Mis impresiones tras 1.700km

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por pacosan »

Teniendo en cuenta que vengo de una honda forza, y que antes de la honda forza que la tuve dos años y medio, tuve una innova de 125, que llevaba hasta coger la innova 27 años sin montar en moto tras un grave accidente con mi ducati. La forza no tiene nada que ver con la deu, es un scuter, con capacidad de carga y cómoda postura, encendido por mando de frecuencia supercómodo a veces una pu.ada pues coches escoltas o de políticos, o bien un cuartel de la Menemerita y se jo-io el invento no se puede arrancar la moto por culpa de los inhibidores, es pesada y grande para ser de dos y medio pero muy manejable en ciudad y en carreteras con curvas pues la verdad se defendía bien, pero sin dejar de ser un scuter.Cuando cogí la deu estaba un poco agobiado la verdad, su peso, las marchas en pie, el embrague, la envergadura,altura, la postura, subirla al caballete en fin una odisea, pero bueno respiré hondo y palante.Moverla en parado cuesta lo suyo, al cogerla por el asidero y manillar obliga abrir los brazos demasiado para ese peso sumando a esto que cuesta mover la rueda delantera, debido supongo al peso que la moto ejerce sobre el eje delantero.La falta de costumbre de coger la manilla del embrague en giro cerrado al salir del parkin, sumado al ir en primera a tan baja velocidad provocó que se calara y parase en seco haciéndome perder el equilibrio y no conseguir aguantarla, se acostó. Maleta izda. arañada manda güeves.Le retiro los tacos al asiento, sustituyo a estos por cinta de goma adhesiva de la que utilizan en las tuberias de aire acondicionado y elimino holgura. Con la chapuza consigo poner los pies practicamente casi planos en el suelo con zapatillas de no más de 1cm. en el suelo, con botas normales apoyo en los pies perfectamente. La primera salida me dolían las manos, seguramente de apretar inconscientemente tanto la moto. Trato de corregirlo, cambiando la postura y además la confianza que se va adquiriendo en la moto hace que te relajes un poco más, pero estoy pensando en unos alzadores que además de subir un poco me acerquen el manillas y pueda tener un poco flexionados los brazos, en fin, adaptarla a mi.La primera salida desde sevilla a los pueblos blancos de cádiz, con bastantes curvas, me obliga a practicar el cambio y trazar las curvas, me acompaña una kawasaki custon 900, yo en rodaje, de El Bosque a Grazalema un puerto de montaña con muchas curvas cerradas, ya llevo algunos kms. y tengo que esperar a la custom un par de veces, la deu curvea carajo. Voy cogiendo confianda sin perderle el respeto. De Grazalema a Villaluenga del Rosario y vuelta a Grazalema para almorzar, antes de llegar a grazalema curva de 90º me derrapa medio metro la moto y consigo quedarme con ella sin perder el equilibrio ni la marcha, fue culpa del firme porque no entre en esa curva a velocidad como para que me hiciese eso la moto. Tras la primero experiencia varias salidas por la sierra de huelva, la conozco bien, en una de ellas con la sra., sin problemas, también varias salidas a Monesterio alternando en algún momento con autovía. No me da mucha confianza los neumaticos que trae de casa, no acabo de sentirme seguro con ellos.Tras la primera revisión de los 1000 noto algo menos ruidoso el motor, por cierto la moto no me vibra, como he leído en algún que otro post.Ahora vuelvo a llevar una moto entre las piernas, me gusssta, me encanta rutear, tiene fuerza suficiente y cada uno tenemos nuestra propia velocidad, a veces me cuesta trazar las curvas, quizás porque aún no tengo mucha confianza, todo se andará mientras lo suplo con la prudencia, es bonita, tiene las lineas redondas sin aristas, me gusta acariciarla... es lozana :pum: .Respecto al consumo depende del tipo de conducción y todavía tiene bastante fricción, no le presto demasiada atención.Creo que no me he equivocado con la elección, me gusta la Deu


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por Aussie »

