BMW F800 GT

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

BMW F800 GT

Mensaje por Javichu »

No tiene mala pinta, y no es excesivamente cara comparada con la deauville.tiene los cavallos que le faltan a la nuestra.seguro que tiene algun pero.http://motos.coches.net/noticias/bmw/f/ ... or=EPR-27-" onclick="window.open(this.href);return false;[BOLETIN]


SOCIO 428
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: BMW F800 GT

Mensaje por andresm »

No tiene mala pinta y lo de los caballos esta muy bien, pero no la cambio por la Deu, no tiene cardan, la cúpula muy baja y no me gustan las maletas, bueno es solo una opinión a simple vista. :vss


Imagen
Adell
Registrado: Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:20
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: BMW F800 GT

Mensaje por Adell »

Yo también prefiero la DV , es más moto de turismo y más completa .-


Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: BMW F800 GT

Mensaje por Lasai »

Javichu escribió:seguro que tiene algun pero.
Sí, que no es una DV. :) Y ya en serio, si le sumas los accesorios más básicos empieza a no ser tan barata.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: BMW F800 GT

Mensaje por paponperilla »

Pues a mi me parece una seria candidata, y de hecho he pedido que me avisen cuando la tengan. Hay poca diferencia en precio, teniendo en cuenta que lleva de serie el ABS, y la correa dentada me parece una buena opción a falta de cardan. Si le incluyes el paquete confort (488,30 euros) que ya incluye el caballete, el ordenador, los soportes para las maletas y los puños calefactables queda bastante completa. Es de suponer que se puedan comprar las maletas en otra marca como Givi mas baratas. Sí echaría de menos una cúpula regulable.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
easyrider
Registrado: Jueves, 06 Septiembre 2012, 19:01
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Re: BMW F800 GT

Mensaje por easyrider »

A mi lo que más me gusta es que el asiento es 4 cm. más bajo que la dovil,que parece que la hicieron talla alemana,joder.Pero me sigue gustando más la dovil.


Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Avatar de Usuario
easyrider
Registrado: Jueves, 06 Septiembre 2012, 19:01
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Re: BMW F800 GT

Mensaje por easyrider »

Ah,y los accesorios son un atraco total: Accesorios:Maletas (sin soporte de maletas) 644,52€ Bolsas interiores de maleta 163,74€ Top Case de 28l 352,64€ Bolsa interior para Top Case 70,95€ Respaldo acolchado para Top Case 68,06€ Mochila sobre depósito 189,52€ Intermitente LED (precio unitario) 46,78€ Luz trasera LED (accesorios de montaje incluidos) 191,77€ Silencioso Akrapovic 692,57€ Parabrisas tintado 197,99€ Asiento bajo 265,73€ Asiento confort 350,28€ Caballete central (accesorios de montaje incluidos) 201,00€ BMW Motorrad Navigator IV (actualización de por vida inc.) 702,67€ Soporte de Navigator IV 78,74€


Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: BMW F800 GT

Mensaje por paponperilla »

easyrider escribió:Ah,y los accesorios son un atraco total:
Como todo en BMW...


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: BMW F800 GT

Mensaje por nanoelgato »

Un compañero mio esta planteandose deshacerse de una xq dice q la posicion de conduccion no es muy comoda ...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: BMW F800 GT

Mensaje por paponperilla »

Pero no será la F800 GT, sino la F800 ST. En la GT han cambiado un poco la posición de condución, y los probadores dicen que es muy comoda. Esta sale al mercado en febrero.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: BMW F800 GT

Mensaje por paponperilla »

Estoy animado con la compra de una GT, y me pregunto si hay alguien que esté con las mismas intenciones para ver si conseguimos un precio bueno. Yo ya tengo precio por aqui, pero si alguien mas tiene interés podemos mirar en equipo. No tengo prisa.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”