Prueba de CrossTourer automática a la vista

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

PUes nada, que si nada no lo evita este sabado voy a probar una CrossTourer con cambio automático.Estoy impaciente por probar esa maravilla.Ya contaré mis impresiones. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por evanin »

¡Que envidia insana :pum: ! Estaré atento a tus comentarios, Maestro. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:¡Que envidia insana :pum: ! Estaré atento a tus comentarios, Maestro. :vss
no creas, que Toñi me la ha jurado :evil: :evil: :evil: .... me dice que no quiere saber nada de cambiar de moto. Ufff, espero que no me guste :angel: :angel:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por Txitxi »

Yo quería haberme apuntado al Honda day de Bilbao pero el dia anterior tengo bodorrio y no es plan de ir medio-piripi a probar la Honda...Esperamos tus impresiones.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por ERNI »

Me ha llamado Toñi, se ha ido a comprar un bate de beis bol de los duros pero dice que no le gusta el beisbol...., no se para que lo querrá :discusion: :discusion: :discusion: Como te guste......¡¡ Ya nos explicarás !!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Me ha llamado Toñi, se ha ido a comprar un bate de beis bol de los duros pero dice que no le gusta el beisbol...., no se para que lo querrá :discusion: :discusion: :discusion: Como te guste......¡¡ Ya nos explicarás !!!
Hoy le digo: estoy preocupado (silencio) .... no me pregunta nadarepito: estoy preocupado (silencio de nuevo) ....vuelvo a la carga: sabes que me estan gustando los videos de la Crosstourer ???respuesta ipsofacto: a mi me gusta la pedicura .... y no me compro un "pedicuro"digo yo: yo no he dicho nada de comprar ella: ... ya, pero te conozco (con un tono de total irritación)fin de la conversaciónuffff, espero que mañana no me guste nada, nada :angel: :angel: :angel:aunque por lo que cuenta este, creo que no hay cambio de moto por mucho, mucho tiempo ... tengo que ayudar a los más desvalidos: rato, botín, fainé, etcSi es que hay que ser solidario :angel: :angel: :angel: Imagen :sillazo: :sillazo: :sillazo:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por Señu »

Estoy con Toñi!!!! :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

Señu escribió:Estoy con Toñi!!!! :lol:
me lo imaginaba :lol: :lol: :lol: :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

Bueno por fin he podido probar la Cross. Realmente en el conce me la ofrecian un 2 de horas y preferí el Honda Day porque podia probar la DCT (cambio automático), pero quizás no acerté y deberia probar primero la moto y luego el cambio.Sea como fuere, esta mañana he acudido a Montmelo donde habian montado la base los de Control 94, aprovechando que había prueba del CEV.Creo que el dia no ha sido el mejor para mi. Primero tengo algún problema en el coxis que me martiriza encima del asiento de la moto y segundo .... jodo :shock: :shock: :shock: de la exposición de motos que había la que más me llamaba la atención era la GW 2012 .... me estaré haciendo mayor ???? Toda blanca, todo lleno de botones, un asiento comodisimo ... debe ser un autentico placer conducirlaVolviendo a la tierra, nos han dado las explicaciones del cambio tecnico, de la nueva gama de Honda y patatin, patatan y nos hemos subido a las motos. Lo primero al subirse es que te preguntas donde esta la guantera, por que los nºs del cuadro son tan pequeños, donde esta el tablero de mi RT ??? :evil: :evil: Me ha tocado una Cross con la pantalla baja, he estado a punto de cambiarla pero ... es que hoy apretaba el calor y he optado por llevar la ventana abierta. Luego me arrepentiria, hay que ver la fuerza que tiene el aire cuando aceleras, te tienes que agarrar al manillar que te lleva :lol: :lol: Lo del cambio tiene coña, pues el botón para activarlo, es decir poner primera, me quedaba lejos del dedo y debía soltar el manillar :shock: :shock: Mis impresiones sobre la moto .... Dios, me he hecho mayor de verdad. La combinación del manillar muy cercado al cuerpo, acelerador electronico, motor mucho mas nervioso (que no potente), centro de gravedad alto y la brusquedad del cambio .... me han dejado KO.Y es que estoy acostumbrado a todo lo contrario. La RT es la antitesis de la Cross.La Cross se lleva bien, pero la situación del manillar, muy cercano al cuerpo y muy alejado de la horquilla por unas grandes torretas no me dejaba hacerle el contramanillar. Y es que la moto es alta ... alta, de que notas todo el peso arriba, arriba.El DCT bien, pero en manual. En versión automatica ... no es para hacer curvas, porque en medio de la curva según como, te cambia y eso te asusta porque dejas de tener el control. Si lo llevas en manual, la cosa bien. Extraño pero bien, seguro que me acostumbro. Es verdad que es algo brusco, entra rapido pero es un cataclanc que no controlas y ya tienes una nueva marcha.El motor ... finura Honda. Total progresividad pero el acelerador automatico no me gusta, acelera muy rapido apenas sin tacto. Le pasa como al servofreno de BMW que frenaba muy bien pero perdias tacto. Aunque supongo que lo acabaran poniendo en todas las motos.Lo peor de la moto, al menos para mi, ha sido su calor. Es verdad que todas las motos dan calor, pero la RT NO da calor y las comparaciones son odiosas. En apenas una ruta de carretera y 30º de temperatura ambiente el ventilador se ha puesto en marcha varias veces, pero lo peor ha sido que todo el chasis se ha puesto ardiendo y circulando me quemaban los pies a pesar de llevar bota.Las estriberas del pasajero más de los mismo. Y es que el motor esta encajonado en un chasis de doble viga, muy atras y por tanto todo el chasis coge la temperatura del motor. Seguro que esta historia os suena a más de uno.Al final la impresion ha sido un poco la que comentaba Pau después de probar la Explorer ... van bien pero falta la sensacion de seguridad que transmite el boxer y el telever. Creo que esta combinación nos ha atontado moteramente hablando y ninguna otra configuración nos va a proporcionar las mismas sensaciones.Y es que el motor boxer es un tocho, si le estrujas sale pero da confianza y tiempo para pensar que estas acelerando. En la Cross le das al puño y ya estas enchufado pero cuando llegas a la curva ... :shock: ohhh caramba que me falta la ayuda del centro de gravedad y los railes del telever. He frenado un par de veces en medio de la curva, vamos algo que la RT ni se inmuta y la Cross se ha levantado y me sacaba de la curva. O llevas los deberes hechos antes de entrar a la curva o te la comes.En definitiva, no me enrollo más, la moto excepcional, el cambio una virgueria, sin duda el futuro. Y el mayor problema es que es un horno con ruedas.Conclusión, me he hecho viejo y seguire con la seguridad del boxer y el telever. :twisted: Toñi puedes relajarte :desternillante:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:Toñi puedes relajarte :desternillante:
Y tu decidle al abogado que no hace falta que redacte el convenio de divorcio.No la he probado, estoy pendiente de que me llamen del conce para que me la dejen esas dos horas que te han dicho a ti pero parece ser que han perdido mi número pero es que tu tienes un mal punto de partida y se llama RT y un santo llamado San Telelever.Comparar con eso se antoja difícil y muy buena tiene que ser la comparación para que guste.Aún sigo creyendo a día de hoy que aquel día de julio, hace muy pronto 3 años, acerté de pleno.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por evanin »

