PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por DON PACO »

Muy buenas a todos.En primer lugar pedir disculpas por no intervenir demasiado en el foro pero ando bastante liado, hasta el extremo de que llevo con la nueva araña desde el dia 28 del mes pasado y con ganas de hacer la presentación oficial en el foro, pero no encontraba el momento. El dia 28 subimos en avión hasta Barcelona, para recoger la araña, y ya nos esperaba nuestro buen amigo Francesville en el aeropuerto, tirado de pancarta, como si de un personaje especial se tratara al que iba a recoger, deciros que fué un gesto muy bonito y que a Luisi le fascinó....Gracias Francesc..fué un detallazo, la hartá de kms que se hizo para recogernos y llevarnos hasta Castelldefells, al conce, te estamos muy agradecidos.Bueno...no me enrollaré mucho , pero quería agradecer el detalle públicamente, lo merecía.ImagenImagenImagenNos bajamos hasta Almería en la araña y a pesar de que la publicidad hablaba muy bien de ella, el conducirla y vivir esos primeros kms a la grupa fué mas que agradable....ya empezaba a enamorarme.Como bien sabeis teníamos una igual, en negro, pero el modelo 2010, que fué cuando salió al mercado y la verdad es que los años que la hemos tenido la hemos disfrutado mucho, pero este nuevo modelo promete.... las diferencias sobre la anterior:Anterior....1000 cc.Esta..........1330 cc.A.......100cvE........115cvA...5 velocidadesE....6 velocidades...con el sistema EcoA... 2 cilindrosE.... 3 cilindrosA....1 radiador que tiraba un calor hacia los pies....pufffE.....2 radiadores y los han llevado hasta principio del morro, con lo cual no te llega el calor a los pies y ya no entra el termostato en funcionamiento con tanta frecuencia y dura menos ya que ventila muy rapido.A... consumo brutalE... ha bajado el consumo una barbaridadAún no os puedo precisar exactamente, pero la publicidad habla de hasta 410 kms con el depósito de 26 litros........con la otra no mas de 225..o 230 kms, sin darle caña...si le dabas caña...180kms.En los 1300 kms que ya le llevo hechos si que he notado y mucho que el consumo es infinitamente menor, pero no os puedo precisar.Le han cambiado los amortiguadores delanteros.Los frenos que lleva ahora son Brenbo y ha ganado en frenada una burrada.Los neumáticos delanteros son un número mas y con perfil bajoEn fin...os podria estar contando diferencias un buen rato, pero no quiero aburriros mas. Solo decir que estoy mas que contento y que espero que siga así muuuuuchos años.Un abrazo a todos y gracias por leerme.
Última edición por DON PACO el Lunes, 14 Julio 2014, 20:39, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por DON PACO »

Perdonadme pero no puedo subir las fotos, de momento, ya ni me acuerdo como se hace, es tarde y mañana tengo guardia....a ver si el martes puedo intentarlo. Las fotos de Francesc me las ha subido Begajo...


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por compae »

Paco ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!Disfrutadla mucho.Un abrazo a toda la familia.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por ocmigue »

Felicidades a los dos, que la disfruteis al maximo, pero... no foto=no araña :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por chemahernandez »

A disfrutarla muchos km.!!!!


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por Arrigorri »

Enorabuena paco que la hagas muchos km :birras: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena Don PacoDisfruta del maquinon


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por izant »

A disfrutarla toca. Enhorabuena.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por Maik »

Mushasho!!!! pero pon una foto del arácnido!!!!Ya sabes, como dice el Océ: no foto=no araña :lol: :lol: :birras:


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por sillerpan »

POr aqui tambien nos alegramos en grande, que la disfruteis y le hagais muchisimos km .ENHORABUENA :ola:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por DON PACO »

Muchísimas gracias a todos. Le he pasado el marrón a gallego que muy gentilmente se ha ofrecido a echarme un capote.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por GALLEGO »

De parte de Don PacoUn regalito para LuisiImagenMe parece que viene desmontadaImagenImagenPero se la arreglan en un plis plasImagenImagenImagenImagenObjetivo conseguido. Ya tenemos araña nuevaImagenPrimera prueba de comodidad de Luisi, que si no habrá que devolverlaImagenSegundo probadorImagenHala, ala calleImagenY a por gasolina que las nuevas no llevanImagenQue la disfrutéis por muchos kilometroa


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por DON PACO »

Muchas gracias D. Carlos. Es usted un caballero. Bueno ya si. .. si foto. .. si moto :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por corchopan »

Disfrutadla mucho tiempo. Me alegro que estés contento con el cambio.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: PRESENTACION OFICIAL DE MI NUEVA ARAÑA

Mensaje por estruc »

Enhorabuena Paco, muy bonita ya la veremos al natural. :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”