Goldwing

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Goldwing

Mensaje por isuzujuan »

Hola compis, ¿Alguno de vosotros ha probado una goldwing 1500 o 1800?Es el sueño de mi vida, tener a la reina de las motos, que, desde que era un crío, siempre me ha alucinado. Siempre se ha dicho que era una moto para gente mayor, quizás sea así. De cualquier manera, a mis 51 añitos, ya debo estar en edad de surcar las autopistas junto a mi mujer con el buque insignia de las dos ruedas. A lo más que he llegado, es a subirme en una, eso sí, dentro de un concesionario y sin tan siquiera encender el motor.Lo que me pareció, fue que a pesar de su enorme peso, el centro de gravedad estaba tan conseguido que aparentaba más agilidad que la propia deauville, pero claro, esto, en parado, no tiene mayor transcendencia.Si alguno de vosotros la ha probado y se ha dado una vuelta con ella, sería de agradecer vuestras impresiones, no se si para seguir soñando con ella o que quizás llegue algún día en el que pueda rodar con ella y hacer los viajes que siempre he soñado.Saludos a tod@s


Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: Goldwing

Mensaje por ZAMORA »

Hola solo te puedo decir que si te montas en UNA NO TE VOLVERAS A BAJAR, saludos.


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Goldwing

Mensaje por DeuBCN »

No te puedo ayudar, solo he ido de paquete en una 1500. Es un sofa, todo suavidad y dulzura, aunque te tiene que gustar ese estilo de moto y conducción, pues si te gusta las zonas de montaña, con ella se sufre.Su entorno ideal es viajar, alegre y por vias amplias.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Goldwing

Mensaje por pedrobasi »

DeuBCN escribió:No te puedo ayudar, solo he ido de paquete en una 1500. Es un sofa, todo suavidad y dulzura, aunque te tiene que gustar ese estilo de moto y conducción, pues si te gusta las zonas de montaña, con ella se sufre.Su entorno ideal es viajar, alegre y por vias amplias.
Hombre eso de pasarlo mal...Estos dos Jorges Lorenzo iban grabando y dandolo todo por la famosa cola del dragon y mirad como acaba el video.https://youtu.be/RUBSrjhboDs" onclick="window.open(this.href);return false;Lo siento, estoy con el movil y no lo puedo poner directo.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Goldwing

Mensaje por KZ »

Buenaspues en este video se ve que semajante canoa con ruedas se lleva como una bicicletasaludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Goldwing

Mensaje por DeuBCN »

creo que los videos lo dicen todo. Se lleva muy bien ... pero siempre que sean carreteras de buen firme, con curvas amplias y si me lo permitis, en ambos casos creo que van a un ritmo ... digamos que bueno, pero nada exigente.Yo he coincidido con K1600GTL en rutas de montaña, y siendo más agiles que la GW, no pueden seguir el ritmo de las otras motos pues las inercias y las distancias entre ejes le impiden girar todo lo agiles que desearia el piloto.Cuando las curvas se empiezan a encadenar y suceder, al final tienes que desistir. Pero sin duda, sorprenden lo bien que van estas motos en buenas manos


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Goldwing

Mensaje por FERNANDO.VS »

Disculpad que me salga del tema.En el segundo video ¿dónde va la cámara puesta? Es que no se ve ningún soporte ni nada y sin embargo parece que hay una cierta distancia entre la cámara y la moto.Y por otro lado no parece que se esté grabando desde otra moto.Y yendo al tema. Es verdad que van bien. Pero son motos que las veo más para hacer largos viajes por autopista cómodamente como si fueras en un coche.En el sentido de moto, como algo más polivalente que un coche, no encaja mucho. Al final el tamaño y peso (a pesar de la marcha atrás) termina penalizando en algunas situaciones.Son motos que van bien pero cuando coges una moto de 190 kg con un motor de 500 c.c. ó 600 c.c. y te metes en las mismas curvas se ve la diferencia claramente a la hora de poder frenar y girar más tarde, necesitan menos espacio para todo y se nota.En cualquier caso es una gozada ver ese tipo de motos grandes curveando.Saludos.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Goldwing

Mensaje por UNICO2 »

DeuBCN escribió:creo que los videos lo dicen todo. Se lleva muy bien ... pero siempre que sean carreteras de buen firme, con curvas amplias y si me lo permitis, en ambos casos creo que van a un ritmo ... digamos que bueno, pero nada exigente.Pero sin duda, sorprenden lo bien que van estas motos en buenas manos
Estoy de acuerdo el ritmo no es exigente, y la carretera ideal para esas motos donde se mueven genial,hay gente que incluso en puerto tienen la facilidad de ir "Rapido" pero no todo el mundo que las conduce puede. Hay que reconocer que ese no es su habitat y si los grandes viajes por carretera.Claramente una buenas manos hacen casi todo https://www.youtube.com/watch?v=X3emFOmouu8" onclick="window.open(this.href);return false; https://www.youtube.com/watch?v=cILWQIjXTd0" onclick="window.open(this.href);return false; A mi tambien me encanta quiero una cuando sea mayor :bien: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Goldwing

Mensaje por UNICO2 »

Tomad nota slos que teneis Goldwinghttps://www.youtube.com/watch?v=xk-LLlquwhM" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Goldwing

Mensaje por franpach »

o quiero unos ruedines de esos para mi trophy. :banana: :banana: :banana: :banana: :vss :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Goldwing

Mensaje por ocmigue »

Que bueno lo de los ruedines :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Goldwing

Mensaje por sillerpan »

UNICO2 escribió:Tomad nota slos que teneis Goldwinghttps://www.youtube.com/watch?v=xk-LLlquwhM" onclick="window.open(this.href);return false;
buenas tardes, aun nos quedan unos años a añgunos antes de poner ese artefacto, pero se ve util :lol: :lol:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”