Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Mensaje por Luis_Urko »

Ya en la Kdda. Nacional de Caceres aunque aún no estaba el trato cerrado si que lo teníamos mas o menos claro el cambiar de moto. La Pan, a pesar de ser una gran moto, nunca, ni desde el primer día fue mi moto. Aún es muy pronto para decir que tal va esta moto, lo que si se aprecia nada mas subirse en ella y es evidente es la diferencia de pesos, ¡esto es una bicicleta!. En cuanto te subes, otro punto destacable y diferencial es la comodidad entre una y otra, y aquí si que sale perdiendo la Suzuki. Aunque en éste aspecto espero y deseo que Lolo Pamanes haga un buen trabajo en el nuevo asiento que le he pedido. Una vez que te pones en marcha, notas que el excesivo carenado de la Pan, tiene su misión y la cumple a la perfección. En la Suzuki te da el aire hasta en el bolsillo de atrás del pantalón. La diminuta pantalla que trae de serie, no cubre absolutamente nada, por lo menos a mi (evitar guasitas, jajajaja). Eso si, como punto a su favor y como es lógico esa ausencia de carenado hace que sea una moto que en viento se maneje bastante bien, punto este que para mi era IMPRESCINDIBLE.También he dado un paso atrás en cuando a iluminación, donde la Pan le gana por goleada. La capacidad del depósito es nueve litros menor en la VStrom, pero tampoco le veo mayor inconveniente.Ya os digo que al llevar sólo ochocientos kilómetros poco puedo opinar de esta nueva VStrom, pero eso si, es un juguete que no da sensación de peso y que se maneja como si fuera una bicicleta. En definitiva, estoy MUY CONTENTO con el cambio.Aquí tenéis unas fotillos de Carmela, espero que os guste.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCuando hagamos algún viajecito importante podré ir completando un poco mas mis opiniones.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
lork370
Registrado: Martes, 20 Marzo 2012, 00:48
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por lork370 »

Muy guapa la nueva montura, se da un aire a los nuevos modelos de otras marcas, salud para disfrutarla


Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por GALLEGO »

Lo que no se habrás tenido en cuenta es si a Puri le cabe lo mismo en las maletas, porque si no la tendrás que cambiar. Jeje!!! Disfrutarla !!!


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por evanin »

Enhorabuena chaval. Por cierto ¿qué dicen de su nueva amiga el perro y el gato? ;) :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Maik »

A disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!! :vss


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por miguel75 »

Muy chula! Ya irás contando!


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por estruc »

Muy bonita Luis, ya veras como te rejuveneces unos años al pasar al mundo trail...... a mi me ha pasado y senti la misma sensacion que tu ademas, como si fuera en una bicicleta......ojito y no te confies porque aunque no lo parezca pesa un huevo tambien, eso si te podras subir por las paredes.. :bien: :birras: Ademas es tocaya mia... :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por toni-lo »

Felicidades Luis.Ya lo contaste en Cáceres, espero que lo disfrutes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por odonero »

Muchas felicidades por esta magnífica máquina que os habéis agenciado, que la disfrutéis decenas y decenas de kilómetros :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por ocmigue »

Muiy bonita, espero tus comentarios cuando hagas un viaje largo y mas que los tuyos los de Puri. Que la disfruteis :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por PowerJacintosh »

Pedazo de moto que te has agenciado. Si no es antes, esperamos verte en Somontano para echarle un vistazo de cerca. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por DeuBCN »

si ya digo yo, que las trail son las motos del futuro.A disfrutarla con mucha salud y kilometros. Ya contaras tus impresiones :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Ahora solo falta unos días de vacaciones, encontrar un canguro y a probarla con algún viajecito en condiciones.De momento en el día a día, es un auténtico juguete. La lástima es no haber dado el paso unos años atrás.Y que razón tienes Deu. ;)


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por cabetes »

Entonces te has comprado la imitaciòn china de la F-800.... Y en vez del iPhone te has pillado un Xiaomi.... :desternillante: :desternillante: Ay, Luisito, que no hacemos carrera contigo. A ver cuando quedamos y la mojamos ( con licor de lagarto si hace falta ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cabetes el Martes, 29 Septiembre 2015, 10:29, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por cabetes »

Por cierto, mi proceso fue justo al contrario, primero pasé por el mundo trail y luego al turismoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”