Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por ocmigue »

Ahora si esta preparada para estar todo el dia subido a ella :lol: ha quedado muy bien :bien:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por paville »

Hay que ver como os gusta trastear...Que la disfrutes, Luis!


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por raulville »

Enhorabuena Luis!!!Bienvenido a este nuevo concepto de Road-Trail...... :vss Un saludo.


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Franflores »

Muy bonita Luis, enhorabuena y a disfrutarla, :birras:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por KZ »

muy buenasHoy he tenido la oportunidad de probar un Vstrom 1000, y francamente me he quedado con una muy grata sensación.Lo que me ha quedado claro es que es un concepto muy diferente a la DV, por lo que es difícil hacer una comparación equitativa.como por aqui ya es sabido las virtudes de la Dv, contare las virtudes de la VS de 1 litroPuesta en marcha a los 200 metros parece que lleves toda la vida con la moto, a pesar de su formato se llega con facilidad al suelo por la forma de su asiento.es ligera, ágil, rápida, en resumen parece que vas en bicicletaempuja que da gusto, sus prestaciones de motor agradan y es un primor,frena muy bien de adelante, aunque para mi, poco de atrás, (por algo sera)aerodinamicamente, protege muy bien, me ha sorprendido, (nada que ver con la super proteccion d la dv) rodillas y pierna muy bien cubiertas, el casco sin turbulencias (la unidad contaba con una pantalla un poco mas alta), lo único que da un poco el aire entre pecho y cintura.se maneja con mucha soltura en ciudad, y en carretera de montaña se nota que disfruta como una enana.el cambio de marchas es super suave, sus 6 velocidades bien equilibradas, que con el motor que tiene permite negociar las curvas en diferentes marchas a un mismo ritmo.los cambios de dirección se hacen con una facilidad impresionante, bailando sobre ella, como un esquiador en un slalon Los puntos a mejorar creo que son:el asiento se me ha hecho un poco duro, nada que no pueda solucionar Lolo Pamames,Los espejos en el manillar no me ha gustado, quedan demasiado cerca y te obliga a moverte para saber lo que tienes a las 6, el aire en la zona dela tripa. en esta region hay que protegerse de los fríos meses de otoño e inviernono la veo como una gran viajera, pero divertida es un rato largo, Mi conclusión es muy buena, aunque no se parece para nada al concepto Dvs, y como siempre es tan solo un punto de vista, totalmente discutible. :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

Te ha gustado ¿eh? granujilla jejeje.Un buen asiento de Lolo y notas una diferencia abismal. El original también lo veía incómodo. En cuanto a los espejos, yo que vengo de los de la Panan, por fin vuelvo a tener espejos jejeje, todo es cuestión de regular bien, yo lo conseguí.Sobre los aires, a mi es lógico que me de en la barriga, pero en ésta y en todas jajajaja. En serio, la original que trae de serie es de juguete, yo estoy en fase de cambio por la Puig, que hablan bien de ella.Y a día de hoy, yo tampoco la veo viajera de autovía como era la Pan, pero divertida es un rato, cosa que la Pan nunca lo fue, cuestión de gustos.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por DeuBCN »

Muy buena tu valoración Koldo.Yo creo que todas las trails necesitan una personalización: pantalla, top, caja herramientas, barras, etc, que la puedes hacer según tus necesidades: turismo, curvas o offroad. (menudo chollo han encontrado las marcas)Es verdad que no son el concepto Deu, pero las trail me parecen buenas viajeras. Muchas veces los viajes acaban en aquel camino de cabras que lleva a un pequeño hotel o un camping en medio de un parque natural. O incluso se elige una ruta que por su encanto visual merece la pena recorrer, aunque su asfalto (o tierra) sean un suplicio para nuestra montura.Creo que en estas condiciones las GT son peores viajeras que las trail. Por contra si el viaje es de ciudad a ciudad por vias amplias si que las trail son peores viajeras.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

DeuBCN escribió:Creo que en estas condiciones las GT son peores viajeras que las trail. Por contra si el viaje es de ciudad a ciudad por vias amplias si que las trail son peores viajeras.
Deu, a eso me refería de que no le veía viajera de autovía, no es su terreno. Sin embargo, eso de coger una mañana la moto por una carreterilla de montaña, llegar a un cruce y preguntarte ¿que habrá al final de éste camino?... Con la Pan, también podrías hacerlo, pero no es lo mismo.ImagenAhora eso si, a medida que bajaba el grado de acojone subía cual regla de tres, a mas pendiente, mas acojone, jejeje. Y es que lo marrón sin tener ni idea, puede llegar a ser muy peligroso.Por cierto, al final del camino lo que había era un cortijo...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡¡Enhorabuena Luis por tu nueva adquisición!!!Las trail son tan viajeras como las demás, con el punto a favor, poder tocar lo marrón.Por temas de comodidad, personalmente voy más cómodo en la "V" sin tener que tocar nada que en la Deu con alzadores de manillar.Mi "V", lo que si que tiene de malo es que es más tosca a bajas revoluciones, pero se soluciona rápido. :lol: :lol: :lol: Hace unos días hicimos unos cuantos kilómetros por lo marrón y es muy divertido, pero como dice Luis algo más peligroso de primeras. Para ir por lo marrón hay que saber como se debe de hacer. Los trucos te los pueden enseñar en un curso (o algún experimentado de lo marrón) como cuando haces el curso de Honda o similares para ir por carretera. Son conducciones diferentes.Yo estoy muy contento con el cambio. Ahora veo las motos de carretera y no la cambio. Si tendría que cambiar de montura lo haría a una similar.Disfrútala Luis que es una gozada. :lol: :lol: :lol: Nos vemos. :vss


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”