:desternillante: Pobre Toñi, me la matas a disgustos.Es posible que nos estemos haciendo mayores, en eso te gano :( o tan sólo quizás es que después de probar las suspensiones bmw y la sensación, perdón, la realidad, de seguridad que te da, es difícil pensar en otra moto. Tú mismo lo has dicho, te pasas, frenas en curva y no pasa na (todo dentro de un orden, claro, que si te pasas a tope, seguro que también te llevas un susto). Lo decía en la prueba personal de Marnie, el día que bmw, chasis y suspensiones, se asocie con el motor de honda, será la rehostia, o como se diga. Gracias por la prueba. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por Señu »

DeuBCN escribió:Toñi puedes relajarte :desternillante:
Toñi, guarda el bate de beisbol "per si un cas" ... que ya conoces a tu marido :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por estruc »

Genis te veo ya mas en una GW 2012 que en la Crosstourer................. :desternillante: es cuestion de comodidad ya........................lo que ya no se es que despues de probar suspension BMW que tal con lo demas.........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Genis te veo ya mas en una GW 2012 que en la Crosstourer................. :desternillante: es cuestion de comodidad ya........................lo que ya no se es que despues de probar suspension BMW que tal con lo demas.........
si te soy sincero, lo que más me gusta de la GW ... son los botones, siempre he sido un friky de los botones y los tableros llenos de indicadores. Supongo que es una deformación de cuando era pequeño, porque en esa epoca cuanto mejor era el coche mas botones tenia ImagenImageny la GoldWing es una PasadaaaaaaaaaaaaaaaImagen


buitaker
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Prueba de CrossTourer automática a la vista

Mensaje por buitaker »

Hola "probadores"Hoy he "probado" la tourer manual.¡Ke kereis ke os diga!He probado la Super Teneré, la GS, la Crosstourer...............me quedo.......... de largo ,.......con la GSYo tengo la CBF1000 (como Garfield) y........en el tema motor.................no le gana ninguna (para mi)Como Deu he encontrado todo muy alto en la Tourer.......hasta el precio.El motor una pasada, y los frenos , también.Pero a nivel ciclo ........un 5 justito justito justito.Me ha dolido el lumbago, y las piernas .(vale que no soy un niño).Una hora de moto y se me ha hecho interminable.(con la GS no , con la Super Teneré tampoco)Bien de maniobrabilidad, de información de la consola, de consumo etc. etc.Pero tenia ganas de devolverla...........mala señal.Así es que si todo va bien, en la próxima KDD deauvillera de Logroño, os presentaré a una GS plateada como miembra de la comunidad deauvillera.Saludos .(tengo el ok de la MDR)(es esto el cielo?)......


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”