Nueva moto en la familia (y ya van 2 este mes) Yamaha R6

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Nueva moto en la familia (y ya van 2 este mes) Yamaha R6

Mensaje por Txitxi »

Pues parece que se está convirtiendo en una costumbre este año en mi pueblo comprar moto.ImagenMi otro primo ha comprado esta R6 del 96 con muy poquitos km, como también es costumbre, la he estrenado yo.La he traído desde San Sebastián a Santander esta misma mañana y bueno, no es mi estilo de moto pero he de decir que la torpeza que tenia encima de ella al principio se ha vuelto agilidad con el paso de los km. Se nota que son máquinas hechas para correr pero en este caso me ha sorprendido que la postura es bastante más cómoda de lo que pensaba, dentro del tipo de moto que es, claro está. Sin duda más cómoda que la Tryumph Daitona 675 de mi otro amigo, que eso si es una "cabra".Es ligera como una pluma, y para que ande hay que subir mucho el cuentavueltas, si vas en sexta a 120 (unas 6000rpm) al dar das gas a tope prácticamente no ocurre nada. Eso si, bajas a tercera y sale disparada como un cohete y para tumbar hay que tirar de contra manillar y sacar el culete, que en este tipo de motos si es efectivo.Suspensión dura y protección del aire casi nula pero las turbulencias no molestan tanto como en la multiestrada 1200 de mi otro primo que probamos hace 15 días.Estriberas bien arriba pero aguantables, por lo menos lo 200km mas menos, que he hecho.El pasajero ya es otra cosa. Asiento prácticamente inexistente y los píes "casi por encima de las caderas" Laura lo ha visto al llegar a casa y ha dicho que muy bonita pero para niñas de 18 años...No se me han cargado los antebrazos tanto como pensaba pero ha sido casi todo autopista, sin casi usar freno. Tiene un tubo de escape de carbono y la verdad es que el sonido, dentro de lo macarra, es embriagador. Un juguetito sin más para las vueltas domingueras. Un apunte, la antigua CBR del 89 de mi primo, siendo la misma cilindrada, tiene bastantes más bajos que esta y da la sensación de acelerar incluso más, eso si, chasis y frenos nada que ver.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Nueva moto en la familia (y ya van 2 este mes) Yamaha R6

Mensaje por Patu »

Bajate de ahi... Bajateeeeee... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Nueva moto en la familia (y ya van 2 este mes) Yamaha R6

Mensaje por ocmigue »

Te vamos a nombrar probador oficial del foro :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”