1 Semana con la Deauville

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

1 Semana con la Deauville

Mensaje por EDU »

Bueno pues mis impresiones despues de 1 semana con ella, haciendo ciudad, autopista y carretera son las siguientes:Que hay que llevarla por encima de las 3000 vueltas ( incluso en ciudad ) y asi es como mejor va, sino ronronea.Que va muy fina, excepto alguna vibración en autovia a ciertas velocidades, que yo lo achaco al Top Case ( ya probaré sin él )De consumo no se todavia ya que no he gastado el deposito ( pero seguro que brinco de los 350 kms. )De frenos impresionante, aunque yo toco un poco el freno de atras para que no se me amorre demasiadoEn curvas todavia no me atrevo a entrar un poco fuerta ya que no me he hecho a ella, aparte de llevar la rueda trasera un poco tocaday llevar la suspensión blanda para que me baje un poco hasta que me rebaje el asiento.Hoy despues de poner este mensaje le he quitado el Top Case pero viniendo por autovia a 130 he notado como si la rueda de atras me flotara, no se a que será debido a que le llevo un poco desgastada ó un pelín de aire que hacia; la verdad es que me he asustado un pocoEn fin muy contento con ella


Avatar de Usuario
geo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Málaga

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por geo »

Prueba endureciendo un poco la suspensión


Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por EDU »

Me imagino que se endurece dandole a la rueda en el sentido del reloj.Cuantas vueltas lleva de endurecimiento y si lleva tope final


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por Maik »

EDU escribió:Me imagino que se endurece dandole a la rueda en el sentido del reloj.Cuantas vueltas lleva de endurecimiento y si lleva tope final
Lleva un indicador en el lateral del pomo. :vss


Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por EDU »

Ayer note una cosa que no se si os pasa a vosotros. Marchaba por la autopista y hacia un poco de aire y parecia que la moto me flotaba y se me iba de las 2 ruedas, tanto que me acojone y baje la velocidad.Es eso normal? - yo vengo de una moto con el asiento muy bajo. Será culpa del Top Case?La suspensión la llevo a medias, aunque no creo que sea eso.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por nanoelgato »

A mi tambien me da la sensación de que cuando pasas de 130km/h flota un poco de detrás, probé a endurecer y parece que ha mejorado, siempre voy con top-case grande, no he probado a ir sin el asi que no te puedo decir nada.Con 2 pasajeros he notado tambien que el que va detras tiene que ir pegado a mi para que no haga vela y pase lo mismo que con el top-case.Respecto a lo de las frenadas y que se hunda la orquilla, he leido, y voy a probar cuando pase la revision, a poner un aceite mas denso, parece que mejora bastante.Vsss


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por EDU »

Hoy he hecho mi primera salida un poco larga ( 220 kms. ida y vuelta ), a la ida como ibamos en grupo y en plan tranqui sin problemas pero a la vuelta que he venido solo por prisas y dandole un poco de caña he llegado hecho polvo de los hombros y con la mano del acelerador dormida y eso que le he puesto alzas de manillar de 2,5 cms. y le he rebajado el asiento unos 3 cms.Os pasa eso a vosotros? . Yo creo que es porque el rebaje del asiento me lo han hecho de la parte delantera y me voy hacia el deposito, por lo que toda la fuerza la hago en el manillarEn fin, le dire al tapicero que me rebaje un poco más de atras y me deje el asiento más plano, haber si asi lo arreglo porque sino me voy a cag..........r


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por marco »

Hola chicos. Todo lo que decís es normal.Hay que conocer la moto, y a vosotros mismos en la moto.Poquito a poco os iréis haciendo con ella. Cuando llevéis muchos km ya me contareis. Al final veras como se os queda pequeña, a pesar que no es menuda.Yo ya llevo ciento y muchos km en ella y la verdad es que cada vez estoy mas convencido que hacerte al comprarla.Un saludo y disfrutarla con cuidado.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo de ti Edu, no le rebajaba nada más al asiento. Espera, como te ha dicho Marco, a tener más kilómetros encima de la moto y a lo mejor desaparece esa molestia que comentas. A mí me sigue pasando de vez en cuando, unas veces y otras no. No sé a que es debido porque en la Deauville también me pasaba. Igual es también porque al no conocer la moto vas muy aferrado al manillar, cogiéndolo con más fuerza de la necesaria y eso puede hacer que se te cansen los hombros y se duerma la mano. Relájate un poco y verás como esio que comentas desaparece.Un truco para cuando se nos duerme la mano: el pulgar va por debajo del puño para sujetarlo, pues bien si levantamos el pulgar y lo ponemos donde el resto de dedos o sea, por encima del puño veréis como la sensación de hormigueo de la mano desaparece y se nos "despierta".Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por EDU »

