1 Semana con la Deauville

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por jmcc »

jinetedescarado escribió:
jmcc escribió:
jinetedescarado escribió:una pregunta de novato ... ¿merece la pena poner la cúpula grande?otra ... soy muy alto .... ¿recomendáis elevar el manillar? ¿cuánto?gracias gentes ¡¡
La cúpula si, siempre y cuando llegues a poder mirar por encima de ella.Elevar el manillar no merece la pena, ya es lo suficientemente alto.¿Tienes problemas con el manillar de serie?
aún no he tenido ocasión de comprobar si me es incómodo el manillar tal como está o no .... pero como soy grande pues poe eso pregunto ... pero vista la respuesta mejor me espero a hacer una buena jornda de carretera y decido luego.lo de la cúpula ... buscaré a ver dónde encuentro alguna con buen precio.gracias compañero
No me había fijado en que tú moto es la NT 700 V, en esa moto el parabrisas se puede poner en diferentes posiciones, desde una muy baja hasta otra muy alta, no hace falta que compres otro.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: 1 Semana con la Deauville

Mensaje por DEUVIROBER »

Me voy a animar a dar mi esperiencia con la Duvi, el viaje mas largo que he hecho con ella a sido a la KDD de Lucena, sali de casa con 1.500 kms. y regresé con 2.600 kms. la vuelta la hice por autovia, rodando a una velocidad adecuada, pero con muchas rafagas de viento, laterales, en ningun momento note que la moto perdiera estabilidad, ahora vela un rato, cuando te arrimas a un camion, bus o vehiculo grande las turbulencias son de escandalo, es verdad que al principio eso acojona, te agarras tan fuerte al manillar que se te duerme hasta el reloj de pulsera, a medida que pasaban los kms. es como que te vas acostumbrando y por momentos te vas sintiendo mas comodo, con esta moto, no, pero tengo muchos kms. en moto y estoy seguro de que todo mejora, al principio me preocupaba la altura, el peso y que se yo. Hay algo que creo que hay que asumir, es una bicilindrica 90º, y las vibraciones no se las quita nadie. Por cierto el viaje lo hice sin top case, ya me estoy preparando para cuando lo ponga, despues de oir vuestros comentarios, lo he comprado hoy mismo un Shad SH50, un poco grande, jajajajaja, pero si me va a zarandear que sea por algo.


ImagenImagen
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”