Nuevo juguete en la familia Multistrada1200

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Nuevo juguete en la familia Multistrada1200

Mensaje por Txitxi »

Pues si, mi primo Jorge, después de vender su BMW f800, ha estado mirando un par de modelos: K1300GT, Kawasaki GTR1400 y de reojillo tenia en mente la Multistrada pero no le hacía tilín lo de la cadena.Al final, después de pensarlo y resultarle muy pesadas las BMW y la Kawa, y más que nada porque no le quitaba ojo a la Ducati, ha terminado por comprarse esta 1200 a tope de extras; suspensión electrónica, maletas, escape LeoVince…ImagenTiene año y medio y 10000km y la verdad es que en cuanto a diseño me parece preciosa.Pero, no es mi tipo de moto (claro que al que le tiene que gustar es a él). Me he dado una pequeña vuelta de apenas 2 km y puedo contar:-Es un juguete, no se lo que pesa pero parece un vespino.-Es pequeña, no da la sensación de moto gorda cuando estas a los mandos.-La pantalla cubre poco, y el carenado tampoco ayuda, y eso que esta tare la pantalla más grande que la original.-Postura es típica trail, con manillar muy ancho, pero por lo ligera que es parece una de cross en vez de una 1200 que se supone que tiene un aire touring-La posición y asiento del pasajero es mucho mas cómoda de lo que parecía en un principio. Las estriberas no están demasiado altas y el asiento es ancho y confortable.-Tira mucho, solo la he probado en un pequeño aceleron pero se le nota la raza.-Vibra mucho, pero mucho mucho. A bajas rpm. Se mueve la pantalla, los espejos y la dentadura. Y hace un monton de ruido y no solo el escape, todo el motor hace el típico ruido de engranajes que parece que se van a desmontar de las Ducatis.-En la maleta derecha no entra el casco (es más pequeña por el hueco que ocupa el escape).-Tiene un montón de historietas electrónicas, la suspensión y gestión del motor entre ellas. No lleva llave de contacto, y los mandos son bastante complicados de manejar. Para encender los puños calefactables tienes que saber ingeniería.-Tiene cadena: sin comentarios.A falta de una prueba en profundidad (este mismo finde se la pienso mangar) tengo que decir que ni por asomo la hubiera cambiado por la kawa, la bmw o la mía propia y más pensando que en precios están muy igualadas, pero claro, esto es como los colores, para gustos. Eso si, tiene pinta de ser una “mala bestia” en puertos de montaña revirados…ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Txitxi el Jueves, 05 Julio 2012, 08:55, editado 1 vez en total.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Nuevo jugete en la familia Multistrada1200

Mensaje por Rubentxu »

Txitxi si tu primo lee este comentario, seguro que no te la presta.- :desternillante: :desternillante:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Nuevo jugete en la familia Multistrada1200

Mensaje por Arrigorri »

Joer macho, estamos aqui los dos mondados de la risa, menuda cronica :desternillante: , pon por lo menos que el color te gusta :meparto: :meparto: Estoy con Rubentxu si yo fuera tu primo.... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nuevo juguete en la familia Multistrada1200

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:.................... Tiene año y medio y 10000km y la verdad es que en cuanto a diseño me parece preciosa...................-Tira mucho, solo la he probado en un pequeño aceleron pero se le nota la raza.....................-Vibra mucho, pero mucho mucho. A bajas rpm. Se mueve la pantalla, los espejos y la dentadura. Y hace un monton de ruido y no solo el escape, todo el motor hace el típico ruido de engranajes que parece que se van a desmontar de las Ducatis.........
Yo no la he probado, pero he hecho bastantes kilometros detrás de una de ellas. Y tengo que decir que no hay manera de seguirla con una RT1200.Ya podia abrir yo antes, que el compañero desaparecia en el espacio como por arte de magia.Y es que son 160CV y 50 kg menos. Y es PRECIOSAAAAAAAAAA, sobre todo en blanco.Eso si suena rara, rara. Te tiene que gustar y no tener miedo a que al venderla de 2ª mano pierdas hasta la camisa. Si algun dia me divorcio .... no, tampoco será mi moto :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nuevo juguete en la familia Multistrada1200

Mensaje por asterix »

Pues a disfrutarla :vss


ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”