Prueba de CrossTourer automática a la vista

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

buitaker escribió:Hola "probadores"Hoy he "probado" la tourer manual.¡Ke kereis ke os diga!He probado la Super Teneré, la GS, la Crosstourer...............me quedo.......... de largo ,.......con la GSYo tengo la CBF1000 (como Garfield) y........en el tema motor.................no le gana ninguna (para mi)Como Deu he encontrado todo muy alto en la Tourer.......hasta el precio.El motor una pasada, y los frenos , también.Pero a nivel ciclo ........un 5 justito justito justito.Me ha dolido el lumbago, y las piernas .(vale que no soy un niño).Una hora de moto y se me ha hecho interminable.(con la GS no , con la Super Teneré tampoco)Bien de maniobrabilidad, de información de la consola, de consumo etc. etc.Pero tenia ganas de devolverla...........mala señal.Así es que si todo va bien, en la próxima KDD deauvillera de Logroño, os presentaré a una GS plateada como miembra de la comunidad deauvillera.Saludos .(tengo el ok de la MDR)(es esto el cielo?)......
Coincido en lo que comentas, aunque a mi también me defraudo la STenere por el calor al copiloto.Al final, aunque me encantaría cambiar hay algo en la RT que me convence más que en otras motos. Y estoy llegando a la conclusión que dinamicamente el boxer y el telever son la bomba.El boxer pq ofrece par sin grandes velocidades por tanto te permite tener control, pero sobre todo porque ayuda a bajar el Centro de gravedad. Es una moto facil llevarla despacio.Y el telever porque una vez te acostumbras a que pasa de ti, la moto siempre va por donde tu quieres con una gran sensación de seguridad.Yo en la CrossTourer tuve la sensación de que mi bicicleta es más estable. Menuda impresión :shock: :shock: :shock:


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”