Hola Pacosan. No tengo ni idea de lo que cuentas, porque yo siempre he ido de paquete y lo mio son las motos acuaticas, pero me gusta como hablas de tu Deauville. :bien: Incluso cuando has encontrado fallos en ella, has sabido justificarlos, amoldarte a la situacion o concentrarte mas en lo positivo, que en lo negativo.... y cuando no, supiste respirar hondo y "palante" :aplauso: Nos la has comparado con las que tuviste antes con respeto.... y orgulloso de tener lo que tienes. :si: Has sabido cambiar de postura...... y hacer lo posible para eliminar holgura. :lol: :oops: Aun siendo pesada y terca en las curvas, piensas que te acostumbraras a su forma y podras con ella. :blink2: Te gusta acariciarla y admiras su linea. :wohow: Su peso,o cuanto gasta es lo de menos.... :roll: y no prestas mucha atencion en la friccion que puedas sentir. :fashion: La sacas de paseo y nos dices que vas orgulloso de la Deu que llevas entre tus piernas.Me alegro que la Deu (nombre diminutivo y cari'noso) te sea bonita y estes convencido que ha sido una buena eleccion. Pacosan..... te leo y .....TU ESTAS ENAMORAO!!! :meenamoro1: :meenamoro: :enamorado: :si: No hay muchos chicos que hablen asi de su pareja y veo que tu has encontrado la tuya. :banana: :aplauso: Lo unico en lo que te puedo aconsejar, es que te relajes y no la aprietes tanto... :lol: por lo demas, suerte con ella y disfruta del camino :bandana: :vss


Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por pacosan »

No tiees tu guasssa ni naa, Aussi desde luego de Australia seguro que no eres, ese humor me lo identifico sureño y lo digo sin acritud. :birras: Has dao en el clavo, estoy enamorao :meenamoro1: :papa: de mi Deu, pero.... ya sabes espero que la pasión sea duradera y no me llegue el desamor por sustituta alguna :rifle: , es que soy un poco caprichoso... desde selva la bari :bien:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por corchopan »

pacosan escribió:No tiees tu guasssa ni naa, Aussi desde luego de Australia seguro que no eres, ese humor me lo identifico sureño y lo digo sin acritud. :birras: Has dao en el clavo, estoy enamorao :meenamoro1: :papa: de mi Deu, pero.... ya sabes espero que la pasión sea duradera y no me llegue el desamor por sustituta alguna :rifle: , es que soy un poco caprichoso... desde selva la bari :bien:
De aquí a un tiempo hablamos y me lo dices. Ese, es una mal generalizado y bastante común entre los deauvilleros.Sigue disfrutándola.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por Aussie »

pacosan escribió:No tiees tu guasssa ni naa, Aussi desde luego de Australia seguro que no eres, ese humor me lo identifico sureño y lo digo sin acritud. :birras: Has dao en el clavo, estoy enamorao :meenamoro1: :papa: de mi Deu, pero.... ya sabes espero que la pasión sea duradera y no me llegue el desamor por sustituta alguna :rifle: , es que soy un poco caprichoso... desde selva la bari :bien:
Po mira tu por donde zoy de Cartaya.... un pueblezito blanco al laito Lepe.Donde abunda la freza, los choco, el pescaito frito y los boquerone!! Ooooi que rico hijo!!! :comer: Lo mas bonito que hay en Huerva.... no ni na. :bien: Ezo zi... a mi Zevilla me encanta.... y cuando puedo mescapo palla pa la feria, o pa la Zemana Zanta, o pa ze compra!! :banana: Zaludo "Pacozan" y disfruta una jarta deza amoto. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por Maik »

pacosan escribió:Creo que no me he equivocado con la elección, me gusta la Deu
Eso es lo mejor.Espero que la adaptes un poco más con los alzadores y que le tengas confianza... de esa manera la disfrutarás miles y miles de kilómetros. :vss


Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por pacosan »

Vaya vaya vaya sorpresa Aussi, resulta que somos paisanos soy de una pedanía de Cortegana, conde pasé mi infancia y la adolescencia y juventud en la ciudad del choco Onuba, pero la vida me hizo recalar en Serva La Bari, y quizás el mismo sentimiento que tú de sentirme ciudadano del mundo al fin y al cabo :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por Aussie »

pacosan escribió:Vaya vaya vaya sorpresa Aussi, resulta que somos paisanos soy de una pedanía de Cortegana, conde pasé mi infancia y la adolescencia y juventud en la ciudad del choco Onuba, pero la vida me hizo recalar en Serva La Bari, y quizás el mismo sentimiento que tú de sentirme ciudadano del mundo al fin y al cabo :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo siento Pacosan, nos hemos desviado del tema original de este post, que era tu Deu, pero me alegro de conocer (por fin :aplauso: ) a un paisano deauvillero. De peque'na, mi familia solia tirar los domingos para la Sierra de Huelva a pasar el dia, sobretodo en invierno. En verano, disfrutabamos de las playas de El Portil y Punta Umbria.Me acuerdo que la carretera de Cartaya a Aracena era muy estrecha y con curvas. De esto hace casi 30 a'nos y no se si habran cambiado las cosas, pero me imagino que sea un paseo muy bonito para ir en moto y disfrutar del paisaje. Hace dos a'nos, estuve en Rosal de la Frontera con unos amigos y de alli tiramos para Jabugo. Estoy segura que pasamos por Cortegana y me saque unas fotos al pie del castillo.Una zona preciosa!!!!Espero que en mi proxima visita a Espa'na coincidamos en una kdda. Me gustaria conoceros. Pertenezco al komando Frente Norte, pero nunca se sabe donde nos puede llevar la Deauville.Saludos. :vss


