Nueva R1200GS.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »

El motor boxer con refrigeración líquida por primera vez en la historia:http://www.a2r.com/nueva-bmw-1200-gs-2012-20492.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por odonero »

Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro :birras: )Vssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por MrFloyd »

Estos de BMW cuando se ponen a renovar se quedan solos... En otras marcas para como con el iphone, con cambiar el color de los espejos y la marca de neumáticos, sacan un modelo nuevo y hacen fiesta, y los fans cambian de moto porque necesitan las nuevas "mejoras".Quizá se hayan pasado con la renovación y hayan sacado una moto poco continuísta? En cualquier caso creo que se venderá tanto como las actuales R1200GS, que hay tantas que parece que las regalen en los conces.


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... 00-gs-2013" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por MrFloyd »

Me encanta como te venden la moto estos de BMW... No te están vendiendo una moto, te están vendiendo una aventura. ¿No os parece que son un poco mentirosillos en el video? ¿No os sobra tanto África para una trail más asfáltica que la GS anterior? Me encanta cuando las dos indígenas están mirando tan interesadas el GPS con el piloto rubiales. Seguro que están discutiendo si el chipset del dispositivo está preparado para SBAS, o quizá si está preparado para recepción de señal por debajo de los -200dBW/m^2 :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »

Hace ya mucho tiempo que las trail no son más que motos de carretera con otra estética. ¿Quién se va a meter fuera del asfalto con motos que cuestan más de dieciocho mil euros?. Supongo que BMW hace esos videos con ese halo romántico para venderlas.De todas maneras para meterse por la pista que sale en el video también sirve una R1200RT.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »

odonero escribió:Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro :birras: )Vssssssssss
Supongo que dentro de muy poco.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por Pau Martin »

Las trails tienen una cosa, es que uno se despreocupa del tipo de asfalto o pista y el tipo de conducción que tienen....Esta moto en cuestión tiene muy buena pinta...


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por Randy-650 »

jmcc escribió:
odonero escribió:Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro :birras: )Vssssssssss
Supongo que dentro de muy poco.
Supones muy mal. :bien: Ni la RT LC ni la Adventure LC saldrán a medio plazo. De momento el motor de agua sólo estará disponible para las GS normales.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por DeuBCN »

Pau Martin escribió:Las trails tienen una cosa, es que uno se despreocupa del tipo de asfalto o pista y el tipo de conducción que tienen....Esta moto en cuestión tiene muy buena pinta...
estoy con Pau, las maxi-trails aportan ese plus de despreocuparse del tipo de asfalto. Su mayor handicap es la protección y el agarre en asfalto, y parece que en la nueva GS han tomado buena nota con esa pantalla tipo RT y con un neumático más ancho.ImagenPero como dice Mr.Folyd .... la publicidad es PODEROSA. Te venden el concepto "imparable" cuando con una GS en una pista vas padeciendo por cuanto te costará la broma. :desternillante: :desternillante: :desternillante: Sin duda, aunque la RT o la Adventure fueran a salir mañana no lo dirian, tienen unas cuantas por vender. Cuando pongan la Rt12 Edition a la venta ... zasca, la de agua en un mes a la venta. Dicen que tardarán un año, YO NO LO CREO, pero puede ir bien para ver como funciona ese motor, que sin duda es el futuro, pero ya no tendra la fiabilidad del de aceite. La unica vez que me dejo tirado una Deu fue por un manguito de agua. :)) Tengo ganas de ver la nueva Adventure, que por caracteristicas, misma potencia, mismo peso y casi igual protección, me da que va a ser una RT a lo "campero". Aunque para mi esta GS ya tiene el primer inconveniente .... faros halogenos. :sincomentarios: A todo esto, nuestras motos han perdido el 40% de su valor. :sorry:Espectacular el akra :shock: Imagen


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »

Randy-650 escribió:Supones muy mal.
Eso ya lo veremos.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un video muy ilustrativo sobre como es la parte motor de la nueva BMW.http://www.gaskrank.tv/tv/hersteller/bm ... n-2013.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por estruc »

DeuBCN escribió:A todo esto, nuestras motos han perdido el 40% de su valor. :sorry:Espectacular el akra :shock: Imagen
los que refrigeramos por agua no.............. por cierto alguien cambia una GS normal de las de antes refrigeradas por aire, por una GT del 2006 con 27.000kms????


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva R1200GS.

Mensaje por jmcc »



En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”