menos y pilotaremos mejor.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”