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por asterix »

Pues me alegro que te guste y que la disfrutes pero seguro que cuando le cojas el royo de nuevo te vuelves Pulpo es una cosa que suele pasar a menudo :aplauso:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leoparra
Registrado: Domingo, 17 Abril 2011, 17:54
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por leoparra »

¿pesada y terca en las curvas? Noooo, en absoluto. La compré y me la lleve de Santiago (Chile) a Puerto Montt. Son 1100 km. Los primeros 300 km, si, dolor de muñecas. Luego de eso, me relajé, encontré posturas de descanso y se acabó el dolor. Para las curvas la encontré como una mujer enamorada, dispuesta, flexible y obediente. Tan solo inclinarse un poco hacia adelante, cargando un poco más el cuerpo en el lado del volante hacia el cual da la curva y es como si ella supiera por donde ir y cuanto inclinarse. Corchopan, estuve dos años enamorado platónicamente de la Deu y hoy que la tengo, de verdad que es un extasis.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por corchopan »

leoparra escribió:¿pesada y terca en las curvas? Noooo, en absoluto. La compré y me la lleve de Santiago (Chile) a Puerto Montt. Son 1100 km. Los primeros 300 km, si, dolor de muñecas. Luego de eso, me relajé, encontré posturas de descanso y se acabó el dolor. Para las curvas la encontré como una mujer enamorada, dispuesta, flexible y obediente. Tan solo inclinarse un poco hacia adelante, cargando un poco más el cuerpo en el lado del volante hacia el cual da la curva y es como si ella supiera por donde ir y cuanto inclinarse. Corchopan, estuve dos años enamorado platónicamente de la Deu y hoy que la tengo, de verdad que es un extasis.
Si Leonardo, si no digo lo contrario pero es que cuando das el salto que di yo de la 650 a una BMW RT te das cuenta de las carencias que tiene la 650, que no digo que sean muchas pero sobre todo en el aspecto de trazar curvas se nota mucho.Yo jamás había ido tan rápido en curva como he ido con la RT. Pensar que yo hiciera eso con la 659 creo que era impensable.Pero claro, también vale más del doble. Y una última cosa te diré, esas cosquillitas, esas latidos de alegría que me daba el corazón, cuando me monté por primera vez en la Deauville, no los tuve con la RT.¿Que tendrá la Culona?Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por pection »

Cortegana.... bonito castillo y vaya jamones.Que buenos recuerdos me traje (y tres paletillas). No veas el cachondeo en el avión (obviamente las pase cómo equipaje de mano). Los guardias del scaner todavía se deben estar riendo.Que disfrutes de la moto.


Avatar de Usuario
leoparra
Registrado: Domingo, 17 Abril 2011, 17:54
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por leoparra »

Corchopan, es cierto, algo tiene. Tuve la Kawasaki KZ-1000 Police, luego la Hyosung GV-650, ambas me dieron sólo satisfacciones. No obstante la Deu tiene esa condición de dama, entre inocente y cortesana, medio virgen y medio depravada. Felicitaciones por tu BMW, lo cierto es que es hermosa y noble máquina, pero me quedo con el romanticismo de la Deu.


Avatar de Usuario
xnctomax
Registrado: Martes, 10 Mayo 2011, 19:39
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por xnctomax »

