¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por ARGONAUTA »

Mi RITA es del 2005. Con servofreno electrico.Cuenta con la honorable cifra de 127.000 km.La ultima galopada fue fin de semana del 13, 14, 15 y 16 de junio.Fuimos 3 amiguetes a cenar una pizza a Finisterre de una sentada. 1300 kmEl regreso entre 15 y 16 volvimos por la costa cantabrica, picos de Europa, Aguilar de Campoo, Burgos, Soria, Cuenca, albacete y casa.Total 1500 km de regreso en 2 dias. Todo el viaje por nacionales, comarcales, desfiladeros, puertos, etc.2800 km en 3 dias activos. 1 de descanso por invitaciones locales.Y el resumen es FABULOSA.Pese a lo Km que tiene va como una seda. Consumo de risa. 4,9 litros/100 a promedios que no se deben publicar.Averias:Reten de la bomba de embrague. Retenes del cambio cambiados al tiempo, aprovechando que estaba desmontado todo(220€ todo). Y la bomba de gasolina por defecto de origen (sin coste).Las bombillas las cambio cada revision para evitar que se fundan en carretera.Consume desde el principio 100 cc de aceite/ 1000Km. En este viaje ha bajado a 80cc/1000km.Me resulta muy dificil el pensar en cambiarla.Y si la cambio puede que sea por otra o me voy a goldwing para rutear tranquilo.Me gusta el boxer.


Socio nº 134Imagen
HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por HUROA »

Bueno, sólo deciros que al final opte por una bonita ST 1300, granate por supuesto. La tengo desde hace un par de meses en dique seco haciéndole una limpieza a fondo y cambiándole algunos liquidos. Cuando este visible os la presentaré como es debido.Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. :birras:


HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por HUROA »

Bueno, sólo deciros que al final opte por una bonita ST 1300, granate por supuesto. La tengo desde hace un par de meses en dique seco haciéndole una limpieza a fondo y cambiándole algunos liquidos. Cuando este visible os la presentaré como es debido.Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. :birras:


HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por HUROA »

Perdón, no sé que ha pasado...


HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por HUROA »

Bueno, al final opte por la fiabilidad pura y dura, voila:ImagenImagenEn fin, he querido presentarla en todos los sitios donde he estado dando el coñazo sobre cual era mejor esta o la RT.La verdad que esta impresiona, y ahora que ya la he probado bien y la miro más de cerca, cada día me gusta más. No descarto, más tarde o más temprano probar mas adelante la RT, aunque no acabo de fiarme ni un pelo de ella... y creedme le he dado muchas vueltas... aunque aquello que decía de la postura de conducción, no sé, pero en esta voy comodísimo, y la copiloto puede ir incluso haciendo ganchillo... me parece a mi que en las grandes rutas no hay quien le gane...No seáis muy duro conmigo los BeMeuWeros :lol:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por ocmigue »

Muy bonita, es una gran maquina, incluso el color me gusta :lol:, con respecto a la comodidad... no se, yo personalmente (aunque no las he probado) y debido a mi altura pienso que la postura en una RT, GS o Trophy debe ser mas comoda, es cuestion de probar algun dia :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por UNICO2 »

Una gran maquina sin duda, ademas para gustos lo colores :lol: :lol: , cualquiera habria sido buena elección


HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: ¿Algun PanEudero vien de la R1200RT o viceversa?

Mensaje por HUROA »

Si por supuesto, cualquiera de las dos es una buena elección.Esta claro, sigo pensando, aunque ya no como antes, que la postura de conducción en la rt es aún más cómodaque en esta ya, que llevas las piernas mas lanzadas hacia adelante y las rodillas algo más estiradas que es mi punto débil. Si digo no obstante, que una vez que he probado bien esta, es decir varias horas en ruta, me ha resultado mucho más cómoda de lo que aparentemente me parecía a mi en cuatro momentos que me había montado antes.


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”