Prueba de la Honda Integra en los Honda Day

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Prueba de la Honda Integra en los Honda Day

Mensaje por paponperilla »

El pasado día 26 tuve la ocasión de probar la Honda Integra por cortesía de Honda en sus jornadas de pruebas de nuevos modelos. Tenían la Honda Integra, las NC700X NC700S y algunos modelos mas. Nos dimos una vuelta muy buena desde el centro de Madrid, en la calle Ferrocarril, en el concesionario O2H hasta San Martín de la Vega, por la carretera de La Marañosa, escoltados por dos monitores, en un grupo de diez motos. Nos dejaron saborear las motos dándole un poco de caña por las curvas de la Marañosa despues de un pequeño cursillo sobre las novedades mecanicas, haciendo especial hincapié en las cajas de cambio automáticas. En mi caso y como os decía, era una Honda Integra con cambio automático, que la verdad, me encantó. Es una gozada acelerar y reducir con ella, cuando vas a entrar en una curva y con dos pequeños golpes de pulgar quitas dos velocidades en un pis pas, y reduce velocidad de maravilla, sin necsidad de tocar el freno. Es una lástima que no se les pase por la cabeza hacer algo asi en la Deauville, yo me apuntaría al cambio sin pensarlo. La moto me gustó mucho, responde mejor que mi Deauville porque aprovecha muy bien las velocidades sin perder nada de potencia ni dar tirones entre cambio y cambio. Lo único que me resultaba extraño y debido a mi falta de costumbre, es la posición de conduccion sentado como en un scooter, que en las curvas rápidas parecía que me encontraba menos seguro. Tambien decir que era un día con un poco de aire, y la azotaba lateralmente un poco mas que a las nuestras, pero tampoco nada alarmante. En definitiva, para el que haga trayectos entre localidades y algo de ciudad, es una gozada, y si quieres hacer viajecitos de vez en cuando no se asusta para nada, y se puede disfrutar de una conducción agil y divertida. No obstante, he de decir que esperaré a ver si Honda se decide a montar algo parecido en las nuestras, y si de paso la meten algún cv y algun cc más, mejor que mejor.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Prueba de la Honda Integra en los Honda Day

Mensaje por DEUVIROBER »

Es cierto que conducir una moto en automático tiene su cosilla, yo he pasado a la Deauville de una Honda DN 01, tiene el mismo motor que la deauville, cambio automático o secuencial como el de la integra, tiene una ventaja mas, en lugar de 5 velocidades 6, el motor tien muchas menos vibraciones y como tu dices en el paso por curva es muy rapida, ni que decir tiene cuando te metes en carretera, abres el grifo y a hacer kilómetros.Compartiendo mecánica la DN 01 y la NT 700, honda lo tendría facil, pero me temo que esta analizando las ventas de la VFR 1200 que también tiene una versión secuencial, como se dice en estos casos, para gustos los colores, aunque yo también me lo pensaría.Por cierto Yamaha, también tiene una FJR 1300 con cambio secuencial, con un detalle que gusta a los amantes del cambio convencional en la palanca del pie izquierdo, esta yamaha puedes cambiar desde un pulsador en la piña izquierda o desde el pedal izquierdo, sin necesidad de accionar la maneta de embrague, entre otras cosas porque no la tiene.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba de la Honda Integra en los Honda Day

Mensaje por paponperilla »

Pues si Roberto, las marcas analizan muchas cosas antes de dar un paso adelante. En el concesionario comentaban que este cambio lo tiene la NC 700 en su version naked, pero en la carenada (X) se puede pedir en opción, pero muy cara. Dicen que si hay muchas peticiones, Honda estudiará meter ese cambio en la X, pero antes se van a asegurar de que las ventas esten aseguradas. Esperaremos un poco a ver que pasa, porque lo del concepto scooter, sigue sin entusiasmarme.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”