mis primeras semanas con la deu

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
fosky
Registrado: Miércoles, 26 Octubre 2011, 08:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700 abs
COLOR: plata
Nombre Real: oscar

mis primeras semanas con la deu

Mensaje por fosky »

Hola compis despues de mis primeras 2 semanas con la deuville 700 abs y por condiciones climatologicas pocas salidas de domingo voy a daros mis impresiones:(vengo de la vstrom 650 abs cinco años con ella ) :La utilizo todos los dias unos 30km al dia ciudad y trayecto corto de autopista.1- Consumo muy parecido a la vstrom con 20 euros me esta haciendo 260-270 km2- la posicion pese a ser mas bajita es muy comoda, mas manegable3- ambas llevaban abs pero los frenos de la honda ni punto de comparacion4- la respuesta que tiene al acelerar es muy superior a la strom y como matas la moto a poca velocidad y empiezas a acelerar y es progresivo no es como en la strom que parecia un caballo desbocado5- Luces puede ser una tonteria pero en zonas oscuras con la strom no se veia bien y con esta parece que este en un estadio de futbol.6-las poquitas cuvas es un una pasada y pese al peso se convierte en una pluma de lado a ladoen definitiva creo que he acertado de todas todas en el cambio y eso que mi strom en 5 años ni un solo problema.pero ahora con la deuville solo le veo aspectos positivos, tanto en estetica, conduccion y prestaciones y para los que tengais dudas no lo penseis que acertareis.Yo cambie a esta moto por todos los buenos comentarios que vi en los foros, algun deuvillero que le preguntaba y en valencia la policia nacional las lleva tanto las nuevas de 700 como las anteriores de 650 y todas me hablaron muy bien de la moto.un saludo


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: mis primeras semanas con la deu

Mensaje por Lasai »

Me alegro de que estés tan contento con el cambio. Enhorabuena y a disfrutar de tu DV!


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: mis primeras semanas con la deu

Mensaje por Arrigorri »

Disfrútala miles de kilómetros Vss


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: mis primeras semanas con la deu

Mensaje por Melenas »

Me quedo sorprendido y contento con tu opinión, estuve a punto de comprar la Strom.Pensaba que al ser más ligera era más dinámica y manejable. Y Tambien pensaba que la Strom andaba mucho más.


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”