pacosan escribió:Teniendo en cuenta que vengo de una honda forza, y que antes de la honda forza que la tuve dos años y medio, tuve una innova de 125, que llevaba hasta coger la innova 27 años sin montar en moto tras un grave accidente con mi ducati. La forza no tiene nada que ver con la deu, es un scuter, con capacidad de carga y cómoda postura, encendido por mando de frecuencia supercómodo a veces una pu.ada pues coches escoltas o de políticos, o bien un cuartel de la Menemerita y se jo-io el invento no se puede arrancar la moto por culpa de los inhibidores, es pesada y grande para ser de dos y medio pero muy manejable en ciudad y en carreteras con curvas pues la verdad se defendía bien, pero sin dejar de ser un scuter.Cuando cogí la deu estaba un poco agobiado la verdad, su peso, las marchas en pie, el embrague, la envergadura,altura, la postura, subirla al caballete en fin una odisea, pero bueno respiré hondo y palante.Moverla en parado cuesta lo suyo, al cogerla por el asidero y manillar obliga abrir los brazos demasiado para ese peso sumando a esto que cuesta mover la rueda delantera, debido supongo al peso que la moto ejerce sobre el eje delantero.La falta de costumbre de coger la manilla del embrague en giro cerrado al salir del parkin, sumado al ir en primera a tan baja velocidad provocó que se calara y parase en seco haciéndome perder el equilibrio y no conseguir aguantarla, se acostó. Maleta izda. arañada manda güeves.Le retiro los tacos al asiento, sustituyo a estos por cinta de goma adhesiva de la que utilizan en las tuberias de aire acondicionado y elimino holgura. Con la chapuza consigo poner los pies practicamente casi planos en el suelo con zapatillas de no más de 1cm. en el suelo, con botas normales apoyo en los pies perfectamente. La primera salida me dolían las manos, seguramente de apretar inconscientemente tanto la moto. Trato de corregirlo, cambiando la postura y además la confianza que se va adquiriendo en la moto hace que te relajes un poco más, pero estoy pensando en unos alzadores que además de subir un poco me acerquen el manillas y pueda tener un poco flexionados los brazos, en fin, adaptarla a mi.La primera salida desde sevilla a los pueblos blancos de cádiz, con bastantes curvas, me obliga a practicar el cambio y trazar las curvas, me acompaña una kawasaki custon 900, yo en rodaje, de El Bosque a Grazalema un puerto de montaña con muchas curvas cerradas, ya llevo algunos kms. y tengo que esperar a la custom un par de veces, la deu curvea carajo. Voy cogiendo confianda sin perderle el respeto. De Grazalema a Villaluenga del Rosario y vuelta a Grazalema para almorzar, antes de llegar a grazalema curva de 90º me derrapa medio metro la moto y consigo quedarme con ella sin perder el equilibrio ni la marcha, fue culpa del firme porque no entre en esa curva a velocidad como para que me hiciese eso la moto. Tras la primero experiencia varias salidas por la sierra de huelva, la conozco bien, en una de ellas con la sra., sin problemas, también varias salidas a Monesterio alternando en algún momento con autovía. No me da mucha confianza los neumaticos que trae de casa, no acabo de sentirme seguro con ellos.Tras la primera revisión de los 1000 noto algo menos ruidoso el motor, por cierto la moto no me vibra, como he leído en algún que otro post.Ahora vuelvo a llevar una moto entre las piernas, me gusssta, me encanta rutear, tiene fuerza suficiente y cada uno tenemos nuestra propia velocidad, a veces me cuesta trazar las curvas, quizás porque aún no tengo mucha confianza, todo se andará mientras lo suplo con la prudencia, es bonita, tiene las lineas redondas sin aristas, me gusta acariciarla... es lozana :pum: .Respecto al consumo depende del tipo de conducción y todavía tiene bastante fricción, no le presto demasiada atención.Creo que no me he equivocado con la elección, me gusta la Deu
lo de la caida al principio es lo mas normal que ocurre a los que pasamos de una scoter a un cañon como la deu pero es un precio que pagamos casi todos, te lo digo por que a mi me paso lo mismo subiendo del garaje de mi casa y con la sra de paquete, que mogollonnn :pum: luego con la practica la dominas poco a poco, pero el mejor banco de pruevas es en la castellana un viernes a las 14 horas eso si que enseña a dominar el embrague la moto el freno y lo que sea, entiendo que cada uno tendra en su lugar su propio banco de pruevas, por lo demas estoy de acuerdo con tigo en todo, si partimos de la vase que ha sido el sueño de mi vida desde que la conoci. :banana: ((amor al primer vistazo)) :ola:


Hala a prepararse para las vacaciones
Avatar de Usuario
JAVIDEPOR
Registrado: Sábado, 21 Febrero 2009, 17:39
MARCA: honda
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS

Re: Mis impresiones tras 1.700km

Mensaje por JAVIDEPOR »

No tiene nada que envidiarle a ninguna rutera y curvera,he salido en muchas ocasiones de ruta por carreteras de montaña y te puedo asegurar que siempre voy de los primeros,eso sí bajando el parabrisas para asegurar mejor el tren delantero.QUE LA DISFRUTES PERO RECUERDA EXTREMAR LAS PRECAUCIONES NO SOMOS INMORTALES.


"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”