Una pregunta, llevais algunos ó habeis probado una aleta que venden para el puño del acelerador que no se como le llaman que es para apoyar la palma de la mano, como si fuese un control cruise


MANDRAGORA
Registrado: Lunes, 04 Julio 2011, 09:52
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por MANDRAGORA »

Hola amigo. Bueno, creo que muchos te han contestado perfectamente a esas "cosillas" de acomode. Pero bueno, yo te contesto desde mi experiencia. Hormigueo de dedos: puede ser debido a 2 cosas, un desajuste de equilibrio de ruedas ó el apoyo excesivo de tu cuerpo sobre el manillar (que creo que por lo que me comentas de dolor de hombro sea más probable). Se soluciona revisando el equilibrado y/o instalando un alzador de manillar. Por lo que me comentas de velocidad y flote quiero pensar que o bien llevas la suspensión muy blanda o no pesas mucho. Digamos que el tensarla más o menos no ganas "mucho en altura de moto", ganas más bien en la presión de tú peso contra la moto, y por consiguiente en el efecto de desplazamiento de masa y agarre. Entre 110 y 130, con Top, es normal que te pueda vibrar algo la moto. Entre 140 y 150 no debe suceder porque el empuje de resintecia se considera mayor que el peso de la moto. De todas maneras, quitando el Top y realizando las pruebas sabrás si es del baúl o del equilibrado. Por lo demás indicarte que todos los consejos de la gente de por aquí son dignos a tener en cuenta y sólo es cuestión de ir afinándola. Tienes una buena moto. Un saludo y espero que te sirva!


jinetedescarado
Registrado: Lunes, 19 Marzo 2012, 19:28
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Oro
Nombre Real: Ignacio

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por jinetedescarado »

una pregunta de novato ... ¿merece la pena poner la cúpula grande?otra ... soy muy alto .... ¿recomendáis elevar el manillar? ¿cuánto?gracias gentes ¡¡


La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por jmcc »

jinetedescarado escribió:una pregunta de novato ... ¿merece la pena poner la cúpula grande?otra ... soy muy alto .... ¿recomendáis elevar el manillar? ¿cuánto?gracias gentes ¡¡
La cúpula si, siempre y cuando llegues a poder mirar por encima de ella.Elevar el manillar no merece la pena, ya es lo suficientemente alto.¿Tienes problemas con el manillar de serie?


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Hola Edu,A mi me pasaba lo mismo con lo de las manos al principio.Para que no aparezca ese entmecimiento, salvo que tengas un problema en el tunel carpiano de la mano, lo primero es no ir muy tenso en la moto lo segundo es revisar el equilibrado de la rueda delantera y lo tercero y último cambia el neumatico delantero si tiene muchos km porque con el tiempo se deforman y aveces aparecen esas vibraciones que se trasmiten a traves del manillar a las manos y que producen ormigueo y entumecimiento.Por lo demas has comprado una muy buena moto que sin duda conforme te acostumbres a ella y conozcas los pequeños defectos que tiene y que no tienen mayor importancia te dará muchos años de satisfacción porque has hecho una buena compra.Sludos.


jinetedescarado
Registrado: Lunes, 19 Marzo 2012, 19:28
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Oro
Nombre Real: Ignacio

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por jinetedescarado »

jmcc escribió:
jinetedescarado escribió:una pregunta de novato ... ¿merece la pena poner la cúpula grande?otra ... soy muy alto .... ¿recomendáis elevar el manillar? ¿cuánto?gracias gentes ¡¡
La cúpula si, siempre y cuando llegues a poder mirar por encima de ella.Elevar el manillar no merece la pena, ya es lo suficientemente alto.¿Tienes problemas con el manillar de serie?
aún no he tenido ocasión de comprobar si me es incómodo el manillar tal como está o no .... pero como soy grande pues poe eso pregunto ... pero vista la respuesta mejor me espero a hacer una buena jornda de carretera y decido luego.lo de la cúpula ... buscaré a ver dónde encuentro alguna con buen precio.gracias compañero


La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”